miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fekem
#649588
bueno como me dijo Shogo , han tenido problemas y han tenido un retraso mayor al que suelen tener ultimamente , es la primera vez que tengo un problema con ellos , el mio tambien esta printed y being packet o algo asi y me imagino que mañana lo envien ya porque si no ya los huele.


Los problemas al parecer fueron con los pedidos que eran con portes registered , fijate tu justo los que cogi yo.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por carganton
#649589
algo les pasa porque a mi me aparece como imprimido y empaquetando desde hace 3 dias y eso no es normal en los otros dos pedidos que he hecho.

En este medio tiempo me ha dado tiempo a pedir en otro sitio (bidproduct) y que me llegue otro receptor con cristales y unos conectores dean que están a punto de llegar eso si como el doble de caros.
Por Rubén Castro
#649608
El mío lleva desde el lunes como "processing". Vamos, que ni lo han tocado. Y encima con portes EMS.

Aparte, ayer por la mañana les escribi a support para que me modificaran el pedido y añadieran un articulo que se me habia olvidado y a día de hoy los chinos todavía siguen haciendose los suecos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Poniente
#649702
carganton escribió: ... y unos conectores dean que están a punto de llegar eso si como el doble de caros.
Para la próxima. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10788 Más barato imposible. No son Deans auténticos (supongo que los de bidproduct tampoco) pero la calidad es buena; y encajan perfectamente con los Deans. Los gastos de envío son gratis. En la sección de R/C Helis tienen algunas otras cosillas (no muchas) bastante interesantes.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#649899
Tienen 24 horas para enviarme el paquete o si no habrán mentido en lo de las 48 horas. Ya sería una mentira sobre otra :evil:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#650045
Como me tienen un poco hasta los huevetes y no se molestan ni en responder a los e-mails, acabo de plantar el problema en el foro a ver si así se dignan a hacerme caso estos chinitos cudeiros

http://myhobbycity.com/forumdisplay.php?f=13

Os animo a todos lso que tengais el mismo problema a que hagais lo mismo que yo para ver si hacemos un poco de fuerza
Por Rubén Castro
#650413
Bueno, al final ha habido comunicado oficial.

Por lo visto han visto doblados los pedidos y se han visto desbordados. Comentan que han metido más gente en plantilla pero que tenemos que tener un poco de paciencia hasta que los nuevos se pongan al día. Se disculpan y agradecen nuestra compresión, y esperan que en unos dias la cosa se normalice.

En fin, un poco más de paciencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#651202
Yo he pedido ayer un corchito Yak 54, y está "Printed and being packed"... a ver qué tardan en mandarlo... :?
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#651252
No he visto tienda más informal que hobbycity

Pedido de rc711

Pagado el día 25/03/2008
Recibido el día 07/04/2008

El pedido tenía un importe total de 8,73$

El pedido de united desde el día 26 sigue processing. Ya han pasado 5 o 6 días desde que dijeron que en 48 horas iban a servirlo. Creo que no voy a pedir más a esta tienda. 12 días para preparar una lipo y un indicador de voltaje para lipos :?
Avatar de Usuario
Por Fekem
#651301
Yo pedi unas 50 bisagras y van 13 dias desde que hice el pedido y siguen sin mandarme nada.


Espero que me las manden , pero me parece que han perdido un cliente.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#651312
Y a mí me parece que han perdido dos
Avatar de Usuario
Por carganton
#651323
Tras contestar en el hilo de su comunity hoy mismo se me ha enviado el paquete y curiosamente he recibido el anterior, todo perfectamente embalado y protegido (era poca cosa pero bueno) salió de allí el dia 29 y hoy a las 10 de la mañana en casa, eso si era el pedido de primeros de marzo que tuve que rectificar por falta de stock en las lipos de loong max (y por las que sustitui que han salido aún hoy) pero bueno los precios sin competencia.

saludos
Avatar de Usuario
Por Fekem
#651924
Mi paquete sigue sin salir de la tienda , 15 dias van ya...menuda verguenza.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#651935
Pues yo me he quejado en sus foros y no me han hecho ni puñetero caso
Avatar de Usuario
Por Fekem
#652020
_ShoGo_ escribió:Pues yo me he quejado en sus foros y no me han hecho ni puñetero caso
Yo les e mandado un mail y no contestan , parece que se van a quedar con todo y van a cerrar segun dicen en su foro , pero a saber , si hacen eso a mi solo me quitan 9 euros , quizas por eso no me mandan las bisagras , por ser 9 miserables euros.

Al final toca pedirlas a españa.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por carganton
#652026
Asi asi, Benavente, Valladolid y yo de Zamora (igual nuestros aviones se cruzan jajaajja).

