miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Elossam
#593048
Debe estar medio vigente porque yo lo puse pero la cantidad no correspondia con el 3% del importe, como mucho un 1.5%. Si vas a pedir mas cosas pon un comentario en alguna de las referencias que has comprado anotanto el numero del pedido que vas a recibir ahora y creo que te hacen un 5% en proximos pedidos.
Por Chemaxmix
#593140
Ok...

Pero una cosa... los comentarios esos... los pongo pero justo a la vez tengo que pagar... o es algo automático???

saluod y gracias!
Por Elossam
#593152
Yo no lo he hecho porque era la primera vez que pedia algo. Vete a la pagina donde este alguno de los productos que hayas comprado y abajo te pone "Add review". Al pulsar ahi te saldra una nueva pantalla en la que poner el comentario que quieras y un recuadro donde poner el numero de pedido que has recibido. Hay una nota que indica que te haran un descuento entre el 2% y el 5% en funcion del comentario que se haga. Si éste lleva incluidos datos y/o informacion de prestaciones se valoran mas y dan mas descuento (supongo que dentro del 5% indicado). Asi mismo indica que opiniones simples del tipo : "me gusta mucho" son tomadas como simples anotaciones para buscar un descuento y no se tienen en cuenta por lo que no te serviran de nada.
Por Chemaxmix
#594045
A okokok, entendí mal...

Si los comentarios esos pasando... ejeje son algo coñazo...

Pues parece que ya vamos a hacer el pedido, la cosa es:

Lo vamos a traer con EMS express ya que es un paquete grande y no se puede traer por china post, he oido por ahí que en algunos transportistas la aduana los para SIEMPRE...

Alguien trajo cosas con EMS?? pasó algo?

Muchas gracias, saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Fekem
#594055
Hola , yo llevo 4 o 5 pedidos y todos por ems de 3 a 5 dias y jamas me lo han parado.

Para mi son los mejores portes aprovechando bien el peso del paquete.


Tarda en total unos 6 dias en llegarte entre que lo envian y tal,


Saludos!
Por Chemaxmix
#594058
Ok, muchas gracias!!

Pos adelante con el pedido... :S espero que los de la aduana de Madrid no sean mu perros jeje
Avatar de Usuario
Por Tio Aquiles
#594614
maya escribió:Y a parte de q los precios estan genial, como es la calidad de los servos y baterias?

Por precio por lo menos, es imposible q las tiendas españolas puedan competir con los chinos q pasan de distribuidores y venden directamente al cliente final. Ellos marcan un rappel de descuentos y seas tienda o no, te aplican el mismo descuento. De esta forma, todas las personas tenemos el derecho de tener el mismo descuento segun el valor del pedido. Y que quede claro q cuanto mas se pida, mas subes en el rappel y en el siguiente pedido tendras mas descuento.

Saludos,
He probado los servos, sólo para comprobar que funcionan y lo hacen perfectamente, en tal caso, hacen algo más de ruido que los otros. No los he probado en ningún modelo todavía, en ésto mejor que te conteste alguien que sí lo haya hecho. Me costaron 52,02 € 8 servos de 12 Kg con piñonería metálica y rodamiento de bolas.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... dProduct=2

Sal U2 y vuenos buelos :twisted: .
Avatar de Usuario
Por antonio collado
#595184
pues yo hice el pedido el dia 1, salio de honkong el dia 13 y todavia no se nada del pedido, lo hice por air mail registrado, ¿cuanto tarda por aqui?, menos mal que no me han llegado los 2 fox que pedi a himodel, ah todo el material estaba en stock.
editado por fin me han llegado el dia 20 todo bien ,ahora me faltan los fox que lo he pedido en himodel.es y van a tardar mas de lo normal, pero bueno habra que esperar
Última edición por antonio collado el Dom, 23 Dic 2007 21:55, editado 1 vez en total.
Por carlossss
#596522
Tio Aquiles escribió:
maya escribió:Y a parte de q los precios estan genial, como es la calidad de los servos y baterias?

Por precio por lo menos, es imposible q las tiendas españolas puedan competir con los chinos q pasan de distribuidores y venden directamente al cliente final. Ellos marcan un rappel de descuentos y seas tienda o no, te aplican el mismo descuento. De esta forma, todas las personas tenemos el derecho de tener el mismo descuento segun el valor del pedido. Y que quede claro q cuanto mas se pida, mas subes en el rappel y en el siguiente pedido tendras mas descuento.

