- Jue, 30 Nov 2006 12:35
Hola.
Alguno no se lo creera, pero no tengo ningun interes comercial en la web
http://www.unitedhobbies.com
Pero les he comprado en 3 ocasiones (aun antes de ser United Hobbies) y nunca tuve problema alguno (alguna gente parece que si los tuvo) y siempre quede muy satisfecho de la calidad/precio del material.
Hace poco, montamos un avion de 1'8m usando un motor y lipos de ellos y pusimos el tema aqui:
viewtopic.php?t=55941
Tras eso, les mande un e-mail mostrandoles el enlace al tema que pusimos en el foro por si lo querian mostrar a sus clientes como muestra.
Me dijeron que les habia gustado mucho, pero que no entendian ni "papa" de español, pero que les gustaria hablar con alguien del foro para promocionar sus productos o hacer publicidad en el, asi que ni corto ni perezoso les puse en contacto con nuestro querido Webmaster.
No se como lo habra hecho el jefe, pero hoy me han mandado un e-mail de U.H. al consultarles sobre mi ultimo pedido y esto es lo que me han dicho:
Solo hay que introducir el codigo indicado cuando lo pida al hacer el pedido.
Gracias jefe.
Saludos
Fernando
Alguno no se lo creera, pero no tengo ningun interes comercial en la web
http://www.unitedhobbies.com
Pero les he comprado en 3 ocasiones (aun antes de ser United Hobbies) y nunca tuve problema alguno (alguna gente parece que si los tuvo) y siempre quede muy satisfecho de la calidad/precio del material.
Hace poco, montamos un avion de 1'8m usando un motor y lipos de ellos y pusimos el tema aqui:
viewtopic.php?t=55941
Tras eso, les mande un e-mail mostrandoles el enlace al tema que pusimos en el foro por si lo querian mostrar a sus clientes como muestra.
Me dijeron que les habia gustado mucho, pero que no entendian ni "papa" de español, pero que les gustaria hablar con alguien del foro para promocionar sus productos o hacer publicidad en el, asi que ni corto ni perezoso les puse en contacto con nuestro querido Webmaster.
No se como lo habra hecho el jefe, pero hoy me han mandado un e-mail de U.H. al consultarles sobre mi ultimo pedido y esto es lo que me han dicho:
Que traducido viene a decir que "el jefe" nos ha conseguido a todos los foreros un descuento en nuestras futuras compras en su web.Hello Fernando.
We have a discount code for that website.
All users of that site can use the code: mili09 and they will get the discount.
You may pass the discount code along to anyone.
Thankyou.
Best Regards,
Customer Service Officer (Karen)
unitedhobbies.com
Solo hay que introducir el codigo indicado cuando lo pida al hacer el pedido.
Gracias jefe.
Saludos
Fernando