miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#429696
sois todos unos viciosos, lo que mas os mola es el abrir el paquete, porque ya no sabeis ni lo que os llega, como el que juega unos bingillos, anda que no os he calao :wink:

Por cierto con los super servos, no habeis tenido problemas con los brazos, son un poquillo "tiernos" no?

la tienda esta ya que toda ella es fuera de stok se esta quedando seca :lol:
Avatar de Usuario
Por Azazel
#429978
Hola,
Pues yo con los superservos no he tenido problemas. Eso sí, son muy "tragones" y necesitan un buen pack de baterías con buena descarga.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#430213
con 4 de NiMh de 2000mA 4,8v vale, por que tengo pensado para ujn curare 40 2 mini 2 super 11kg y 1 normal
un saludo :shock:
Por Sami
#430324
A los Towerpro de 11kg les gusta mas ir con 5 elementos. :wink:
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#430806
Buenas, seguramente el próximo lunes haga un pedido a esta tienda, ¿algún consejo a tener en cuenta? ¿Que tal funciona la mensajeria por EMS? ¿Que suelen tardar?

Buenos vuelos!!
Avatar de Usuario
Por polvorilla
#430851
Hola Radon, yo he hecho 5 pedidos y ninguno a coincidido en la duración, el primero que fue un avion me tardó 6 días, pero despues han sido paquetes pequeños,unos me tardaron semana y media y este ultimo tres semanas, los pido certificados, pero desde que salen de hon kong, se les pierde un tiempo el seguimiento, es por culpa de correos, dos días antes de entregarmelo ya me dicen que lo tienen, cuando seguro que llevan dos semanas con el. Por ahora no he tenido problemas con aduanas. Ten en cuenta que el producto que pidas esté en stock, si no te pueden dar las uvas esperando. Todos los pedidos me han llegado perfectamente, no tengo ninguna queja al respecto.

Un saludo
Por mikelo
#434788
cuanto me podría tardar unos productos en llegarme si estan en stock negativo?

Saludos
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#434794
Yo no me atreveria a pedir con stock negativo... mejor lo malo conocido.
Avatar de Usuario
Por Vichu
#434797
mikelo escribió:cuanto me podría tardar unos productos en llegarme si estan en stock negativo?

Saludos
Pues el tiempo que tarden en tenerlos en stock (fijate que ahora en la hoja del producto suele poner un tiempo estimado) mas el tiempo que tarde el envio 7-15 dias aprox.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por Vichu
#434800
SaNDaNieL escribió:Yo no me atreveria a pedir con stock negativo... mejor lo malo conocido.
Segun pusieron en una noticia en su web, ahora cuando haces un pedido con productos que no estan en stock te reservan los que sí lo estan para que cuando lleguen los que faltaban te envien el paquete.

Antes no lo hacian asi y por eso se alargaba tanto la espera al sufrir grandes cambios el stock en poco tiempo.. cuando unos estaban, faltaban otros y viceversa.


Saludos..
Por mikelo
#435738
Tengo una duda:
Despues de elejir todo lo que quieres comprar y pones tus datos y la forma de pago, como se paga?, a mi me sale despues de darle a confirmar un codigo pero no se donde meterle... Me podriais explicar que se hace despues de esto?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#436032
Hola!.
Si no me equivoco, en esa solicitud de "CÓDIGO" puedes poner "MILI09"; un detalle de los chicos de United Hobbies que viene a significar un descuento de un 3-4%.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#436202
Si mal no me acuerdo sigues los pasos que te indican y te pediran el nº de la visa pasado este paso te presentan la factura para aprobacion y ya esta

un saludo
Por mikelo
#436207
Esq yo al final llego a una opcion en la que te pone una frase y un numero de 6 o 8 dijitos, y hay no se que hacer...
Me lo podeis explicar?

Saludos
Avatar de Usuario
Por VWT4
#451123
¿Os funciona el cçodigo de descuento "mili09"?

A mi me da aviso de:

Attention

Invalid discount code
Avatar de Usuario
Por Vichu
#451828
VWT4 escribió:... A mi me da aviso de:
Attention
Invalid discount code
Llevas razon, ahora mismo he hecho la prueba y pone eso.

El sabado, dia 14, hice un pedido y si funcionaba.


No sé si sera un error puntual o habran decidido dejarnos sin descuento :( .


Saludos..
Avatar de Usuario
Por Nacho 70
#452020
Pues a mi tampoco me funciona el codigo de descuento. Y lo que me ha parecido ver es que la bateria HXT 4100 3S que pedí el dia 25 de Marzo a 52,30 $, ahora la tienen 10 $ mas cara. Desde luego que parece la misma bateria.

Saludos.
Por opitazer
#452030
hola pues eso mismo iba a preguntar por el foro, si funcionaba el dichoso codigo, por ke no va.

nacho yo estoy lo mismo ke tu, las pedi el 18 de marzo y el dia 6 de abril, mire en mi cuenta y ya las tenia en stock, bueno pues pregunto? cuanto tardan en hacer el envio, por ke desde el dia 6 ke ya las tenian y hoy ya 17 y todabia no a salido el pakete, todabia sigue poniendo Unposted.

pues ya les vale coño, joder 11 dias ya para preparar un pakete con 4 baterias nada mas y eso ke lo tengo puesto por EMS, para ke me llegara rapido, pues una mi........da, con perdon. :twisted:

un saludo y a joderse con estos chinitos.
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#452164
Y es la misma bateria Nacho!!!... esperemos que no se empiezen a subir a la parra!!!