Saludos,
He probado los servos, sólo para comprobar que funcionan y lo hacen perfectamente, en tal caso, hacen algo más de ruido que los otros. No los he probado en ningún modelo todavía, en ésto mejor que te conteste alguien que sí lo haya hecho. Me costaron 52,02 € 8 servos de 12 Kg con piñonería metálica y rodamiento de bolas.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... dProduct=2

Sal U2 y vuenos buelos :twisted: .

Yo tengo esos servos en 2 aviones y hasta ahora no he tenido ningun problema
Por aobradors
#596695
¿Que medidas tienen estos servos, porqué en la web no salen indicadas?

Saludos.
Por carlossss
#596705
Las medidas son normales, como las del futaba 3001.
Por aobradors
#596725
Entiendo que no son ni Nano ni Minis, ¿Verdad?
Por carlossss
#596787
aobradors escribió:Entiendo que no son ni Nano ni Minis, ¿Verdad?
a
Si, la unica "pega" que tienen estos servos es que son mas ruidosos, pero funcionan perfectamente
Avatar de Usuario
Por Leblanc
#597766
Tienen alguna pega más, como que a veces oscilan buscando el centro, o que ante entradas muy rápidas no siguen del todo bien la señal (sobre todo se nota cuando llevas 2 servos mezclados en las dos mitades de la profudidad, que no van a la vez)

De todas formas, la relación calidad precio es genial, yo he volado muchos aviones con ellos y merecen la pena sin ninguna duda.
Por Elossam
#597786
Si lo pides por envio rapido (5 dias) lo mas seguro es que te cojan en la aduana y entre pitos y flautas tardara lo mismo mas el sobre coste del envio mas la multa de importacion. Yo lo pediria por el servicio aereo normal.
Por carlossss
#597899
yo antes pedia con los portes mas baratos y tardaban de 10 a 20 dias, pero ultimamente he pedido aviones, servos, motores, baterias por el envio mas barato y me ha tardado menos de 10 dias.
Avatar de Usuario
Por nino
#598720
Yo la verdad es que me lance a la piscina y para ser el primer pedido que hago y sin tener ni idea, me pedi un motor de gasolina de 45 cm3. unos cuantos servos y para llegar casi alos 3900 gramos un tacometro digital.
Nada la tonterias 370 $ - ( quien dijo miedo habiendo hospitales )- lo pedi expres el dia 18 -12 -07 .
y siguiendo el paquete lo que me aparece a dia 27 es es que esta en hong kong en inspeccion de aduanas, por lo menos eso me parece


-------------------------------------------------------------------------------------
Outward Speedpost
Item Number Destination Delivery Status Event Date
EEXXXXXXXXXHK
Spain Pending customs inspection. 27-Dec-2007
Full status history is available if you click the item number.
To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.
Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective countries. You can connect to the mail tracking website of the country below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.
Note : most of the tracking websites serve Speedpost service only.

Enquire Another Item


LA TRADUCCION UN POCO MAQUINA ES:

Outward Speedpost

Tema número destino al estado de entrega Fecha del evento
EEXXXXXXXHK España espera de la inspección aduanera. 27--2007

Completo estado de la historia está disponible si hace clic en el número del artículo.

Para hacer más investigación de este tema, por favor, rellene el formulario de solicitud de información en línea o enviar el número de artículo, los detalles del remitente, destinatario y la información de contacto por fax a la Oficina de Correo de localización. Nuestro fax no. Es (852) 2868 4723. También puede llamar a nuestro e-mail o por correo en el rastreo de Oficina (852) 2921 2211 en horas de oficina.
Seguimiento en línea de información sobre el estado de entrega de correo certificado / paquetes enviados al extranjero está disponible para los países selectivo. Puede conectarse a la página web de seguimiento de correo del país directamente a continuación. Para destinos no en la lista, el seguimiento de la información sólo está disponible hasta la salida de Hong Kong.


