miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
#527465
Es mas sencillo que trabajar en correos, tan solo tienes que entrar en la web de correos ( www.correos.es ) y meter tu numero de tracking en el localizador de envios. :lol:

Estado del envío

Número de envío: RA266402827HK
Fechas Estados
28/08/2007 En tramitación.
29/08/2007 En tránsito.
29/08/2007 En proceso de entrega.
29/08/2007 Entregado.
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#527762
vaya,ya tuvo que pinchar la pelota,yo que tenia pensado empezar a cobrar a los foreros ofreciendoles servicio urgente de entrega :lol:
o pagas,o te retengo los pedidos


es cierto,al hacer clik en el numero que te aparece al lado del pedido,el de RA,te pasan a la web de correos de hong kong,y tienes un boton con el que sale un desplegable,eliges SPAIN,y te pasa a la web de correos de españa(ya lo puedes guradar en favoritos si lo quieres tener a mano.
introduces el numero ese que te ponian en united,y lo que sepan te lo ponen.
Por fligter
#531906
hola a todos,voy a comentaros lo que me pasa a mi con estos de united.
Resulta que hago un pedido con varias cosas entre ellas un avion de madera de un metro y algo y otro de depron (con todo en stock) el 14 de agosto.
Realizo el pago, todo correcto y tal ya al dia siguiente.
Voy a ver como esta el pedido y veo una conexion que no esta en stock. Clikeo en la orden de pedido donde ponen que de no haber algun articulo que lo eliminen y me envien el resto.
Pasa una semana y todo sigue igual, les envio un tiket para que kiten la conexion y me envien el resto y si me contestan, me dan un codigo descuento y tal.
Pasa otra semana sin novedad, vuelvo a enviar otro tiket a ver que pasaba y resulta que ahora no habia un receptor que pedia.
Les respondo de nuevo que no pasaba nada que lo kitasen tambien y me enviasen el pedido.
Pues nada otra semana, nada de nada y resulta que hoy me llega sin mas un tiket diciendome que como son 2 aviones que tengo que comprar un avion solo de una vez.
Lo mas gracioso es que me piden 58.83 dolares (ya despues de haberles pagado 84 y algo) cuando supuestamente ese avion de depron cabe en un envio de 2 kilos.
Ahora no se que hacer poque si les pido que me devuelvan el dinero supongo que las comisiones las voy a perder (y el pedido fueron 421 dolares)
¿que me recomendais?
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Vichu
#532226
Yo te recomendaria que presentases la reclamacion en PayPal (en la web pone como hacerlo) y, una vez devuelto el dinero (no un vale descuento), si quieres pruebas a hacer de nuevo el pedido o buscas otras alternativas.

Lo siento, pero como yo pago con dinero, cuando me han de hacer una devolucion me gusta que hagan lo mismo, sobre todo cuando el importe asciende a mas de 10 €.


Saludos..
Por fligter
#532528
Hola Vichu, de momento he cancelado uno de los aviones y puede que me envien el resto (de momento nada, que se podran en contacto conmigo y tal) asi que esperare un poco a ver lo que pasa.
Me ofrecieron reembolsar el coste o un codigo descuento asi que les respondi que preferia reembolso pero weno no creo ke lo hagan.
De todas formas si pido la devolucion del dinero supongo que si tenemos en cuenta que el cambio me lo pasaron a 1.32 y el real estaba cerca de los 1.37, esa diferencia la voy a perder como minimo.
alguna experiencia al respecto?
saludos a todos.(y gracias vichu)
Avatar de Usuario
Por bacardis
#536867
ostias, gracias por este post ya estaba cagao. Pensaba que tenia el paquete parado en la aduana me a dado por meter el track del envio por EMS en la pagina de correos que habéis posteado y así a salido:

09/09/2007 Admitido.
11/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/09/2007 En tramitación.
14/09/2007 En tránsito.

o todavia no esta a salvo
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por Fekem
#538812
en transito esque a salido de la aduana , direccion a la oficina de correos mas cercana a tu casa , una vez ahi ya va para tu casa el paquete.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#539148
Hola:

En marzo les compré las famosas lipo Hextronic 1700 mAh y abajo podéis ver cómo están ahora sin pasar de 20 cargas. Bueno, pues me dio por protestar y en tres días, con fin de semana por medio, me están preparando ya dos lipos nuevas para enviarlas sin coste. Y eso sólo viendo la foto, sin más preguntas.
Adjuntos
PHTO0172b.JPG
Avatar de Usuario
Por Alfredo
#540731
Mi experiencia con UH:
Pedido realizado Lunes 17 (1 avion y electronica variada), paquete de 2,5 Kg por Air Parcel a España ¡¡Recibido Jueves 20 por la mañana!!!
El contenido llega en buen estado y la relación calidad-precio parece bastante aceptable.

