Pedro.
Vaya por delante que yo tampoco tengo ningún interés personal en defender la tienda. Cuando les compro me toca pagar como a todo el mundo. Si me gusta es solo porque vende barato y el material es bueno.
Pero eso no quita que siga pensando que el tono de tu primer mensaje era exagerado, y que las impresiones que has expresado sobre United Hobbies no coinciden con las mias ni con la mayoría de los que hemos construido este hilo.
Las baterías que tu pediste y no te han mandado las tengo yo en la Wish List desde principios de Julio, y si no las he pedido es porque no me consta que desde entonces hayan estado nunca en stock. Por eso dije que cuando las pediste (finales de Julio) eras consciente de que era un artículo agotado.
Lo que tu consideras excusas sin fundamento a mi me parecen intentos de mantener informado al cliente de lo que pasa con los artículos, y que yo sepa pocas tiendas lo hacen (la mayoría cuando se agota algo se limitan a poner "sold out"), es cierto que las fechas estimadas de reposición a veces se cumplen y a veces no, pero por lo menos son una guía y suelen servir para saber si se va a recibir un artículo o no. Desde luego, en mi opinión, son una información útil.
Y respecto a la atención al cliente y a la respuesta a los correos, cada uno lo cuenta como lo siente, y no dudo que hayas tenido problemas y no te hayan contestado los mails, pero a mi me paso algo parecido en un pedido, solicite por mail que eliminaran el artículo que no estaba en stock del pedido y que me lo acumularan como descuento en el próximo, y no tuve ningún problema. Creo recordar que me respondieron en 2 o tres días.
Sobre los comentarios "demasiado positivos" de los artículos te doy la razón, seguramente estarán "filtrados". Pero al final somos gente inteligente y sabemos como funcionan estas cosas. Además ya sabes que en China el tema de la libertad lo llevan como lo llevan. Desde luego yo, si quiero leer opiniones imparciales sobre un producto, el último sitio en el que miro es en una tienda que lo vende.
Por lo demás decirte que llevo 11 pedidos con esta gente y estoy muy satisfecho con ellos, por calidad de productos, precio y servicio. Obviamente es solo una opinión personal, pero si revisas el hilo verás que la gran mayoría de la gente opina de forma similar.
Siento que hayas tenido problemas en tu pedido, pero sigo pensando que no justifica que alarmes a la gente ni que les acuses de tener una jeta de la os...
Te recomiendo que vuelvas a intentar el contacto por e-mail, y, si no te funciona, abras una disputa en PayPal, suelen funcionar muy bien para este tipo de cosas.
Y alegrate si esto es lo peor que te ha pasado en 30 años comprando cosas en el extranjero. Yo llevo menos de la tercera parte y me ha pasado ya de todo
.