miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por marc10
#511751
Yo sólo pido cosas que hay en stock y pedidos con pocos artículos, y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#513015
pedido el domingo 29 y ha salido hoy por la mañana.24 horas.
parece k lo prometido se esta cumpliendo y las cosas les funcionan mejor.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por Rod
#514108
Yo ya he hecho 2 pedidos a Unitedhobbies para mi y otro más agrupando material para otros. Nunca he tenido un problema ni he tenido que pagar aduanas. Entregas en 7-10 días con EMS.
Todo el proceso excepto el embalado lo hacen máquinas por lo que a no ser que te toque el año nuevo chino (me ha pasado) o en época de mucha demanda (buen tiempo) los envíos son prácticamente automáticos (si están en stock).

También he comprado en Himodel una sóla vez con el mismo resultado. La única incidencia es que el motor que compré (junto con otras cosas) estaba defectuoso pero acordé con ellos enviarlo de vuelta tras lo cual me enviaron uno nuevo y me acumularán los gastos en que he incurrido para mi próximo pedido.

El único problema lo he tenido comprando directamente a Maitian (uno de los proveedores de UnitedHobbies) . Me cobraron en aduana mandándolo por TNT y el pedido me salió por lo mismo que haberlo comprado aquí. Pero esto no fue culpa del vendedor y de todas formas la peor consecuencia es que se te queda igual que una compra en España.
En cualquier caso, el mismo motor lo puedes comprar en UnitedHobbies por sólo un par de dólares más (a 44 USD en lugar de 42 USD)

He comprobado que si se escribe (y sobre todo si se lee) correctamente en inglés uno se ahorra muchos problemas.
Avatar de Usuario
Por henry74
#514248
He hecho dos pedidos esta semana y los dos han salido de tienda al día siguiente.... que bien !
Avatar de Usuario
Por Fekem
#515067
Mi caso , ayer hago un pedido a las 9 de la noche , dos de los productos que quiero estan justos de stock ,es decir :

Quiero 4 helices y de esas quedaban 4 , y queria dos packs de lipos que de esos quedaban 2 y yo queria 2.

Hago el pedido a toda leche y a los segundos de enviar el pedido , me llega la confirmacion y el stock de los dos productos se queda en 0.

Portes por ems , y hoy por la mañana ya ponia enviado, si con todo esto , el paquete llega la proxima semana, para mi , tienen un 10.


Saludos!
Por pacoelvoltio
#515302
Pues macho que suerte, yo hice un pedido el dia 27 con todo es stop y todabia esta en proceso y los productos siguen teniendo stop.
El chinito nos esta jorabando a algunos jejejeje, si no fuera por los precios me parece que no seguiria pidiendo nada
Avatar de Usuario
Por Fekem
#515891
he mirado el seguimiento del paquete y ayer ya estaba en españa , ahora pone que esta siendo procesado ,asique espero que mañana o pasado este aqui.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por Fekem
#516391
Hola , hoy pone que esta en transito, que significa esto? que esta viajando ya hasta mi casa o que? Ya ha pasado el proceso de tramitacion , asique me imagino que a colado por la aduana no?


Cuando llegue os cuento , saludos!
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#517155
Bufffffff!!!, pedi el dia 30 un regulador de 70A OPTO, un par de helices Slow Fly y un bote de Ciano por 25€ con envio por correo certificado incluido, Y AYER YA ESTABA EN CASA.

En fin ,ahora a probar el regulador, pero si va minimamente bien, creo que repetire mas de una vez, eso si, creo que merece la pena paquetes pequeños, total por un par de euros mas repartes riesgos de todo tipo.