Sin duda no será el último pedido que les haga.
Avatar de Usuario
Por jose ortiz ponce
#540744
Que suerte, eso si que es correr :D

Yo tengo uno pendiente que les llegue la mercancia,asi que toca esperar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Azazel
#540746
En mi caso los 4 pedidos anteriores, todo OK, pero este último han hueveado los de UH y ahora los de correos de Hongkong. Lo pedí y pagué el 13 de septiembre y 8 días después aún no ha salido de allí...
Avatar de Usuario
Por xscorp
#542039
Decido ir a mirar un servos en UH (ya he comprado otras veces y de momento muy bien), tecleo www.unitedhobbies.com y me sale esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Price_gouging

:shock:
Parece que la competencia o algún empleado se ha cabreado un poco....

una traducción del texto de la wikipedia: " ... puede referirse a precios obtenidos a través de prácticas inconsistentes en el libre mercado ..."
Yo diría que Price gouging es algo así como "cepillarse los precios".. :)

Espero vuelvan pronto...
JM
Avatar de Usuario
Por Vichu
#542404
xscorp escribió:... Espero vuelvan pronto ...
No tienes que esperar, la nueva direccion de la tienda es:
- www.hobbycity.com

Han tenido que cambiar el dominio por temas legales.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por Vichu
#542969
Pues no se, hace un tiempo lei en su foro que tenian problemas legales sobre los derechos del dominio, por lo que cambiaron el nombre de la tienda a HobbyCity. Como el otro dia no funcionaba pense que el cambio era definitivo.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#543356
estan en proceso,haciendo ver que hobbycity y united hobbies son lo mismo.
hasta hace un par de dias,el logo de united hobbies cambiaba a hobbycity con efecto de degradado,para que nos fuesemos enterando.
por ahora el dominio sigue igual,united hobbies.com,pero cambia el titulo.

yo es que siempre entro por el google :wink:
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#547995
Acabo de recibir un cargador IMAX B6 y tengo un cabreo que no me tengo :evil: :evil: :evil: .
Como ya me temia por algun comentario que habia leido ultimamente estan empezando a mandar estos cargadores que venian en una cajita metalica muy chula a pelo en una caja de carton.
Lo peor es que esto por lo visto ya es reitarado ultimamente, y los muy caras te cobran como envio de 750 grs y en realidad no llega a medio kilo.
A ver si alguien me dice donde puedo escribir para reclamarles porque con el mosqueo que tengo es que no lo veo, y sino reclamacion a Paypal al canto, porque esta claro que compramos calidad china, pero de hay que me tomen el pelo, de eso nada.
Avatar de Usuario
Por Leblanc
#548480
Pues no se Fran, si quieres escribeles a la dirección de soporte support@unitedhobbies.com.

Aunque si te digo la verdad, yo creo que no tienes mucha base por lo que quejarte, en la descripción del artículo de United Hobbies no se dice nada de una caja metálica. Tu lo que compras es el cargador, y eso supongo que te habrá llegado.

Y lo del peso, pues tampoco lo veo nada claro. Será verdad que pesa lo que tu dices, pero las tarifas de envío de United Hobbies son las mejores que yo he visto en tiendas extranjeras. Imagino que se cubrirán un poco en los pesos, como hace todo el mundo, pero me parece bastante razonable.

Para que compares te puedo decir que rcchina cobra $250 de envío por un extra de 1.90m, y United te manda por $60 un Cap de 1.65. Y a mi en Esprit Model me pedían $35 de envío por un receptor AR7000.

Espera a que se te pase el enfado y piensalo con calma.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#548514
Leblanc escribió:Pues no se Fran, si quieres escribeles a la dirección de soporte support@unitedhobbies.com.

