miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MJofre_Chile
#374111
Hola, Yo soy de Chile, he comprado en United Hobbies por primera vez el día 29 de noviembre y hasta la fecha no he recibido nada del envío, en el servicio de correos me dicen que aún no ingresa nada al pais con mi nombre... Ya estoy dudando de esta tienda.. por suerte la compra no fue muy grande.. Saludos y suerte en sus comprar por internet.
Avatar de Usuario
Por cefesky
#374755
Hola!
Leer y seguir es te hilo:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 1615&pp=15

Un pibe de Miami (Guapoman) le mete caña a UnitedHobbies por un regulador y tal...
Lo gracioso es que el CSO (el jefe) de United responde y trata de solucionar sin conseguirlo el problema de la devolución del ESC defectuoso.

Personalmente, he realizado dos compras en United y sin problemas.
En una de ellas se olvidaron un motor, se lo reclame y me lo enviarón sin mas cargos de transporte...
La verdad que con los precios que tienen, es una tentación.
¿Habéis mirado el precio de las Lipol 5S 4100mA.?
...Aaaarrfffhhh!!....
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#374842
Jo ahora repaso el pedido y me doy cuenta que faltan unos horn, no es gran cosa pero se los he reclamado, esto es muy normal en compras por internet tienen fallos en los pedidos , me ha pasado en muchas Webs, lo importante es la respuesta de la tienda, en himodel.es me paso algo parecido y no hubo problema en 2 dias repuesto en casa, por eso en la encuesta de tiendas vote a himodel.es.
un saludo :D
Por JEM
#377565
Mi experiencia es positiva.

El día 16 de Diciembre pedí unas Lipo y hoy día 2 de Enero ya las tengo en casa.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por gandolfer
#380553
que tipo de envio utilizais el normal o el registrado?
Avatar de Usuario
Por gandolfer
#380554
que tipo de envio utilizais el normal o el registrado?
Por JEM
#380596
gandolfer escribió:que tipo de envio utilizais el normal o el registrado?
Registrado
Avatar de Usuario
Por manueltornado
#383032
hola,aller mismo ise un pedido a esta gente espero que sean serios solo que no se porque a la hora de pagar me salio una especie de error de no se que de un foro pero cuando fui a mi correo ya me habian mandado dos correos uno de "gracias por aber comprado en united....." significa que el paquete llegara???? espero que sea asi ayudadme si alguien sabe algo.un saludo :? :wink:
Avatar de Usuario
Por juan
#383711
Hice un pedido el dia 5 de enero y hoy es 10 y en el parcel status indica:UNPOSTED,¿eso quiere decir que todavia no ha salido verdad?porque si es asi ya les vale que van 5 dias y todos los productos que compre estaban en stock :cry: :evil:
Por alex135
#383725
-Pués yo les compre unos servos y unos alargadores el dia 4, el dia 6 estaban en España, y me han llegado hoy ( servicio EMS). Otro dia probaré el envio barato pero registrado, a ver como funciona la cosa.
Se pasa más dias en la aduana ( aunque no te cobren nada ) que en el viaje.


un saludo
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#384161
Pues como dice josetor mirar la picaresca Española, os va a entrar la risa.

Todo o casi todo lo del chino pero al 50-75% mas caro, ala a comprarle todos.

Los servos de 7$ a 18€
las baterias de 32$ a 45 €
www.rcimport.es

Por cierto en barcelona hay una tienda donde el "sol" nunca a salido ni "fa" a salir, que venden estas mismas lipos con otro nombre que a tras luz se ve el titulillo de Hex-tronic por el modico precio de 80€ :shock: (me an comentado)

solo una cosa quien dice que no son profesionales de la venta, :twisted:
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#385158
¿Asi es como quieren vender las tiendas españolas?

Yo compro casi todo fuera... y por el momento no he tenido ningn problema.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#388793
Hola a todos despues de darme cuenta que tenia problemas con el correo esta semana les comunique que me faltaba unas escuadras de mando y me contestaron hoy que me lo envias esta semana
un saludo :D
Avatar de Usuario
Por manueltornado
#394103
hola muy buena la tienda a tardado un poco pero... no importa.las cosas que mandan por ejemplo las baterias lipo salen de color gris y me mandaron de color amarillo no me importa pero... bueno un saludo :wink:
Por carlossss
#394119
yo ya he hecho muchos pedidos a esta tienda y en todos ningun problema, en envio normal, me han tardado unos 20 dias, y el otro dia compre unos servos y probé por via EMS y en 4 o 5 dias los tenia en casa.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#395912
Hola el 18 de enero reclame la falta de unos hors en hispanglis y hoy me han llegado y me contestaron hace una semana no problem.
Para mi esta tienda es ok :D
un saludin
Avatar de Usuario
Por polvorilla
#400158
Hola, solo decir que estoy gratamente impresionado con esta tienda, he estado siguiendo este hilo y claro miré la tienda, la verdad los precios de escandalo, pero tenía la duda de pedir a China, me registré en Paypal, y despues de varios días dudando y mirando el foro me animo a hacer un pedido, pensaba pedir algo pequeño, un motor o un variador, por el temor a que no llegue o te lo pillen en la aduana y pagar un poco más. Me lié la manta a la cabeza y me pedí un avión que ví el primer día, el hotpoint, he mirado en otros foros para saber de el, Rc groups.com y hablan muy bien de el, lo comparan con el quiet storm, pues eso lo pedí con un motor similar a un hacker 20 y un variador de 25A, todo puesto en mi casa por 104,25€, una ganga si te llega, lo pedí el 24 de este mes y hoy día 30 ya está aquí, todo ha llegado en perfecto estado, por correos, el repartidor sorprendido me pregunta si es para mi, que viene de china, la verdad, efectividad al maximo, unido tambien a mucha suerte, supongo.
Me he pedido otro motor mas gordo, un equivalente a un axi 2808, pienso que el que pedí primero me va a ir justito, lo que pasa que ese motor va a tardar más, no lo tenian en existencias, bueno todo no puede salir tan bien.
Estos son los productos que me han mandado:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... Product=62
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2048
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3731

