miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelgdelara
#617124
hola, el envio fue por EMS, la aduana se paga alli a mi me pilla cerca del trabajo y no me hace trastorno, pero se puede hacer por correo. Creo que es mejor no mandarlo por EMS si no por el envio postal, pq si para en la aduana llega casi al mismo tiempo.

saludos
Por Rubén Castro
#622904
Increible. Acabo de darme cuenta que habían entrado los receptores Corona sintetizados dual conversion de 8 canales en 35MHz. Había 17 en stock. Como llevaba esperandolos mucho tiempo hago el pedido rápido, no sean que se agoten. Y después de 5 minutos de haber finalizado el pedido, ¡ya tienen stock negativo!

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6441

Se los quitan de las manos, oiga.
Avatar de Usuario
Por Saúl
#623050
Hola , el otro día pedi unas cosillas para motorizar un super zoom y resulta que como estan de fiesta y no mandan nada hasta el 15 pues las baterias ke había pedido ahora están en stock negativo pero cuando las pedi no... esto significa que tengo que cambiarlas por otras o siguen un cierto orden y todavia puedo conseguirlas???

todo pagado por paypal tal a si que si lo tengo que cambiar por algo de menos valor me ingresan la diferencia o que pasa?

un saludoo
Por mivion
#624728
Esta mañana me ha traido el cartero un pedido de hace 15 días (Air Parcel) con todo en stock, perfectamente embalado y todo el material correcto. Por el momento no tengo queja, volveré a pedirles.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Krass
#627300
Hoy me he fijado que en la pagina principal han puesto una lista de productos que pone limited time,flash sale.

Pues segun veo,son productos que ponen un determinado numero de horas a un precio inferior al marcado normalmente,supongo que lo mismo van variando los productos cada poco tiempo,por ejemplo hay un motor que creo que salia por unos 17 dolares y ahora esta por 11,95 dolares.

Esto puede estar bastante interesante sobretodo cuando pongan algun producto o varios de los que pensases comprar en breve,pues el ahorro sera bastante interesante,esperemos que no solo sea por unos dias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Saúl
#629450
Bueno hoy me ha llegado el paquete , todo embalado perfecto y cuando lo abro alucino.... me parece increible que por este precio los productos sean de tan buena calidad , el motor con buenos acabados ,cable de silicona , conectores instalados.... la bateria lo mismo... los servos hextronic para haber costado 3,50$ estan muy guapos....

Menos mal que no hubo aduanas jejeje


un saludo
Avatar de Usuario
Por Fekem
#629521
Nuevo pedido que con el año chino no me envian hasta el dia 14/2/08 hoy a 23/2/08 me ha llegado el pedido con todo perfecto , como siempre.

Esta vez pedi por registered que va de 6 dias a 39 creo que son y en 9 dias ha estado aqui.

Ya llevo 6 pedidos con ellos y aun no e tenido un problema.


Saludos!
Por jorgegv
#629674
Parece que los chin@s quieren establecerse en Europa "UPDATES Our Ohio based logistics centre is almost online and ready to accept orders.
USA customers will soon be able to order items from our store and have them delivered by overnight express or 3 day shipping from within USA at local rates!
Initially we will be offering a small selection of our inventory, however before the 3rd quarter of 2008 we should have 80% of our inventory available for local delivery from USA.
[color=black]Our Belgium delivery centre should also be online by the 2nd quarter of 2008. [/color]
Aver si los precios no se encarecen mucho
Avatar de Usuario
Por AlbertBcn
#629700
Hola gente, quiero hacer mi primer pedido en Hobbycity y tengo unas dudas, aver si alguien me las aclara.

¿Aun se puede utilizar el codigo mili09 para que te hagan el 3% de descuento?

¿Recomendais el envio registrado?

Tengo unas ganas increibles de hacer el maldito pedido! :twisted:

Un saludote! :wink:
Avatar de Usuario
Por sarreo
#629764
El código sigue siendo válido
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Saúl
#629927
Yo he usado correo registrado (air mail ) y me llego en aproximadamente 9 dias despues del envio , todo perfectamente, aunque tambien depende de si te paran en aduanas etc...

un saludo
Avatar de Usuario
Por AlbertBcn
#630041
Yo he podido apurar el pedido a 989 gramos, por lo que entendi si el pedido pasa de 1 kg tienes que declarar a la aduana la cantidad que has pagado, pero como no me llegaba al kilo no puse nada.