Aunque si te digo la verdad, yo creo que no tienes mucha base por lo que quejarte, en la descripción del artículo de United Hobbies no se dice nada de una caja metálica. Tu lo que compras es el cargador, y eso supongo que te habrá llegado.

Y lo del peso, pues tampoco lo veo nada claro. Será verdad que pesa lo que tu dices, pero las tarifas de envío de United Hobbies son las mejores que yo he visto en tiendas extranjeras. Imagino que se cubrirán un poco en los pesos, como hace todo el mundo, pero me parece bastante razonable.

Para que compares te puedo decir que rcchina cobra $250 de envío por un extra de 1.90m, y United te manda por $60 un Cap de 1.65. Y a mi en Esprit Model me pedían $35 de envío por un receptor AR7000.

Espera a que se te pase el enfado y piensalo con calma.

Tiene razon leblanc, lo mejor es aguantarse y tragar.
Solo para tu informacion, si te lees los comentarios sobre el producto veras que la gente alababa lo bien que venia el producto con su cajita metalica, y ya ultimamente la gente se esta empezando a quejar porque el cargador viene a pelo.
Efectivamente no especifican que venga incluido la caja, pero entonces porque a tres compis del club les han llegado 6 cargadores con su correspondiente cajita y a mi, no solo no me llega, sino que encima pago lo mismo por los gastos de envio que ellos????.
Venga vale, que yo creo que tienes razon, pero me parece un poco feo subir el peso del producto porque lo estaban enviando con el maletin, y ahora que no lo manden, para mi eso es subir encubiertamente el precio, ¿o no?.......................bueno, no se para que te pregunto :shock: .
Por cierto, en mi primer pedido les pedi un regulador de 60A y me mandaron uno de 70 que no tenia nada que ver con el que habia comprado.................vale, vale, que si, que es mejor no quejarse.

En fin, sin comentarios.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#548522
En el cargador para lipos de 6 elementos no se ve nada por ninguna lao de una caja metalica, sin embargo en la foto del cargador hasta 8 elementos si que aparece en la foto.

Yo lo veo normal, quizás al principio se confundian y al de 6 tb le ponian la cajita hasta que se dieron cuenta.

Por cierto, yendo a lo importante, ¿que tal esta el cargador de 6s?
Avatar de Usuario
Por Leblanc
#548774
Si, la cajita es muy mona. El mío venía con ella. Pero a los dos días la puse en un armario y allí sigue.

El cargador es genial, que es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#548919
Que si, que me parece muy bien y tu dices que los envios son baratos¿¿¿???.

United:
-De las pocas tiendas que te cobra un 3% por pagar con Paypal, vamos, que yo he comprado fuera a mansalva y no me lo han cobrado nunca en el resto de tiendas a las que compro y de momento sigo asi .
-Dices que los envios son baratos¿¿¿???............Espirit model dos circuitos Bec, dos servos Futaba digitales y unas chorradillas mas en una caja mayor que la del cargador, poco mas de 20$ asegurado, todos las paquetes de Dewalt que he comprado, que eso si que pesa un guevo, unos 25$ asegurado, el cargador de marras que no llega a medio kilo y no abulta na, mas de 20$, ¿te parece tan barato?.
-En fin, que me parece que estos productos estan muy bien de precio, pero no nos engañemos, compramos lo que pagamos, no nos esperemos nada mas, y lo que no me gusta es el juegecito este de los pesos, porque en otros pedidos lo calculaban con muy poco error, y aqui estamos ablando de mas de un cuarto de kilo por arriba, que te aseguro que te aumenta los gastos de envio bastante...........................yo no debo nada a ningun comerciante y en esto del Aeromodelismo reclamo mis derechos exactamente igual que si compro una batidora, faltaria mas.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#548941
fermoral escribió:Hola:

En marzo les compré las famosas lipo Hextronic 1700 mAh y abajo podéis ver cómo están ahora sin pasar de 20 cargas. Bueno, pues me dio por protestar y en tres días, con fin de semana por medio, me están preparando ya dos lipos nuevas para enviarlas sin coste. Y eso sólo viendo la foto, sin más preguntas.
Hola:

Pues ya me llegaron ayer. ¿Qué queréis que os diga?, mandé un correo con una foto y me mandan dos baterías nuevas. Sinceramente, no creía que una empresa a 11.000 Kms de mi casa fuera a responder a la garantía. :wink:
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#549005
fermoral escribió:
fermoral escribió:Hola:

En marzo les compré las famosas lipo Hextronic 1700 mAh y abajo podéis ver cómo están ahora sin pasar de 20 cargas. Bueno, pues me dio por protestar y en tres días, con fin de semana por medio, me están preparando ya dos lipos nuevas para enviarlas sin coste. Y eso sólo viendo la foto, sin más preguntas.
Hola:

Pues ya me llegaron ayer. ¿Qué queréis que os diga?, mandé un correo con una foto y me mandan dos baterías nuevas. Sinceramente, no creía que una empresa a 11.000 Kms de mi casa fuera a responder a la garantía. :wink:

Me alegro, la verdad es que una cosa no quita la otra y en ese sentido parecen super serios, y por eso mismo les he escrito exponiendoles mi discrepancia.
Haber por que tienes tu que quedarte con tus baterias hinchadas, por mucho que alguno piensen que te las habras cargado tu y que "por lo que cuestan", que les vas a pedir, pues de eso nada.
Avatar de Usuario
Por Leblanc
#549198
En lo del recargo de Paypal no puedo estar de acuerdo contigo. Das la impresión de que United es la única tienda que lo cobra y no es así. Por ejemplo Himodel te cobra un 4% si pagas por Paypal. Y otras muchas hacen lo mismo. Estoy de acuerdo en que no debería hacerse, pero es una práctica bastante generalizada.

Además, para tu información, te diré que United deja de cobrarte recargo cuando llevas un cierto número de pedidos (andará por los 10).

Sobre las tarifas de envío tampoco estoy de acuerdo contigo, pero ahí ya entramos en un tema muy subjetivo. A mi por ejemplo me gusta el que hayan renovado todo el sistema de envíos de más de un Kg. (antes era obligatorio por EMS y ahora hay varias opciones) y veo una cierta preocupación por ofrecer envios asequibles a cualquier parte del mundo. Me gusta también que te indiquen que artículos puedes meter en el pedido sin pasarte del peso para ese tramo de coste.

De todas formas, me da la impresión de que el coste de los envios tambien se rebaja en función del número de pedidos que lleves. A mi por 751 gr - 1 Kg me marca $19.95, que la verdad es que no me parece caro.
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#549259
el recargo de paypal lo pagas en todos los sitios en los que pagues por paypal,igual que el recargo por la tarjeta de credito,simplemente en unos sitios te lo ponen aparte y en otros lo pagas en el precio del articulo,lo que hay que mirar es el precio final con todos los gastos.
los portes,pues es lo de siempre,caro depnde de para que.
por ejemplo si compras un avion,con emisora,motor,todo en españa,pagarias 10 euros,lo cual podemos decir que es barato.
pero si en la misma tienda compras una bujia,pagarias tambien 10 euros de portes,lo cual es una salvajada.
con esto quiero decir que pagar por peso es economico en pedidos pequeños,pero que en pedidos mas voluminosos es menos interesante.
no podemos comparar pedidos grandes y pequeños en united con pedidos pequeños en una tienda y pedidos grandes en otra.
que pedir un avion en united sale mas caro de portes que en otras,si,pero esa que sale mas barato pedir un avion ¿tambien te envia un receptor sin cobrarte gastos de envio?
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#549344
deepspace escribió:el recargo de paypal lo pagas en todos los sitios en los que pagues por paypal,igual que el recargo por la tarjeta de credito,simplemente en unos sitios te lo ponen aparte y en otros lo pagas en el precio del articulo,lo que hay que mirar es el precio final con todos los gastos.
Perdona pero esto yo no estoy de acuerdo, ni creo que sea verdad.
Si fuera asi el importe final variaria segun pages con un medio u otro (targeta de credito, Visa, trasferencia, Paypal), y eso en todas las tiendas que yo compro, tipo chinas solo he comprado en United, no es asi, de hecho alguna tienen la leyenda "we prefer Paypal" o algo asi y asta te hacen descuentos en envios y otra ventajas pagando por este medio..............eso es como decir que en las tiendas ya tienes incluido en el precio final el 3-4% que les cargan a ellos por pagarles tu con targeta.
Tu paga en metalico haber si te descuentan algo a no ser que sean amigetes y te quieran hacer el favor.


