miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RAULGUS
#498650
ha y todos las cosas (motores variadores baterias) me funcionan bastante bien :D
Por carlossss
#499082
juanijonh escribió:Cuanto tarda en Expres???
Yo pedi 6 servos de estos de 9-11kg metalicos por 9$ y en 5-6 dias estaban en casa.
Por JULIO CESAR
#499106
Ayer realice un pedido, y el caso es que se me olvido poner otro articulo.
Como puedo pedirlo y que me lo envien en el pedido de ayer, para que no me envien dos paquetes.

Otra preginta, cuando miro en la pag de los pedidos, me pone en procesing, cuanto tiempo lo tienen así hasta que pasa al almacen?
Por MA2
#499195
Por fin!!!!!!

El pedido que hice el 4 de Junio ya ha salido del almacen hoy 3 de Julio, han tardado un mes en empaquetarlo.
Ahora solo me falta ver cuanto tarda en llegar.

Todo lo que pedí estaba en Stok, bueno en realidad una de las cosas que pedí (que aparecia en stok, como todas) dos semanas despues me dicen que no hay, les digo que la anulen.
La anulan , y me aparece la pieza tachada pero al lado ponia Backorder (supongo se será el procedimiento normal de anulación).

No acabo de entender como puede ser que a algunos os tarde una o dos semanas en llegar (como he leido en este post), si a mí, me han tardado un mes en empaquetarlo, o yo tengo muy mala suerte(que puede ser) o hay otro unitedhobbies en otro lado que es maravilloso y envia el material rapidamente.

Ahora solo falta esperar que llegue, pero la verdad es que el precio es escandalosamente barato, si ademas funciona ya seria la ostia.(este ultimo comentario es broma).

saludos
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#499199
Yo hice un pedido el sabado, el lunes estaba processing y hoy ya me pone enviado :D
Avatar de Usuario
Por electronet2007
#499717
hola

Tengo un problema a la hora de comprar en United Hobbies, resulta que cuando hago la compra y acepto el pago, me direcciona a la pagina de Paypal para poder pagarlo. Aqui tengo el problema.
Cuando doy a pagar me sale una pantalla en la cual me pone el siguiente mensaje: Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de credito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de credito. Si desea obtener mas informacion sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, pongase en contacto co enl Servicio de Atencion al Cliente del emisor de la tarjeta de credito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de cridito o una transferencia estandar. Para ello, puelse el vinculo Mas opciones de pago.

La cuenta paypal la tengo hecha con la Cyber Tarjeta de La Caixa.
Ademas esta es la primera vez que utilizo el paypal, y compro en United Hobbies

Un saludo

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por raf39
#499736
:D has comprobado que tienes suficiente saldo en la ciber, supongo que si pero por si acaso

un saludo
Avatar de Usuario
Por DAK
#499863
Hola a todos,

Como bien ha dicho raf39, mira si tienes saldo en la ciber targeta.
Yo tambien la tengo y funciona muy bien, a mi me paso lo mismo pero cuando ya habia hecho otros pedidos, por solo 10 centimos me salia el dichoso mensaje y me volvi loco pensando que no funcionaba.
Lo unico es que tienes que sumarle unos cuantos euros de mas, para compensar el porcentaje que se lleva Paypal y el cambio de moneda.

No os he informado antes, pero un pedido que tenia el mes pasado con un problema por falta de stock, se solucciono sin problema. Hice unos cambios y todo correcto.

A los precios que venden es dificil resistirse, lo unico es la espera.
Ya sabemos que si nos pica, nos rascamos, pero el bolsillo en las tiendas de por aqui.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jaware
#500054
No compraré nada en esta tienda en el futuro.

Paypal ha cerrado el caso y me devolverán el dinero. Aun tiene que llegar la transferencia pero esa ha sido la resolución. Nadie se leyó mis emails incluso me llamaron mentiroso. Los unicos que se preocuparon fueron Paypal. He llegado a escribir a 4 personas diferentes en esa tienda.

Espero que eso os sirva de cara a vuestras futuras compras.

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#500058
jaware el riesgo siempre existe a mi me tardó paypal casi dos meses en devolver una vez un buén dinero con otra tienda de ebay, espero apenas te tarden a ti, yo seguiré comprando pero en pequeña cantidad.
Por carlossss
#500264
yo nunca he tenido problemas y seguiré comprando, ya se que si algo no me llega o viene defectuoso ( como ya me ha pasado) me tendre que aguantar y tirarlo a la basura, no merece la pena enviarlo alli ni cabrearse porque esto es asi, por los precios que tienen creo que merece la pena arriesgarse, ya que para gastarme aqui mas del triple en el mismo articulo, como que paso.
Avatar de Usuario
Por electronet2007
#500308
raf39, DAk.

Llevais toda la razon del mundo me faltaban 27 centimos y por eso me daba el error, he ingresado algo mas de dinero, y ya me deja comprar.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Alloba
#500851
Buenas a todos!
queria haceros una preguntita ... y es si alguien ha comprado un avion a esta gente y como ha llegado (estado de la caja y sobre todo del avion), ya que dicen que la ponen en doble caja y con mucho papel de burbuja, ya que hay un par de modelos que igual me pueden interesar.

