miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#653161
Si pagaste por paypal abre una disputa directamente y dejate de e-mails que no hacen ni caso
Avatar de Usuario
Por Fekem
#653164
Bueno , deciros que mi paquete ya ha salido hacia aqui , que bien justo cuando ya pedi las bisagras a España , pero bueno no hacen daño aqui , ya me vendrán bien para otro avion.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por raf39
#653683
pues yo llevo esperando el mio desde el 26, pero cual es mi sorpresa que ahora no me deja entrar
a alguien le ha ocurrido lo mismo?

un saludo
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#653701
cita de hobbycity:
"Security Alert. Password reset.
Due to a recent security alert, all passwords have been reset. Please log into your account with the new password and click on Modify personal information to reset your password."
mira a ver si es lo que te ha pasado a ti.
Avatar de Usuario
Por raf39
#653747
si debe ser pero no entiendo la operativa
le pongo el e-mail pero no recibo nada con la nueva password
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#653749
mira a ver en no deseado, si tienes hotmail, porque muchas veces te lo marca como no deseado los mensajes de algunas páginas.
Avatar de Usuario
Por barney
#653758
Pues a mi me ha dejado entrar sin ningun problema, de todos modos he cambiado la contraseña por si acaso.
Deciros que a mi ya me habian mandado los paquetes que me debian. El soporte me respondio diciendo que no habia stock de tres tipos diferentes de bisagras que habia pedido, y les dije que no me lo mandasen, y me dieran store credit, como ellos lo llaman.
Pues cual es mi sorpresa cuando no me dan ningun codigo de descuento, y en el pedido no aparecen las bisagras cono anuladas, pero aparecen 4 metros de cable de silicona directamente como no enviados.
Despues de una semana sin decrima nada , hoy me contestan que si quiero que me devuelvan el credit, les digo que si, a ver cuando me responden
No quiero pensar lo que vendra o dejara de venir en el paquete, que tenis un total de 145 cosas!!!! ejejjeje
Lo que no entiendo es porque coño me toca ami quedarme sin stock, cuando pedi unicamente cosas en stock! de ahora en adelante, todos los pedidos en stock y que haya 20 mas de lo que yo haya pedido.
Un saludo y enhorabuena por leeros todo el taco
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#654038
No va a quedar más remedio que aplicarse el cuento de que "mal de muchos concuelo de tontos". Hace unos pocos posts me manifesté como acérrimo defencor (23 pedidos importantes y exitosos), pero ahora me uno al carro de los preocupados. Desde el 29 de Marzo tengo un pedido en processing. Totalmente anormal. Y nos echan la culpa a nosotros, por pasarnos pidiendo. .... Virgencita de Covadonga, despierta y mira la que nos están armando, por favor. Ulpiano.
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#654236
Gracias, Virgencita, hoy he recibido este mensaje de UH:

"Hello, Ulpiano García Alvarez


Hi
This is an email to inform you that your item has been dispatched from our warehouse."

Pasito a pasito, ..... Ya falta menos.
Avatar de Usuario
Por Pau
#654246
Salvo circunstancias especiales como sobrecarga de pedidos, funcionan super bien. Siempre y cuando no pidamos mercancía que no dispongan en el almacén. Los precios me parecen sensacionales y el género bien bueno; los envíos hasta ahora super rápidos. La única objeción la pongo en España. En un dia se presentan en Madrid, pero luego es harina de otro costal; aquí las cosas se pueden retrasar hasta una semana; los de aduanas son unos tocapelotas siderales, si se cruzan; y los de correos más lentos que el caballo del malo. Sólo os puedo desear suerte a todos. Un saludo desde mañolandia.
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#654329
Pues el mio también me ha salido hoy, se ve que se han puesto al dia de golpe :shock: .

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por carganton
#654370
cuánto tardan en reponer stock en aviones?
Por mivion
#654517
Pues mi pedido del día 2 por EMS 1Kg 115$ con todo en stock, llego ayer así que visto lo visto debo de ser muy tonto (cabeza llena de serrin de balsa) por la suerte que he tenido. Como ya han dicho son más rapidos los carteros chinos que los de aquí.
Ha llegado todo correcto, bien empaquetado y sin ningún susto.

El seguimiento, ha sido este:

08/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/04/2008 En tramitación.
09/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
09/04/2008 En tramitación.
09/04/2008 En tránsito.
10/04/2008 En tramitación.
10/04/2008 En tránsito.
11/04/2008 En tránsito.
11/04/2008 Recibido en Oficina de Destino.
11/04/2008 Entregado


7-Apr-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
7-Apr-2008 Hong Kong Processed for departure.
7-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 7-Apr-2008
7-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 7-Apr-2008
8-Apr-2008 Spain Arrived and is being processed.
8-Apr-2008 Spain Pending customs inspection.
10-Apr-2008 Spain In transit.
11-Apr-2008 Spain Delivered.


Un saludo y suerte.

PD. vaya tocho, perdón.
Avatar de Usuario
Por carganton
#655117
nadie tiene una avión de foam de hobbycity que ando detrás de alguno y no encuentro nadie que haya comprado uno??