Por cierto, la media de los envios comprados en tiendas españolas por correo certificado no me baja de una semana, sinó a pagar mensajeria, que deja muuuuuuucho que desear en este pais.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#517319
Hola , mi paquete a llegado hoy , a la 1 de la tarde.Todo perfecto ,un empaquetado que ya podian aprender muchos de España , y bueno la calidad me parece muy buena para los precios , ahora hace falta ver que tal va todo.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#518285
Fran_Martos escribió:
Por cierto, la media de los envios comprados en tiendas españolas por correo certificado no me baja de una semana, sinó a pagar mensajeria, que deja muuuuuuucho que desear en este pais.
Ya que he criticado un poco, siempre basandome en mis experiencias personales, el comercio nacional, decir que el lunes hice un pequeño pedido a RCmaterial y hoy mismo ya lo tenia en casa por correo ordinario.
Enhorabuena sobretodo por la rapidez en procesar el pedido, si siempre es así, no sera lo ultimo que les pida.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#518506
Hago otro pedido este jueves y esta mañana ya estaba enviado ,que quereis que os diga, pero yo de momento no tengo otra calificacion que un 10 para el señor de united hobbies.

Ya os contare cuando me llega.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Roko
#518611
Hola a todos, yo llevo ya seis pedidos, todos sin ningún tipo de problema, nunca he pagado aduana pidiéndolos por correo certificado (International registered Air Mail) los últimos pedidos solo han tardado unos siete dias en llegar (vivo en un pueblo de la periferia de Madrid).
Por mi experiencia es un sistema muy cómodo de compra, los precios estupendos, sin competencia y el material de muy buena calidad en general con relación al precio.
El único pero,... recibí unas hélices plegables que me parecieron de poca calidad (toscas y pesadas), les puse mi opinión (español e inglés) y califiqué el articulo con sólo una estrella, la opinión duró expuesta al público escasamente unas tres horas.... me la borraron, no son objetivos solo aceptan opiniones favorables por lo que se ve, lo digo para que no os fiéis demasiado de las opiniones de los usuarios que aparecen debajo de los artículos, sólo dejan las que les alaban.
Otra queja sería, lo poco que duran los stocks de algunos productos, deberían tener mas cantidad.
Pero en resumen es una tienda que me hace un buen servicio y les pongo un 9.



---------------------
Avatar de Usuario
Por Fekem
#519241
Fran_Martos escribió:
Fran_Martos escribió:
Por cierto, la media de los envios comprados en tiendas españolas por correo certificado no me baja de una semana, sinó a pagar mensajeria, que deja muuuuuuucho que desear en este pais.
Ya que he criticado un poco, siempre basandome en mis experiencias personales, el comercio nacional, decir que el lunes hice un pequeño pedido a RCmaterial y hoy mismo ya lo tenia en casa por correo ordinario.
Enhorabuena sobretodo por la rapidez en procesar el pedido, si siempre es así, no sera lo ultimo que les pida.
Bueno , yo les pedi a los de rc material el viernes un cargador y me lo enviaron por correos , y hoy ya estaba aqui.Un 10 para rc material tambien.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Fekem
#521433
Pues recibido el segundo paquete , todo genial , ademas e traido unas lipos que acaban de incorporar a su catalogo y tienen una pinta tremenda.


Mantengo el 10.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por pedro1
#523526
No os fieis demasidado de dicha tienda , no son serios llevo escritos barios correos y nisiquiera se dignan a responderlos, son unos jetas de la os......
tienen una orden desde el 22/7/2007 ,que es una pasta y nisiquiera ,sedignan a reponder los correos. Yo entiendo, que sepuede estar sin un material un tiempo ,pero yeban , mas de 3 meses en estas condicines .
Me parece que no terminara bien lacosa siguen aceptando ordenes sin material malo malo.
Ospongo una imajen del pedido.
Tened mucho cuidado
Adjuntos
Sin-título-1.gif
Avatar de Usuario
Por Leblanc
#523589
Pedro, esas lipos que tu pides llevan mucho tiempo agotadas.

De hecho, lo que pasa es que han tenido problemas con algunas que les habían salido defectuosas, y han dejado de aceptar material de ese proveedor hasta que les garantice que las baterías cumplen los criterios de calidad.

Todo eso que te cuento se explica en la página de las lipos y en los foros de United Hobbies. Creo que han tenido una transparencia con el tema de la que no hacen gala otros comercios.