Hoy me ha llegado el segundo pedido que me han retenido en Aduanas este mes.. uno de Himodel y otro de estos... mucho me temo que lo envien sin factura , porque tuve que enviar todo por fax.. cuando llegue a casa miro.

Por cierto, estos ponen el valor real de la factura.
Avatar de Usuario
Por polvorilla
#452365
Yo acabo de hacer un pedido y si me funciona el código, pero ya no es el mismo porcentaje, es menos, no lo he calculado. Ayer cuando vi el mensaje de VWT4, hice una prueba y no me funcionaba, les mandé un correo preguntandoles si había algún problema, todavía no han contestado. El código hoy me ha funcionado, pero como he dicho antes, el porcentaje de descuento es menor.

Un saludo.
Por opitazer
#452506
hola, pues parece ke el chinito este ya se esta espavliando el tio, ya empieza a meter la gamba, ke si sube el precio y baja el % del codigo ke teniamos, ke dicho sea de paso ya no hay descuentos casi por ningun lado, por ke antes dado el nº de articulos asi te hacia el descuento, pues al final nos vamos a ver como en otras tiendas.

les mande un correo preguntandole, ke pasaba ke por ke no salia mi pedido y bueno, creo ke tendre ke esperar a ke me toke el turno de leer mi email, 2 0 3 dias, ya les vale, joer.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Nacho 70
#452693
Hola,

Opitazer, mi pedido esta como Posted desde hace ayer y al pulsar sobre el boton para ver el "tracking" me reenvia a la pagina de Hongkong Post donde dice que mi paquete esta siendo procesado para salir de Hong Kong. La verdad es que desde que esta en stock la bateria (que era lo que faltaba) han tardado unos 3 dias en iniciar el envío.


Sandaniel, si que es la misma bateria. No sé que precio tendría antes del 25 de Marzo, no sé si sería una oferta temporal o no, pero es la misma bateria 10 $ mas cara. Al entrar en el detalle de mi pedido aparece mi bateria con el precio de 52,30$ y si pulsas sobre el nombre de la bateria, te lleva a la pagina donde aparece la foto de la bateria con su descripción. Pues ahí ya aparece el precio de 62,30$.

A ver cuando lo recibo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por alejandro gil
#452891
si alguien va a pedir a united estos dias que me avise por un mp por favor
Por opitazer
#452977
bueno pues para mi sorpresa, me han respondido en 24 horas :shock: :shock: :shock: , no se si sera suerte o ke.

bueno pues me dice ke mi pedido esta en cola de embalaje y ke hasta el lunes de la semana proxima no sale, joder pues mas de 2 semanas en preparar el pedido, hay ke joderse.

un saludo
Por Sami
#453054
El dueño de United Hobbies veranea en España todos los años, domina perfectamente el castellano y es un asiduo de este foro, tu sigue quejandote que mas tardara en mandar tu paquete. :lol:
Por opitazer
#453062
hola sami, pues si lo lee, pues perfecto y no estoy diciendo nada malo, solo ke me parece ke tirarse mas de 2 semanas para realizar un envio y con los productos en stock, me parece un poco raro, pero bueno es mi opinion, me da igual si le molesta o no, de todas maneras si retrasa el pedido, tomo cartas en el asunto con paypal. :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#453064
las criticas son buenas, seguro las tomara cono un consejo.
un saludo :P
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#453636
buenas, honolables folelos: con pelmiso del glan amigo gabliel izquieldo uso su nick pala contestal las quejas lecibidas.

lo plimelo agladecel vuestla confianza en chinito.
lo segundo hacemos lo que podemos, pelo también dolmimos (y follxxxx)
lo telcelo la línea de embalaje estal satulada con envios a un tal "sami premoderador miliampeliano", logamos disculpas.
lo cualto es que si tener ploblema de paquete consultal urólogo.

si no satisfecho no dudal en mandal queja esclita en cantonés los párrafos pales y en mandarín los impales.


coñas aparte (ahora soy gabriel, ya le he cedido bastante el espacio a este señor) deciros que de un pedido del 6 de marzo que me vino equivocado acabo de recibir dos reguladores ya correctos, hasta que no les llegó mi envio con el material erróneo (unos conectores de 11 €) no me pusieron "posted" en el envío, además sin traking con lo que me han tenido en ascuas.

al final todo bien, pero está claro que es el riesgo de comprar fuera.
el otro día le compré a PIPER un funjet al que le faltaba el lomo del fuselaje y las dos derivas. como esa tarde me fuí de viaje le llamé para avisarle y cuando he vuelto me tenía apartado un kit completo para darme las piezas sin ningún tipo de problema ni pega.

un saludo, gabriel. 8)
Por juanjo1980
#455410
hola, queria preguntar como es el cambio de modena, en la que trabajan el la pagina para pasarla a euros, y si lo del codigo vale la pena y funciona, muchas gracias
Por opitazer
#455426
hola juanjo, pues los precios son en dolares y el cambio de moneda, sera como con cualkier conversor de monedas, de $ a € en nuestro caso, ademas cuando realizas un pedido y a la hora e pagar mediante paypal, este te manda un correo confirmandote dicho pago y el impote de dicha factura en $ y en €, vamos al cambio.

lo del codigo, pues no se por ke pero estubo 1 o 2 dias ke no funcionaba, pero este viernes eh echo un pedido y funciona, date cuente ke con el descuento del codigo, pagas la comision de paypal y poco mas, pero bueno, a caballo regalado .............., ke mas kieres.

un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!