Muchas gracias y un saludo.
Por JULIO CESAR
#500871
El lunes registre un pedido, y hoy ya esta de camino. Espero que todo siga asi. Voy a realizar otro pedido para la semana, ahora que parece que va bien, antes que se acabe :D
Por opitazer
#501204
hola alloba, pues yo recibi ayer mi avion y perfecto, la caja tal y como dicen ellos, doble y muy bien ampaketado, eso si lo de plastico de burbujas, casi nada, por lo menos el mio, pero aun asi, el avion a llegado en perfectas condiciones y en un tiempo record, ya ke lo pedi por AIR PARCEL, en 1 semana en casa, :shock: :shock: :shock: todabia no me lo creo.

por curiosidad ke aviones te interesan, yo el mio al final lo voy a vender, no por nada, sino el motor ke tenia por aki de un avion siniestrado ke pensaba ke le vendria bien, pues al final entra muy justo en la carena y tendria ke andar cortando y paso.

un saludo
Avatar de Usuario
Por marc10
#501297
Ayer hice un pedido y hoy ya està enviado !!! :)

La otra vez tardaron tres semanas, por el tipo de envio más barato (3$). De momento todo ha ido bién. Compré un receptor Corona 410 single conversion y lo tengo en un velero. Funciona muy bién y no he notado ninguna interferencia, incluso cuando compañero a 10KHz de "distancia" tenia interferencias con un receptor JR.
Avatar de Usuario
Por Alloba
#501310
Gracias por la respuesta opitazer... y sabiendo que mas o menos son de confianza en ese aspecto .. igual me animo. Como interesar ... me interesan un monton de modelos ... edge540, visionEP y el ultimate que han puesto estan muy bien... pero como todavia no tengo muchos "dedos" y aun le pego algun golpecito que otro al aterrizar estoy interesado en los corchitos como la pitts y el yak54 ... que ademas vienen bastante completos.
Que comprastes tu?

Un saludo.
Por carlossss
#501340
opitazer, te cobró algo aduanas?
Por JULIO CESAR
#503646
Ya me llego el pedido.Tardaron 11 dias. Aun no me lo creo. :D
Debe ser que es mi primer pedido, a ver si pico, :D
Avatar de Usuario
Por kartero
#503672
Hola, pues yo despues de leerme las 8 paginas completas :shock: me he decidido y he hecho un pedido de prueba de unos 60.00€ el dia 7 de este mes y hoy dia 12, todavia pone "procesing" con todo en stock. Seguire esperando a ver que tal. Por cierto, me han aceptado el descuento de mili09, asi que de momento al menos, funciona. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#504000
mas o menos siempre tardan de 5 a 7 dias en poner posted al menos a mi aunque estodo en stock, luego tarda una semana en llegar.

yo de 9 pedidos solo tube problemas en uno que me tardo en llegar un mes y medio pero llego.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#504003
pues mi DX7 ya esta en stock hace mas de una semana y esta unposted. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por carlos8020
#504323
Creo que yo y Deif fuimos unos de los primeros en comprar en esta tienda... Y aun seguimos haciendolo...
Lo que pasa es que hace un año o mas, tu hacias un pedido por la noche y al dia siguiente ya estaba enviado.
Ahora dicen en la web que su objetivo es ese y que el "Staff" trabaja dia y noche para ponerse al dia y enviar los paquetes de un dia para el otro.
Los precios son irresistibles y los productos, la gran mayoria, de gran calidad.
Si siguen asi, y envian las cosas al dia, vale mucho la pena comprar ahi.

Recordar que UnitedHobbies es lo mismo que decir HobbyKong, ya que son los mismos... Solo cambiaron de nombre para limpiar la imagen sucia que tenia HK.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por zabandija
#504389
pues ha salido hoy...despues de esperar mas de un mes.
ahora ,a ver k tarda en llegar una vez ha salido. :wink:
Por MA2
#507570
Hola
Por fin!!!!!!!
Hoy dia 20-7-07 me ha llegado el pedido que hice el 4-6-07 , ha tardado un mes y medio (teniendo en cuenta que estaba todo en stok).

Han tardado mucho, pero la verdad es que merece la pena, para poneros un ejemplo un conector de servo que compré en Barcelona me costó 5€ y en United me ha costado 0.60€ , es decir en Barcelona el mismo conector me ha costado un 833% mas caro.

Esta claro, seguiré comprando en United pero con mucha paciencia.


Saludos
Avatar de Usuario
Por polvorilla
#510714
Hola, me he quedado sorprendido esta mañana. Los ultimos pedidos que he hecho a UH tardaban en enviarlos a correos unas dos semanas, ayer por la tarde hice un pedido, armado de paciencia, suponiendo que tendría que esperar unas semanitas hasta que preparan el paquete, pues no esta mañana al abrir el correo, tengo el aviso de que ya ha sido posteado, ahora solo esperar lo que tarde el correo. Si a alguien le ha pasado lo mismo, puede ser que hayan mejorado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Vichu
#510829
polvorilla escribió:... Si a alguien le ha pasado lo mismo, puede ser que hayan mejorado ...
Si, en los ultimos pedidos que he hecho, han ido bastante rapidos.
De hecho, uno tardo 8 dias desde que lo pedi hasta que me llego a casa.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por vcd39
#511337
Una preguntita gente, se puede pedir estando stock a 0?.
Eso seria como una reserva?
porque el modelo que me interesa siempre esta a 0.
gracias.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#511361
pues si siempre esta a cero yo no lo pediria si no te juegas a que te tarde unos cuantos meses en llegar y al final asta pierdas dinero, porque te mandaran un mensaje diciendo que no hay y lo cambies por otra cosa.

bueno es un consejo, cuando hay cosas que van llegando como baterias entoncis si que lo que haces es como una reserva pero si como bien dices tu nunca hay yo no lo pediria.

saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!