Además, cuando tu las pediste ya estaban agotadas, así que no acabo de ver la razón de tu enfado, ya que en las propias baterías ponía que no sabían cuando iban a recibirlas.

Y tampoco veo el problema en que acepten pedidos de material que no tienen en stock. Cuando tu pides, sabes perfectamente que el material no está en stock y lo haces conscientemente. A mi me parece un sistema genial. Otra cosa sería que te cogieran el pedido sin avisarte de que no tienen las cosas (algo que si hacen en otros sitios).

Y otra cosa, en tu perfil, si quieres, tienen una serie de opciones para indicar que quieres que hagan con tu pedido si hay items agotados. Puedes elegir que te lo partan en dos y te manden lo que tengan, que esperen o que lo anulen y te lo reembolsen todo.

A mi modo de ver el trato que ofrecen al cliente es exquisito, mucho mejor que el de bastantes tiendas de aquí.

Creo que antes de expresar opiniones difamatorias y catastrofistas sobre algún sitio, basadas en impresiones personales que pueden ser erroneas y basadas en parte en el desconocimiento, conviene informarse un poco sobre lo que estamos diciendo.
Avatar de Usuario
Por pedro1
#523652
Querido amigo Leblanc :
Siento tu enfado pero no entiendo la indignación hacia mi comentario, cuando yo posteo suelo hacerlo a mi criterio con cierta imparcialidad.

Porque no pienso, heredar ninguna tienda por defenderlos.

Llevan tres meses que si la calidad de las baterías, que si el 17 de julio , que A últimos de julio, que si tienen problemas para servir los pedidos.

Son todo excusas, sin fundamento ya que como tu bien dices hay una opción que tengo marcada que viene a decir que si a los 14 días no esta completo el pedido me lo envié y medé vuelvan el resto del dinero.

Bien pues se lo ha pasado por los pies.

Por cierto en la pagina web todos los comentarios de los “clientes” que aparecen al lado de los productos dicen que son la ost……. No hay un comentario que haga referencia hacia la calidad de dichas baterías, cómo malo o defectuoso.


Luego no me cuadra nada de lo que dicen o argumentan.
Por cierto es mucho suponer por tu parte, que yo pidiera esas baterías sin que estuvieran en stock, ya que no fue así y ala semana me encontré la orden como puedes ver en la foto, y desde entonces llevo escribiendo correos y no se molestan en contestar ni aunó solo.

Llevo muchos años comprado, fuera y es la primera vez que me a ocurrido algo semejante con una tienda del extranjero, ya que llevo mas de 30 años en esta afición tan bonita que todos en este foro compartimos.

Por cierto la atención hacia el cliente, con respecto a otras tienda del extranjero deja mucho que desear y por ultimo.


Que antes de expresar opiniones difamatorias y catastrofistas hay que informase y no postear por postear .

Saludos amigo Leblanc
Avatar de Usuario
Por Leblanc
#523987
Pedro.

Vaya por delante que yo tampoco tengo ningún interés personal en defender la tienda. Cuando les compro me toca pagar como a todo el mundo. Si me gusta es solo porque vende barato y el material es bueno.

Pero eso no quita que siga pensando que el tono de tu primer mensaje era exagerado, y que las impresiones que has expresado sobre United Hobbies no coinciden con las mias ni con la mayoría de los que hemos construido este hilo.

Las baterías que tu pediste y no te han mandado las tengo yo en la Wish List desde principios de Julio, y si no las he pedido es porque no me consta que desde entonces hayan estado nunca en stock. Por eso dije que cuando las pediste (finales de Julio) eras consciente de que era un artículo agotado.

Lo que tu consideras excusas sin fundamento a mi me parecen intentos de mantener informado al cliente de lo que pasa con los artículos, y que yo sepa pocas tiendas lo hacen (la mayoría cuando se agota algo se limitan a poner "sold out"), es cierto que las fechas estimadas de reposición a veces se cumplen y a veces no, pero por lo menos son una guía y suelen servir para saber si se va a recibir un artículo o no. Desde luego, en mi opinión, son una información útil.

