deepspace escribió:el recargo de paypal lo pagas en todos los sitios en los que pagues por paypal,igual que el recargo por la tarjeta de credito,simplemente en unos sitios te lo ponen aparte y en otros lo pagas en el precio del articulo,lo que hay que mirar es el precio final con todos los gastos.
Perdona pero esto yo no estoy de acuerdo, ni creo que sea verdad.
Si fuera asi el importe final variaria segun pages con un medio u otro (targeta de credito, Visa, trasferencia, Paypal), y eso en todas las tiendas que yo compro, tipo chinas solo he comprado en United, no es asi, de hecho alguna tienen la leyenda "we prefer Paypal" o algo asi y asta te hacen descuentos en envios y otra ventajas pagando por este medio..............eso es como decir que en las tiendas ya tienes incluido en el precio final el 3-4% que les cargan a ellos por pagarles tu con targeta.
Tu paga en metalico haber si te descuentan algo a no ser que sean amigetes y te quieran hacer el favor.
En cuanto al cargador que es lo que le interesaba a alguno, pues no esta mal por su comodidad en cuanto a ser un 2 en 1 y que carga A123 por un precio moderado, pero la precision, como ya habia leido en RCgroups, es la cabria esperar en un aparato por el que apenas has pagado 70€ y su equivalente e-station le dobla o mas el precio.
Como digo las ventajas serian:
-Programa muy completo
-Cargador y equilibrador todo en uno
-Precio muy ajustado
Como desventajas:
-Precision muy discutible, de hecho los valores que monitoriza de las baterias en el modo balanceo no son para nada reales.
-En el modo balanceo o equilibrado no espereis que os las equilibre por debajo de 3 o 4 centesimas, 0.04V, pero bueno, podria ser aceptable, aunque para nada impresionante.
-Los modos Storage y Balence son, como ya me habian advertido, agonicos............te puedes tirar mas de una hora para que te deje una bateria lista para almacenar, y a mi en modo Balance me ha llegado a tardar en meter 200 milis a una bateria casi 2 HORAS estando programado para cargar a 1,5A y siendo la bateria de 1200.
-La potencia es bastante baja, solo 50W, lo que limita mucho las cargas y deja las descargas en tan solo 1A.
-No trae la sonda de temperatura ni la tienen disponible .
En fin, un aparato interesante por el precio pero con unas performance que no se ajustan a lo indicado en las caracteristicas del aparato.
La presentacion con la caja de carton es de "secapelos" de los veinte duros o cualquier otra "chinada" da las que se venden en ese tipo de tiendas.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......