Los que habeis hecho pedidos en hobbycity y se os ha retenido el paquete en aduana os acordais mas o menos de que os pesaba el paquete y lo que os llegaron a cobrar mas o menos?

Me imagino que dependera un poco de suerte si te paran o no verdad? :?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por carganton
#630528
Pedido también el 8 (aunque hasta el 15, no salió) y hoy 25 me ha llegado perfecto en embalaje perfecto y demás.

ah, era un cargador imax b5 que no puedo probar porque aún no tengo nada para enchufar jajajaja.
Avatar de Usuario
Por AlbertBcn
#636926
Bueno pues ayer me llego un aviso de correos que tenian un paquete para mi de china! :twisted:

De momento solo puedo decir que desde que hice el pedido ha tardado en llegar 13 dias, en cuanto a la rapidez del envio estoy muy contento la verdad :D
Lo malo es que hoy cuando he salido del curro que eran las 12:45 y en cuanto me presento a la entrada de correos... :shock: Nooooooooooooo!!!!!! Jode que llegues a un sitio y lo encuentres cerrado, pero que llegues y a un metro te hagan el portazo! eso jode mil veces mas!!!!! :evil:

I nada, a la desesperada he intentado que la mujers que me habia cerrado me abriera, pero la muy... solo se ha dignado a señalarme el reloj que tienen dentro que ponia las 13:00 :shock: y con cara de diciendome "es lo que hay" se ha dado la vuelta... (que rabia de tia aggghhhhh) :lol: Pero bueno ya se sabe que esos de correos no se esperan a la minima de plegar.

Bueno el dia que vaya a recoger el paquete ya os informare si me ha llegado todo lo que pedi, el estado del paquete y la forma de embalaje, etc...

Un saludo y que seais puntuales! :wink:
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#636965
Yo hice un pedido el dia 12 de febrero(pagado), y me llegó el sabado 28. Que decir de lo contento que estaba. solo 16dias y eso que estaban con lo del año chino y hasta 1semana después no me dijeron que lo habían enviado a correos. Los artículos... perfectos. Bien embalados y todo funciona.
Avatar de Usuario
Por Galern
#641072
Joe, la verdad que hobbycity es muy muy barato, pero el tema de reponer stocks...
Ampere y yo llevamos esperando ya 25 días para que les lleguen a stock unas baterías de loong max y unos receptores GWS.
Por no funcionar no nos funciona lo de cambiar los artículos del pedido, que estamos tan espectantes por estrenar nuestros aviones que estamos dispuestos a gastar más dinero y coger las baterías en himodel.com para así poder estrenar los aviones antes de final de mes...
La verdad que les mandé un mail el miércoles de la semana pasada preguntándoles cuándo les iban a llegar los productos y que no me funcionaba el link de cambiar los artículos del pedido, y sigo a la espera...
La verdad que la otra vez que compré unas cosas fue todo como un tiro (tenían todo en stock), pero joe, que estamos gastando 350$, no se cuanta gente tendrán para atender los mails, pero podían hacer un poco de caso...
Avatar de Usuario
Por kAsTe
#641076
Editado.
Última edición por kAsTe el Mié, 26 Mar 2008 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Galern
#642421
Alguien cambió alguna vez los artículos de un pedido?
Es que ya les escribí a los de united diciendo que no me funciona el link de "modify item", pero no me han contestado. Al menos si me han contestado a lo de las fechas que les van a llegar las cosas que tengo backordered...

Alguien modificó alguna vez un pedido? es que yo pincho en modify items y vuelve a cargar la página del "members area" y vuelvo a estar en el mismo sitio...

A alguien le pasó esto alguna vez? please help, empezamos a desesperarnos ya con este pedido...
Avatar de Usuario
Por carganton
#642476
estoy igual que tu tio.