Yo espero que no cierren porque los precios no tienen competencia pero es cierto que los de los stocks es una verguenza, Cuando cambié mis lipos loong max porque no había y compre una ABF tenían 525 en stock, ahora quiero pedir un Cessna y otro par de lipos y YA NO TIENEN¡¡¡¡¡, en apenas 10 dias han vendido todas las ABF y en medio le llegaron todas las loong max y las han vuelto a acabar increible más de 1500 lipos vendidas, así no les puede ir mal de pasta pero si mal de organización.

espero que se os solucione (bueno y a mi que me llegue el paquete que tengo enviado).
Avatar de Usuario
Por Fekem
#652036
Hola , jeje somos de la misma tierra entonces.

Pues eso digo yo , tanto que venden , que aprovechen doblen personal y seguro que siguen aumentando las ventas pero que no creen estos problemas ya que es mi septimo pedidos a ellos y el mas pequeño y justo me va mal en este...en fin ya pueden arreglarlo y dejarse de escusas , porque entre esto y que no pillas stock positivo con casi nada ,le dan ganas a uno de no volverles a comprar.


Saludos!
Por Rubén Castro
#652044
Mi pedido ya ha salido. Se ve que los usuarios VIP tenemos privilegios. :wink: 8) :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#652080
Rubén Castro escribió:Mi pedido ya ha salido. Se ve que los usuarios VIP tenemos privilegios. :wink: 8) :P

Saludos.
Pues el mio sigue processing , como ya dije algun dia si pides por ems o air mail , portes rapidos vamos , tienes preferencia sobre otros pedidos , porque yo siempre e pedido por ems menos los dos ultimos pedidos y siempre bien , menos este ultimo que se conoce que como son 9 euros de nada no me lo mandan......En fin , menuda cara tienen estos chinos, nos estan engañando como a chinos ahora.... :cry:


Saludos!
Por mivion
#652196
Hola, yo he tenido suerte por el momento, les pedí unas cosas (1kg, 115$ por EMS) el día 2 y me las mandaron ayer.

Espero librarme de la "receta" y tenerlo para este finde. Ya os contaré.

Suerte con vuestros pedidos.

Un saludo.

PD. los dos primeros pedidos los hice por Air Parcel, tardaron 15 días y todo correcto,veremos este por EMS lo raro es que aun no me aparece nada en correos España y con los anteriores a estas alturas ya les hacia el seguimineto.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#652523
Pues nada , mi pedido aun sigue processing...esto es el colmo , vale que se vean desbordados pero dijeron que tardaban 2 dias mas y van 5 dias mas y van ya 5 dias mas de los dos dias mas que dijeron.

total que 16 dias y el paquete sigue sin salir... :evil:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#652597
Pues yo estoy en las mismas, hice un pedido de 120$ o así el día 28 y sigue processing, me va a hacer polvo, porque son los servos del siguiente avión :?
en la lista de pedidos que sale parece que cada vez hay más que pone printed, supongo que estarán poniendose al día...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Fekem
#652655
Si , yo tambien me he fijado en lo de printed , ademas yo creia que esa lista era el orden de pedidos pero ya veo que no... :cry: en fin , esperar es lo que nos queda.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por carganton
#652675
Hasta ahora he comprado los servos en bidproduct y los que me traian los dos easy que tengo, pero ahora quiero comprar una cesssna o una minimag y quiero saber si hobbycity tiene algún servo que compita en precio-calidad con los de bidproduct.

Espero hacer el pedido de la cessna que tienen por 76.30 $ y quiero saber si puedo aprovechar para pedir unos servos normales y unos mini..

Cual me recomendaríasis??
Avatar de Usuario
Por Fekem
#652686
En united tienes en normal los htx 5010 de unos 6kg que van bien y tienen buen precio , yo tengo unos 10 y van mu bien.


Y en mini tienes los de 9g de tower pro y los de 5gr de tower pro tambien , los que son azules transparentes.

Los de 9 van mejor que los de 5 pero quizas por peso te vengan mejor los de 5 , no lo se.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#652824
Bueno, yo acabo de abrir una disputa en paypal. A ver si hay manera de que esta gente se ponga las pilas porque 15 días para 2 articulos ya es excesivo y si no que me devuelvan el dinero y ya veré yo que hago.

Os animo a todos a que hagais lo mismo porque así haremos más fuerza
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#653041
Efectividad absoluta. Ya me han devuelto el dinero
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#653089
el dinero así de rápido te lo ha devuelto el comprador, por lo que deduzco que saben que estan hasta los topes y como no dan abasto pues devuelven el dinero de los que protestan. Vamos, esto me hace suponer que no vais a perder el dinero aunqeu el pedido se retrase.
Avatar de Usuario
Por Ampere
#653135
No es por desanimar pero yo llevo esperando desde el 21 de Febrero por un pedido de 350$. Muchos mails, el último subido de tono, y absolutamente nada.

Suerte.

Un saludo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!