Componentes he comprado y bien pero avión ninguno aún y quería una cessnita o un decathlon alguien los tiene?
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#656009
Acabo de hacer un pedido con todo en stock(recien pagado ), y de lo que menos había era de un motor que quedaban 21, así que ya os contaré si esto sigue mal o como va la cosa. El envio por correo normal.
Avatar de Usuario
Por barney
#656168
Esto del servicio de hobbycity ya me parece hasta normal. Hice un pedido de servos y una edf basicamete, total 156 dollars, este pedido lo hago el 9 de abril, esta mañana miro el correo y me lo han enviado, digo bien, joder parece que ya se estan poniendo al dia, y cuando apago el ordenador me digo ¿una semana para enviarme 3 cositas, que locura? Me estoy acotumbrando a esta lentitud, aunque ya parece que se empieza a notar la nueva plantilla que dicen que han contratado, no tanto con los mails de soporte, pero creo que sera cuestion de un par de semanas, que vuelvan a la normalidad.
Solo espero que la nueva plantilla trabaje como minimo igual de bien que la primera, y llegue lo que pida, espero no tener sorpresas a l abrir el paquete
Un saludo
Por Rubén Castro
#656170
Con los mensajes de soporte tambien van mejorando. Han tardado solo dos dias en contestarme, cuando hace un par de semanas tardaron una semana.

He anulado un pedido que tenia en backorder y me devuelven el dinero sin problemas.

Un saludo.
#657501
Mis pedidos que andaban processing al final salieron y en una semanita justa justa me han llegado, total que ahora ya tengo "casi de to", he estado soldando y demás y me han entrado ganas de una cesnita y pum me la he pillado de hobbycity con mas conectores y un medidor de voltios de las lipo, todo por ems espero que esta semana me llegue (para cuando acabe el temporal que tenemos)


Que significa gold member??????? esque me he fijado y no se que coño es.
Avatar de Usuario
Por Azazel
#657587
Carganton, en HobbyCity y hasta donde yo se, hay tres tipos de clientes:

- Normal
- Golden Member
- Platinum Member

Van en orden, y cuando más alto tienes mejores precios.

Saludos.
Por A.moreno
#657806
Pues que bueno eso del tipo de cliente, pero ya podrian atender mejor segun el nivel de cliente que seas.
El martes hice un pedido y ayer viernes me enviaron un correo como que me lo acababan de enviar, a ver lo que tarda...
Avatar de Usuario
Por carganton
#657811
Ah pues no me había dado cuenta, es verdad, cuando entro en la page sin ponere mis datos por ejemplo estos son las diferencias de precios: (en mi último pedido)

Una cessna de 78.00$ a 76.20$
Unos conectores de 3.5 de 5.95$ a 5.35$
Un variador 25A de 13.95$ a 13.79$
Un combo 2409 y variador 25A de 19.95$ a 18.75$


y por ejemplo algo que no he comprado pero más caro:

IMAX B8 Charger/Discharger 1-8 Cells 113$ a 109.99$

Bueno no es mucho pero entre ese descuento y el de poner un comentario de un producto pues te da para unos conectores.
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#657926
No hacen lo que quieren aleatoriamente, sinó que, por ejemplo, si eres "platino" y quieres unas lipos Policuest, la diferencia entre el precio que ves desde fuera y desde tu cuenta es abismal, y también en otros productos. Si has comprado mucho, te tienen en cuenta y te "priman". Yo no lo veo mal. Lo que tratan es de fidelizarte, como el resto de las compañías: Iberia con los puntos, La FNAC haciéndote socio, .....
Por A.moreno
#657937
A partir de cuantos pedidos te hacen platinum?
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#657938
Soy platino, pero no sé desde cuando, lo siento. Yo un día perdí un café que aposté porque Fidel me dijo que las Policuest me costaban la mitad de lo que yo decía. Ahí es cuando me enteré. Seguro que en un rato, alguien te lo dice con conocimiento de causa.
Por A.moreno
#657963
Ahm, gracias ulpiano bueno tampoco pasa nada, pero es una ganga las baterias de poliquest a mitad de precio, yo no entiendo mucho de baterias pero ver el precio que tienen y que te cuesten la mitad... :shock:
Avatar de Usuario
Por sarreo
#658023
Hola a todos
Hice dos pedidos los días 24 y 29 de marzo y sólo sé que están shipped
En uno de ellos no me aparece el nº de localizador y no entiendo por qué.
En el otro, cuando me meto en correos me aparece admitido y nada más. ¿Qué significa?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por barney
#658518
Buenas tardes de un gold member que lleva gastados casi 900 dolares en 8 pedidos, por si a alguien le sirve de referencia para el salto a platinum. Me he dado cuenta hoy tambien de que los gold tenemos descuentos importantes en cosas como el watt meter, que deberia llegar mañana a mi casa(con ese precio....)
Queria comentaros una cosa que los chinitos consideran muy importante, y es el no hablar de los descuentos que hacen a la gente gold o platinum, y no es la primera amenaza de quitar estos descuentos.
Si os logueais, a mi por lo menos desde hace un par de dias me dice
NOTICE


DO NOT DISCUSS YOUR PURCHASE PRICE ONLINE!
Y aqui os pongo un post donde se habla de esto:
http://myhobbycity.com/showthread.php?t=224
Iniciado por un moderador de hobbycity.
Con esto no quiero decir que no comentemos las ventajas de ser gold o platinum, sino simplemete que no le pongamos cifras a estas ventajas.
Un saludo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!