Estoy esperando un pedido grande y tengo dos baterias loong max en el y no hay narices a que entren en stock además no tienen stock de ninguna de esa marca por que sera??.

Lo que mas me mosquea es que tengo en ese pedido unos terminales dean que hasta que no los tenga no hago nada porque se los quiero poner a los dos easy que tengo, además de termoretractil, cable etc etc total que a seguir esperando.

Y lo del link de cambiar artículos tampoco me funciona a mi.
Quería cambiar las baterías por otras zippy que están más o menos igual de precio y de calidad.

en fin a ver que pasa, casi que me voy poniendo alerones a uno de los easy mientras
Avatar de Usuario
Por cacumio
#642532
bueno pues os cuento mi experiencia.
Asi como en el anterior pedido que hice tardaron como mes y medio en mandarlo, mas por error mio que suyo, pues creo que ordene algo fuera de stock, en este ultimo de momento todo va bien.
El viernes hago el pedido con todo en stock con no menos de 50 articulos de stock.
Un brushless, lipo, servos y alguna cosilla mas.Ese mismo dia pago via Paypal y me admiten el pago.Acto seguido la mercancia aparece como reservada para mi.Despues del viernes a martes, en el seguimiento venia como procesando, esperando imprimir, pero ayer ya viene como enviado, y en correos aparece como admitido.Envioi Inter,(recgistered) air mail.
Ademas al dia siguiente de pagar, o sea el sabado, las baterias ya tenian stock negativo, pero yo ya las tenia reservadas.
Asi que de momento bien.
Por pajarito
#642661
Hola

La tienda esta me encanta , lastima que el 90 % de los artículos que veo tienen el stock en negativo . Si espero a que se ponga en positivo para comprar unas baterias igual para entonces va y lo vuela mi hijo o mi nieto

Saludos
Avatar de Usuario
Por Poniente
#643218
Me acabo de encontrar un problemilla:
He hecho mi primer pedido a hobbycity. Después de seguir todos los pasos del checkout y picar en el botón de realizar el pago, me ha salido una ventanita en la que dice que la conexión con paypal puede tardar un poco y que no se le de a retroceder, a refrescar o a cerrar la página. Le he dado a aceptar y llevo casi dos horas esperando a que cargue la página :? ¿Qué se hace en estos casos? ¿Sigo esperando hasta que las ranas crien pelo, o cierro la página? He leído por ahi que se puede realizar el pago de forma manual, pero que después hay que acribillarlos a emails para que se den por enterados, ¿es cierto?


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Galern
#643223
Poniente escribió:Me acabo de encontrar un problemilla:
He hecho mi primer pedido a hobbycity. Después de seguir todos los pasos del checkout y picar en el botón de realizar el pago, me ha salido una ventanita en la que dice que la conexión con paypal puede tardar un poco y que no se le de a retroceder, a refrescar o a cerrar la página. Le he dado a aceptar y llevo casi dos horas esperando a que cargue la página :? ¿Qué se hace en estos casos? ¿Sigo esperando hasta que las ranas crien pelo, o cierro la página? He leído por ahi que se puede realizar el pago de forma manual, pero que después hay que acribillarlos a emails para que se den por enterados, ¿es cierto?


Un saludo.
abre una ventana nueva, y entra en united hobbies, si te pone que está pagado todo arreglado. Si no pone nada entra en tu cuenta de paypal y mira a ver si pone un cobro de united hobbies.
Si te aparece el cobro en united chapa la ventana de pago que ta hecho. Si aparece en paypal, pero no en united, te va tocar pegarte con ellos. Y si no aparece en ningún lado pues vuelve a hacer lo de pagar.

A mi me pasó la otra vez que compré lo de quedarse pillado, pero en united salir como pagado y no tuve ningún problema.

Suerte!!, que tal como ta ultimamente united necesitas un milagro para tener rápido la compra, espero no hayas pillado backordered items... :?
Avatar de Usuario
Por Poniente
#643251
Muchas gracias. Ya he conseguido realizar el pago y me aparecen los items como reservados. Están todos en existencia, espero que no tarden mucho en enviar el pedido :?