Y respecto a la atención al cliente y a la respuesta a los correos, cada uno lo cuenta como lo siente, y no dudo que hayas tenido problemas y no te hayan contestado los mails, pero a mi me paso algo parecido en un pedido, solicite por mail que eliminaran el artículo que no estaba en stock del pedido y que me lo acumularan como descuento en el próximo, y no tuve ningún problema. Creo recordar que me respondieron en 2 o tres días.

Sobre los comentarios "demasiado positivos" de los artículos te doy la razón, seguramente estarán "filtrados". Pero al final somos gente inteligente y sabemos como funcionan estas cosas. Además ya sabes que en China el tema de la libertad lo llevan como lo llevan. Desde luego yo, si quiero leer opiniones imparciales sobre un producto, el último sitio en el que miro es en una tienda que lo vende.

Por lo demás decirte que llevo 11 pedidos con esta gente y estoy muy satisfecho con ellos, por calidad de productos, precio y servicio. Obviamente es solo una opinión personal, pero si revisas el hilo verás que la gran mayoría de la gente opina de forma similar.

Siento que hayas tenido problemas en tu pedido, pero sigo pensando que no justifica que alarmes a la gente ni que les acuses de tener una jeta de la os...

Te recomiendo que vuelvas a intentar el contacto por e-mail, y, si no te funciona, abras una disputa en PayPal, suelen funcionar muy bien para este tipo de cosas.

Y alegrate si esto es lo peor que te ha pasado en 30 años comprando cosas en el extranjero. Yo llevo menos de la tercera parte y me ha pasado ya de todo :wink: .
Avatar de Usuario
Por pedro1
#524058
Bueno me alegro de que todo te haya ido bien con ellos. Pero mi intención es que no le pase, a nadie lo que me esta pasando a mi allá vosotros.
Pero no es todo oro lo que reluce y para vuestra información, como no me gusta hablar por hablar, os diré que ellos son los mismos fabricantes de las dichosas baterías.
Mirar este link http://www.hextronik.com/
Como mínimo, socios y es mas lo que ocurre solo lo saben ellos, y no tengo intención de discutir con nadie de este tema pero para mi vender una cosa y no tenerla es, como mínimo mentir, y en el peor de los caso Estafar.
Saludos y que sigáis comprando feliz mente
Por Sami
#524089
Hextronik no es ningun fabricante, es solo un nombre comercial (una marca) que usa United Hobbies cuando comercializa algunos productos para los cuales no esta autorizado a vender con la marca original, por ejemplo, los servos TowerPro ellos los venden con esa marca (Hextronik), con las baterias pues mas de lo mismo.

Si os dais cuenta en muchas de las fotos de los servos aparecen sin marca, ellos los llaman HXT (Hextronik), los compran asi y para no venderlos sin marca les ponen la suya.

Cada vez venden mas articulos con esa marca, compran al fabricante mucha cantidad y en formato "bulk", sin caja, marca ni instrucciones, ellos ponen la suya propia y consiguen mejores precios.

Muchas veces les compras servos HXT y te llegan sin ninguna marca (como en la foto), sin caja, solo el servo pelao y mondao.

Es totalmente creible que tengan problemas con el fabricante de esas baterias (eso le pasa a mucha mas gente) y obviamente no son ellos los que las fabrican.

Seria algo parecido a Jamara, le pone su marca a los productos que ellos comercializan pero que son fabricados por otros, ellos realmente no fabrican nada, compran a varios fabricantes y ellos solo lo distribuyen.

