miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juan
#466345
Pues yo sigo con el pedido con todo en stock y "sin poner el sello" la friolera de 24 dias :evil: ,igual para septiembre esta aqui :cry:
Por emex9103
#469187
Buenas juan tienes noticias de tu pedido? yo acabo de abrirle una disputa en paypal por que me e llevado una sorpreza al entrar en la web y ver mi hoja de pedido y poni in stock en pocas palabras no ahy stock aver que pasa saludoss
Avatar de Usuario
Por juan
#469217
pues no majo pasado mañana hace 30 dias,sabes cual es el tiempo maximo para reclamar a paypal?creo que son sobre 40 dias+- no?
Avatar de Usuario
Por juan
#469229
facoba10 escribió:Si son sobre 40 dias Juan.
Q tal Belt CP :wink: ,habra que esperar un poco,el problema de esta tienda es que es como cuando era yo mas joven :cry: y salia con una chavala que era un poco cabrona pero que me tenia pillao,pues esto lo mismo :x
Avatar de Usuario
Por facoba10
#469248
Pues por una vez me han hecho caso estos tios si esta ya con destino a España, increibleeeee solo una semana que conste la cosa como muy rara.
Por emex9103
#469882
Yo le tengo avierta una disputa en paypal que aun no e recibido respuestas pero antes de poner la disputa le envie un mail y si me contesto y me dijo exastamente eso

Hello,



I am very sorry for the delay.

Item MG995 is in backorder now,

Would you mind to change to another item?

Or give you the stock credit.

I apologize for the delay and any inconvenience.





Best regards

Pam

Customer Service Officer

Unitedhobbies.com

En resumen que mis 15 servos de los cojones se los vendio a otro y ahora quiere que elija otro porducto o que me devuelve el dinero esto ultimo llego a entender con google
pero el pedido lo hice cuando abian diponible 560 unidades de estos servos el lunes de la semana pasada y bueno al pedir yo mis 15 servos me imagino que de esos 560 se descontarian mis 15 servos y tenerlos en la tienda para enviarmelo pero no hoy me a dicho que no tienen stock y yo le e contestado que como es posible si yo los pedi aviendo stock pero bueno ya os comentare que pasa desde luego que el tio este la esta cagando

Saludos Y Suerte para los demas
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#470146
Como se comento una vez en el hilo estos programas informaticos son una porqueria y estas tiendas se ven desbordadas por los dichosos programas, hay que tener paciencia los precios son inmejorables, a mi de momento me va bien pero se que cualquier dia me ira torcido pasa incluso aqui en españa.
:shock: un saludo
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#473109
ok, lla me ha llegado el paquete todo ok
un saludo 8)
Por Sami
#473132
A mi el ultimo me ha tardado 21 dias, todo el pedido correcto, de momento yo seguire comprando, los precios son muy buenos, si se tiene prisa estan nuestras tiendas que ya se encargan de cobrarnos esas prisas. :wink:
Avatar de Usuario
Por juan
#473136
Yo solo llevo esperando por mi pedido "en stock" :evil: 35 dias ¡¡enfin pa que las prisas!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por Sami
#473148
Ahora llamo al chino a ver que se puede hacer para acelerar un poco tu pedido. :twisted:

Lo mismo tengo suerte, pero por ahora no me puedo quejar. :wink:
Avatar de Usuario
Por juan
#473153
Oye Sami y digo yo:¿no se puede cambiar algun producto que no tienen en stock por otro que tengan?,es que acaban de poner un Cap 232 y me gusta............................ :roll: la china,¿sera Janice?¿sera Pam? :wink: enfin buen humor
Por Sami
#473158
:lol: Pues si, lo mejor es tomarselo con buen humor, si encima te cabreas al final tendras doble trabajo porque cabrearse no suele arreglar las cosas, ya me tocara a mi tambien esperar, es algo que tengo asumido pero es que no hay quien se resista con las diferencias de precio que existen a comprar en China o en España. :wink:
Avatar de Usuario
Por Vichu
#473212
Pues mis ultimos 2 pedidos (llegaron la semana pasada) tardaron 18 y 10 respectivamente.


Juan, habla con ellos a ver si te hacen el cambio.