Un saludo.
Por Sami
#643255
Para que te hagas una idea, mi ultimo pedido fue realizado el dia 3 y este fue el seguimiento de correos:

Fechas Estados
07/03/2008 Admitido.
08/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/03/2008 En tránsito.
18/03/2008 En tránsito.
18/03/2008 En proceso de entrega.
18/03/2008 Entregado.


En total han sido 15 dias desde que hize el pedido hasta que me llego a casa. :wink:
Avatar de Usuario
Por carganton
#644127
Tengo un problema gordoooo (bueno no tanto), total que he aprovechado el pedido para los portes a 1000 g que son 20 dolares, total que la mitad lo pesan dos baterías 1300 y 1800 loong max que he pillado y llevan casi 15 dias sin stock de ninguna de ellas.

Pero de ninguna de ningun tamaño, todas las de loong max están agotadas y no vienen, además tengo pedidos unos dean para ponerle a todos los aparatos las mismas y nada de nada tampoco tienen. Total que llevo casi 15 dias esperando y nada que no llegan. Alguien está en esta situación??

Ah y si quito los items de la lista y baja de peso me devolverán la diferencia de los portes o me la ponen aunque sea como crédito?? para comprar unas zippy que de esas si tienen y son parecidas de precio.
Por Sami
#644212
Mi consejo es que no se pida nada que no este en stock, si se esta interesado en algun articulo yo prefiero estar al tanto y cuando lo pille en stock entonces hacer el pedido.

El hacer un pedido de material que no esta en stock es un poco aventurado ya que no sabremos la fecha en la que entrara y si mezclamos en el mismo pedido cosas que nos hacen falta pues entonces peor aun.

Yo solo pediria cosas que no estan en stock si no me hicieran falta a corto espacio de tiempo, sin tener ninguna prisa en que me llegaran y si no me importase tener ese dinero retenido.
Avatar de Usuario
Por Galern
#644254
Ampere y yo tenemos hecho nuestro pedido desde el 21 de febrero, casi na...
Nos quedan por llegar los receptores de gws de 6 canales y 2 baterías long max 1300 3s y otras 2 2s. Envié ya unos 5-6 mails a united, y poco a poco me van contestando. El problema de las long max es que el distribuidor se "olvidó de mandarselas en el pedido", por lo visto tenían que haber llegado a principios de mes, o eso me pusieron en el mail...
Luego los receptores llegan ahora a finales.
La verdad que cuando me mandaron el mail dijeron que les estaban al llegar unas baterías 2s 460mah, y al día siguiente las metieron en stock, así que habrá que tener esperanza y confiar en ellos...

Luego sobre lo de que no funciona el link de cambiar los articulos me contestaron que lo sentían muchísimo, que les respondiera al mail diciendo los artículos que quería cambiar/quitar. Si sale más caro te mandan un pago para paypal con el sobrecoste, y si te sale "a devolver" te dan un bono para tu próxima compra.

La verdad que nosotros ya lo dijimos que una y no más, a partir de ahora solo cosas en stock, aunque bueno, gracias a dios la prisa que nos corre es la de estrenar los aviones que compramos (el mío, el zero de gws, viene en el pedido de united), que seguimos teniendo nuestros easy stars para volar y quitar el mono. Aunque con el temporal que hace...
Avatar de Usuario
Por Poniente
#644332
carganton escribió:además tengo pedidos unos dean para ponerle a todos los aparatos las mismas y nada de nada tampoco tienen.
Mira esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10788
Mas baratos que en hobbycity, con el termorretractil de regalo ¡¡¡Y con los gastos de envío incluídos!!! :shock:
sami3d escribió:En total han sido 15 dias desde que hize el pedido hasta que me llego a casa.
Mariconadillas :P
Los dos últimos pedidos que le hice a tower hobbies (hará unos 3 años) me tardaron más de 3 meses :(


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#644353
sami3d escribió:En total han sido 15 dias desde que hize el pedido hasta que me llego a casa.
Mariconadillas :P
Los dos últimos pedidos que le hice a tower hobbies (hará unos 3 años) me tardaron más de 3 meses :(


juer y no lo celebraste con una fiesta para los amiguetes :shock: :D :roll:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!