En cuanto al cargador que es lo que le interesaba a alguno, pues no esta mal por su comodidad en cuanto a ser un 2 en 1 y que carga A123 por un precio moderado, pero la precision, como ya habia leido en RCgroups, es la cabria esperar en un aparato por el que apenas has pagado 70€ y su equivalente e-station le dobla o mas el precio.

Como digo las ventajas serian:
-Programa muy completo
-Cargador y equilibrador todo en uno
-Precio muy ajustado

Como desventajas:
-Precision muy discutible, de hecho los valores que monitoriza de las baterias en el modo balanceo no son para nada reales.
-En el modo balanceo o equilibrado no espereis que os las equilibre por debajo de 3 o 4 centesimas, 0.04V, pero bueno, podria ser aceptable, aunque para nada impresionante.
-Los modos Storage y Balence son, como ya me habian advertido, agonicos............te puedes tirar mas de una hora para que te deje una bateria lista para almacenar, y a mi en modo Balance me ha llegado a tardar en meter 200 milis a una bateria casi 2 HORAS estando programado para cargar a 1,5A y siendo la bateria de 1200.
-La potencia es bastante baja, solo 50W, lo que limita mucho las cargas y deja las descargas en tan solo 1A.
-No trae la sonda de temperatura ni la tienen disponible .

En fin, un aparato interesante por el precio pero con unas performance que no se ajustan a lo indicado en las caracteristicas del aparato.
La presentacion con la caja de carton es de "secapelos" de los veinte duros o cualquier otra "chinada" da las que se venden en ese tipo de tiendas.
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#549368
hombre,fran,siempre,siempre seras tu el que pague el recargo del medio de pago,no te va a vender nadie algo que le cuesta 4 euros a 4 euros y pagar el el 4% de la tarjeta.entonces pierde dinero.
que no descuente si pagas en efectivo no quiere decir que no le haya metido el recargo por si alguien le paga con tarjeta.si en vez de eso le pagan en efectivo,pues mas pal bolsillo.
lo que habria que fijarse es en el precio del articulo en las tiendas que no te cobran recargo y el precio del mismo articulo en las que te lo cobran aparte,solo asi se ve,y yo no he encontrado mejores precios que united por el mismo articulo,y solo tengo que sumarle el 3% para ver el precio real en united.
ademas en united segun vas haciendo pedidos te bajan los precios automaticamente,cosa que no pueden decir otros. :wink:

en cuanto a electronica de cierto valor,yo intento huir de comprarle directamente a los chinos,prefiero comprar bajo marca reconocida,ya que no me parece que el precio que suelen pedir venga respaldado por la correspondiente calidad.
en el caso del cargador,prefiero pagar por ejemplo 130 dolares por un duratrax en tower,que ademas me hacen descuento por el importe del pedido,bajandome algo mas de lo que salen los portes,por lo que queda un precio interesante,con una marca mas o menos reconocida y vendido por el mayor vendedor de internet en cuanto a rc,lo que da cierta tranquilidad.
con esto no quiero decir que lo que vendan sea malo,solo digo que si la diferencia de precio no es muy grande,prefiero comprar marca,a pesar de que me pueda equivocar y lo barato sea mejor aun,prefiero esa equivocacion a la contraria :wink:
Avatar de Usuario
Por pacodelahisla
#549784
hola a todos necesitaria que alguien me ayudase a mandar un correo a hoobycyty,pues resulta que les he hecho un pedido y una vez pagado le he dado a cancelar por herror y yo de ingles pues ni idea,quisiera mandarles un email diciendoles que la cancelacion ha sido un herror y que me envien el pedido,yo le pondria el numero de pedido,si alguien puede ayudarme por favor que me mande el texto por MP,gracias de ante mano un saludo.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#549791
Si lo has cancelado, cancelado está. Lo que puedes hacer es volver a meter al carrito todas las cosas que ibas a comprar y hacer con ellas un pedido nuevo, pagándolo esta vez
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!