De hecho, ahora dan la opcion de quitar articulos del pedido si no estan en stock, dandote un codigo descuento por el importe del articulo:

Imagen


Saludos..
Avatar de Usuario
Por juan
#473313
Gracias Vichu,ya lo he visto,voy a esperar unos dias y si no entra el articulo en stock tendre que canjearlo por un vale descuento,de todas formas les envie el enesimo email cambiandoles el producto que no tienen por otro de similar precio y me contestan que ya me han hecho el envio el dia 19 cuando sigue UNPOSTED,enfin como decimos por aqui "estan mareando la perdiz"
Avatar de Usuario
Por Jonyyy
#476457
yo tambien hice un pedido desde el 9/5/07 el caso es que de lo que habia pedido faltaba el motor y me dicen que en 15 dias lo tendrian entonces pues nada a esperar. pero veo que han pasado ya los 15 dias y hoy cuando miro es cuando veo que ya hay motores en stock pero en mi pedido mi motor siguen estando en backorder.

como os habeis comunicado vosotros con esta gente?? a que email le escribis para yo hacerlo ya que no entiendo el por que no sale mi paquete ya.

Un saludo y gracias de antemano.

Jonyyy
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#476638
sami3d escribió: si se tiene prisa estan nuestras tiendas que ya se encargan de cobrarnos esas prisas. :wink:
si,de cobrarnos las prisas,si se encargan,otra cosa es que nos las satisfagan.
Por carlossss
#477270
Juan, yo he comprado varias veces, y el ultimo pedido me ponia unposted, pero eso es solo un error de la web, cuando me llego el pedido, todavia ponia unposted...

Solo hay que tener paciencia
Avatar de Usuario
Por Jonyyy
#477620
En mi orden que tenia solo faltaba un articulo que estaba fuera de stock y entonces como ponia barorder pues cogi y le di a cancelar para que cogieran y cancelaran ese motor y me enviasen lo demas. pues ahora entro y miro mi orden y pone cancelled como que la cancelaron del todo. estos tios o son tontos o se lo hacen por que a ver quien coño les dijo que cancelaran todo.

Me da que esta gente trabaja como el culo. Ñoss que rabia joer.

Jonyyy
Avatar de Usuario
Por juan
#478029
Han pasado 44 dias desde que hice el pedido y ha pasado de estar dos veces "printed" a "not yey printed",despues de media docena de emails engañandome que si ya no se puede cambiar nada que si ya se lo hemos enviado,hoy sintiendolo mucho lo he puesto en conocimiento de paypal y si no me dan una respuesta en forma de envio o reembolso inmediato paypal abrira una disputa y dictara.
Siento mucho haber llegado hasta aqui pero tengo que cubrir mis intereses y este vendedor no es serio,es evidente que pone a la venta productos que no tiene en stock,por muy saturados que esten no es escusa,enfin lamentable ya sea el vendedor de ojos rasgados o de ojos como platos me eda igual hay que ser serios en esta vida y lo que no puede ser no puede ser..............
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#478050
Tendremos que andarnos con ojo no vuelva a las andadas :evil:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#478086
Lo siento Juan, yo la última vez le dije bajase el jefe a empaquetar y aver si iban a pegar el cerrojazo como otras veces y por lo que sea me lo enviaron, fijo que casualidad.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#478154
hice un pedido estando todo en stok pago y cual es mi sorpresa no hay un cristal que pedi, no hay problema lo anulo y ya esta, pero cual es mi sorpresa ahora no hay un motor, y no me deja aanularlo, he esperado pero nada hoy he escrito un mail a ver que pasa.

nunca me an fallado en 7 pedidos que he hecho espero no me fallen en este, pero lo que si que digo es que ya no compro con la confianza que lo hacia no me a gustado esta jugarreta, que me an hecho no hay derecho :evil: .

Si ponen es stok porque luego te dejan colgao no lo entiendo con el nivel informatico que deverian tener todo mas controlado
Por MA2
#478883
Hola
En la pagina de registro aparece una casilla que has de rellenar que pone : Zip
¿que es lo que me están preguntando?¿que se supone que hay que poner?

saludos
Avatar de Usuario
Por Vichu
#478886
MA2 escribió:... En la pagina de registro aparece una casilla que has de rellenar que pone : Zip
¿que es lo que me están preguntando?¿que se supone que hay que poner? ...
Tienes que poner tu Codigo Postal.


Saludos..
Por MA2
#478893
Muchas gracias
Con los traductores de internet no conseguía saber lo que ponía.

saludos
Avatar de Usuario
Por Jonyyy
#478932
Estos malditos de unitedhobbies ahora segun paypal me han reintegrado el dinero pero he mirado el saldo de mi tarjeta de credito y aun no aparece el ingreso y me parece raro la verdad.
Alguien sabe lo que tardan en ingresar desde que lo dicen hasta que aparece la pasta??

Todavia cojo un avion a china y empiezo a repartir ostias a diestro y siniestro . ufffff.

Jony
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!