Un saludo y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#400191
hola polvorilla, felicidades por el conjunto ya diras como vuela.
El paquete era grande o pesaba mucho, por que creo que para que lo paren en aduanas es a partir de un peso y medidas.
De todas formas con los precios que tiene y el cambio € a $ da igual que lo intervengan en aduanas.
un saludo :)
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#400209
pues yo acabo de recibir unos servos de los que recomienda sami que he pedido hace 5 días, lo pedí por el envío registrado no por el rápido y 5 días... :shock:

fantástico.

un saludo, gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por juan
#400218
Sobre el tiempo de entrega depende un poco de varios factores,preparacion y expedicion,tipo de envio,tiempo en aduana,que vivas en Madrid o en una provincia que esta a 500km,de tu maravillosa y siempre eficiente oficina de correos,de la suerte etc; Os comento esto porque yo les hice mi primer y unico pedido hasta el momento y tardaron 5 dias justos en sacarlo,y me tardo 20 dias justos en llegar,el envio era certificado.
Yo creo que 5 dias en preparar un envio que hay en stock es excesivo a todas luces,todavia hoy por la noche hice una compra por EBY en Hong Kong y cuando me levante ya tenia un email de confirmacion del envio con tracking de Hong Kong Post,tambien he de decir que United aunque vaya para mi lentito lo compensa con su politica de precios de risa,volvere a comprarles.
Avatar de Usuario
Por polvorilla
#400222
Yo tambien lo pedí por el registrado, no urgente.
La caja tiene una medida de 80x27x11 y un peso de 1 kilo como mucho, aunque en la etiqueta de envio pone menos de 5 kg.
Dentro de la caja del avion han metido el variador y el motor.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Vichu
#401843
Hace un par de dias recibi el primer pedido que he hecho en esta tienda. Rapido (9 dias transporte + 3 dias preparacion de paquete) y sin problemas.


Saludos..
Por mikelo
#429262
entonces a todo esto, que metodo considerais el mas apropiado?

Saludos
Por Sami
#429282
Yo siempre uso el correo registrado, la opcion intermedia en rapidez y coste, llevo varios pedidos ("Gold Level Member" ya me llaman los jodios :lol: ) y jamas he pagado aduana. :wink:
Por lasser
#429334
sami3d escribió:....."Gold Level Member" ya me llaman los jodios.....
Lo tuyo es vicio o es que estos son tambien del grupo Godo? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por juan
#429354
sami3d escribió:Yo siempre uso el correo registrado, la opcion intermedia en rapidez y coste, llevo varios pedidos ("Gold Level Member" ya me llaman los jodios :lol: ) y jamas he pagado aduana. :wink:
¡¡Hoooombre Sami!!,en una ocasion posteaste detras de un post mio en el que yo comentaba que no pagaba nunca aduana y decias que no habia que jactarse sobre eso :roll: :twisted: ,como suelo aprender de mis errores apartir de ahi siempre que alguien pregunto sobre el tema procure tratar de dar un consejo con el mayor tacto posible en abierto o por privado y pienso que es lo correcto mas que nada por el interes de todos,de todas formas es un comentario entre foreros tampoco quiero que te lo tomes a mal no es mi intencion :wink:
Por Sami
#429381
Juan, tranquilo, nunca suelo tomarme mal las cosas. :wink:

Creo recordar que nunca me referi a ti directamente en el post que comentas, era un post donde se hablaba (varios compañeros lo hacian) de practicas, algunas no legales, de como hacer para librarse de pagar aduanas y eso era lo que yo pensaba que no debiamos hacer, divulgar esas practicas con pelos y señales y jactandose de ellas.

Yo solo he dicho el metodo que elijo (de las opciones que ofrece la empresa para el envio de sus productos) y la buena experiencia que he tenido con ellos, no me estoy jactando de nada, el simbolo :lol: hace referencia al tipo de usuario en el que me tienen encasillado, no a mi experiencia con aduanas que por ahora tambien ha sido buena.

De todas formas tienes razon y es un tema que cuanto menos se toque mejor, yo tambien lo tendre encuenta a partir de ahora, mucho mejor por MP. :wink:
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#429608
¿han moderado al pseudomoderata? :lol:

gracias al foro adquirí a esta gente unos servos de 11kg tiráos y acabo de pedir un par de "brucelee" (be water my friend) con sus reguladores y un programador por poquísimo dinero, no sere golden retriever como sami pero espero repetir buena compra.

gracias a todos, gabriel. 8)

p.d. codigo descuento mili09, no olvidar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!