Yo llevo mas de 15 pedidos a United Hobbies y hasta el dia de hoy sin problemas, eso si, nunca pido nada que no este en stock, creo que en relacion calidad/precio no hay ninguna tienda mejor. :wink:
Avatar de Usuario
Por Vichu
#524334
Siento lo que te esta ocurriendo con tu pedido :( .
pedro1 escribió:... no son serios llevo escritos barios correos y nisiquiera se dignan a responderlos ...
¿A que email estas enviando los correos? Hace un tiempo lo cambiaron (no se si seguiran respondiendo en el anterior) y ahora es:
- support@UnitedHobbiesSupport.com
pedro1 escribió:... en la pagina web todos los comentarios de los “clientes” que aparecen al lado de los productos dicen que son la ost…… ...
Creo que ya se comento aqui y me suena haberlo leido en otros sitios, que algunos comentarios negativos son borrados.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#524907
precisamente hoy recogi un paquete de united,y les mande un mail para medio protestar un poco,ya que a pesar de que los articulos venian perfectamente embalados,y muy protegidos,venian en un sobre grande,el tipico que tiene un cordel para cerrarlo,y venia solo cerrado con ese cordel,por lo que se podia sacar todo el contenido sin abrir el sobre,y lo peor ya no es que alguien lo saque,si no que se caiga por que el sobre despues de tanto meneo ya esta un poco sobado.
afortunadamente no faltaba nada,pero les envie un mail para que lo tengan en cuenta.
siempre que me viene un sobre de esos,ademas del cordel le ponen un trozo de cinta para cerrarlo,vamos,que incluso es mas facil abrirlo por otro sitio que por la abertura,y si mal no recuerdo en united tambien lo hacian asi.

bueno,la cuestion es que les mande un mail,y 5 minutos despues tenia dos mails,uno para acusar recibo de la "queja" y otro con los datos para acceder a mi "queja" online,ya que sera alli donde me respondan.

Pedro1,¿tu estas esperando un mail o visitas tu queja para ver si hay respuesta? es que igual hay algun malentendido.
Avatar de Usuario
Por pedro1
#525796
Hoy por fin solucione el problema recurrí a paypal , problema solucionado.
Mean devuelto el dinero y pedido disculpas, Alegando a una confusión en la orden de almacén ya que le enviaron las lipos que yo pedí a otro cliente que les reclamo, y por eso dejaron mi orden asta que estuviera completa.
En fin al Cesar lo que es del cesar sean portado guarra mente, pero por lo menos lo han reconocido.
Pero sigo pensando que tienen una geta que se la pisan.
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#526033
pues parece que se han liado bien.
no se,a mi me contestaron hoy a la semi-protesta,por ahora sigo sin ninguna queja de ellos,solo este incoveniente del paquete.
por cierto,parece que van subiendo la calidad,el motor ya trae marcados de CE,FCC y ROHS,al precio al que nos tienen acostumbrados,y de veras me sorprendio lo bien que aparenta,y lo bien que funciona el conjunto motor-portahelices-helice,totalmente ausente de vibraciones y cosas raras,una gozada.
y sobre todo la programacion de los nuevos variadores,con medidor rpm incluido.
Avatar de Usuario
Por baxardi
#527129
A ver si alguien me ayuda, pone posted y pulso y me manda a una pagina de traking de envio pero por el numero que pone en el dibuja que adjunto nada de nada, si alguien sabe , ya que es el primer pedido que hago aqui, gracias
Adjuntos
Dibujo.JPG
Avatar de Usuario
Por Leblanc
#527222
El tracking no es muy de fiar, baxardi.

Pero no te preocupes, si pone Posted te tardará entre una y dos semanas en llegar.
Avatar de Usuario
Por jose ortiz ponce
#527256
Esos numeros de envio que empiezan por RA no tienen seguimiento.

Es lo que hay a esperar toca.

Suerte.

jose
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#527331
jose ortiz ponce escribió:Esos numeros de envio que empiezan por RA no tienen seguimiento.

Es lo que hay a esperar toca.

Suerte.

jose
si que tienen,de hecho,solo te ponen ese numero al lado del pedido cuando tienen seguimiento,si no tienen seguimiento no te ponen numero.
lo que pasa es que a veces tarda un par de dias en aparecer algo.
de todos modos esto ya no sirve de nada,el paquete ya fue entregado hoy al destinatario :wink:
Avatar de Usuario
Por baxardi
#527455
deepspace, pues es cierto me llego al poco de escribir el mensaje, tu no trabajaras en correos o algo asi :roll: , gracias a todos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!