------------------------------------------------------------------------------------

Si tengo que pagar a aduanas ¿como lo se? ¿como se hace? ¿a alguien le a pasado?
Os agradezco la ayuda
Por Elossam
#598749
La aduana de salida de Hong Kong no es la que pone pegas sino la de entrada en España. En el tracking de la web te pondra que esta en espera de aduana en Hong Kong pero donde lo tienes es en España. Si te lo han bloqueado recibiras una carta de aduanas por correo solicitandote que les envies a un numero de fax el justificante de compra o recibo de pago por tarjeta para poder cuantificar el importe total sobre el que te cobraran los aranceles, si es que lo que te han puesto no lo lleva indicado o a su juicio indica un valor incorrecto. De todas formas,cuando desde su web haces el seguimiento, tienes que cambiar el pais desde donde controlarlo y poner España , de esa forma entra en la web de correos e indicando el numero de envio te dara la informacion mas actualizada.
Por aobradors
#599935
Hola, para los que tenéis el AcroMaster, ¿que servos puedo comprar en esta tienda para los alerones y timones dirección, que sean resistentes?

Saludos
Avatar de Usuario
Por nino
#601923
Por fin me llego ayer por la tarde el paquete, lo he desembalado y alli estaba todo correcto.
Lo primero esdarte las gracias " Elossam " por la informacion me ayudo bastante.
la verdad es que todo tiene bastante buena pinta, no se cuando lo probare pero de momento estoy muy contento.
Gracias a todos los foreros pues siguiendo vuestros comentarios y opiniones me decidi y lo he conseguido sin problemas
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#601952
Ahora me han parado mi paquete en aduanas con 4 servos hextronic :cry: me han costado 38€ con EMS express espero que pasen sin más preámbulos.

2-Jan-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
2-Jan-2008 Hong Kong Processed for departure.
2-Jan-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 2-Jan-2008
2-Jan-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 2-Jan-2008
3-Jan-2008 Spain Arrived and is being processed.
3-Jan-2008 Spain Pending customs inspection.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Fekem
#601996
Pararlos los paran todos una cosa esque te cobren o no , asique no te asustes , dudo mucho que te cobren , llevo 5 pedidos a united todos por ems y con mucho mas valor de lo tuyo , minimo 90 euros y nunca me lo han parado asique dudo que te lo paren.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por josevoy
#604334
Hola

Acaba de hacer compra en UH y lo page con la terajeta bancaria atravez de PayPal. Todo ha sido correcto sin ningun problema. Despues de pagar recibi un correo de Pay Pal donde me dicen que todo esta OK y ademas me preguntan si quiero ser un usuario verificado. La duda es que esto me merece hacer osea hacerme usuario verificado o no ?

Saludos

Josevoy
Por carlossss
#604503
Hola josevoy, desde que compro a traves de paypal no recuerdo que paypal me preguntase si queria ser un usuario verificado, pero si te metes en la pagina de paypal y te identificas deberia salir estado de la cuenta: español-Verificada

Cambiando de tema, alguien ha probado los receptor de 4ch sintetizados que siempre estaban agotados? yo he pedido uno.

y alguien a probado el smart balancer 2-5s de lipo? que se conecta al cargador?
Por Elossam
#604630
Al principo realice compras sin problemas sin estar "verificado" hasta que un dia en un comercio de la red solo me admitian el pago si lo estaba, o bien fue cuando quise recibir pagos por paypal que me xigieron estar verificado, creo que costaba entonces $1.
Avatar de Usuario
Por josevoy
#605470
Hola

Dia 8.01.2008 hize un pedido y hasta hoy en la factura que hay en la pagina UH donde esta Status pone Paid. Llevo casi una hora leyendo este tema y o no lo pone o no lo he visto que quiere esto decir, en que forma estan mis condiciones de pago. En la cuenta bancaria estoy mirando los movimientos de la terajeta con la qual page y sigo teniendo la misma cuota , segun esto no me han cobrado sin embargo en la cuenta PayPal me pone que se ha hecho el pago que esta completado.
Con esta pregunta no quiero decir que me estoy poniendo nervioso porque el pedido es reciente y tiene que pasar un tiempo hasta que todo se aclara. Lo unico es que me extraña que no me han descontado de la cuenta bancaria si el pago esta hecho.

Saludos

Josevoy
Por aobradors
#605472
Yo hice el pedido el 4/1/2008 y hoy dia 10/1/2008, he recibido el correo diciendo que estaba enviado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por josevoy
#605479
Hola

Gracias por responder supongo que es pronto , en mi caso para tener una respuesta como la tuya asi que tengo que esperar.

Saludos
Por Elossam
#606945
En la web dice que puedes pagar con tarjeta de crédito Vi, MC, AX, Paypal o transferencia por Wester Union.
Si tienes tarjeta puedes hacerlo directamente o utilizar Paypal dandote de alta con el número de la tarjeta.
No tengo muy clara la ventaja de usar Paypal, puede que más seguro.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!