miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.moreno
#658902
Si me he dado cuenta de eso que dices barney. Los Gold también tienen buenos descuentos en algunos articulos, en las baterias de polyquest te rebajan bastante, en fin habra que hacer caso a los chinos antes de que se mosqueen y quiten esos descuentos.

Por cierto que quiere decir lo de Shipped y el nº que te dan?
Avatar de Usuario
Por carganton
#658916
lo no lo sabía.

Es bueno saberlo, desde ahora no lo haré.
Avatar de Usuario
Por barney
#658923
shipped quiere decir enviado.
Si lo envias por International (Registered) Air Mail, al lado de shipped aparece un boton con unos numeros, algo como RA***********HK(no conteis los asteriscos, que los he puesto a boleo), si pulsas el boton te amnda a la pagina de correos de hong kong, que solo te informara de cuando sale el paquete de china. Si metes ese numero en:
http://correos.es/contenido/13-MenuRec2 ... zadorE.asp
Te dira por donde anda en España. No vale de mucho asi, pues las fases normalmente son:
Admitido
Salida de oficina internacional de origen
En transito
En proceso de entrega
Entregado
Si pone que esta en aduanda no hay que preocuparse, mientras que no nos llegue una carta de aduandas no hay problemas, pues todos los paquetes pasan por aduanas.
Si has pagado por EMS, no se como lo hara hobbycity, pues nunca he usado ese tipo de envio
Si lo pides por International Air Mail ($20 limit), no te da numero de seguimiento, yo uso esto para pedir helices y demas cosillas que no me corren ninguna prisa. Llega, tranquilos.
Si lo pides por Air Parcel (SPAIN), al no poner nada de registered. supongo que tampoco habrá numero, esto es para pedidos de mas de 1kg, y aqui si sería conveniente pedir por EMS, a no ser que sean cosas pesadas de poco valor(raro).
Espero haberme explicado
Un saludo de un aspirante a platinum!!
Avatar de Usuario
Por barney
#658928
Por cierto, alguien sabe que pasa con correos de china??LLevan 4 dias para darle salida a un paquete, y ayer no funcionaba el tracking, y esto no es muy normal en esta gente
Un saludo
Por A.moreno
#658935
Ah! yo pagué por EMS Express. Pero bueno ya lo he pillado y se como va la historia, gracias por la explicación.

Pues he mirado y me sale esto:

Date # Location Delivery Status
18-Apr-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
18-Apr-2008 Hong Kong Processed for departure.
18-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 18-Apr-2008
18-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 18-Apr-2008
19-Apr-2008 Spain Arrived and is being processed.
19-Apr-2008 Spain Pending customs inspection.

Ahora mismo se ve que está en aduanas :roll:
Avatar de Usuario
Por Fekem
#658946
barney escribió:Por cierto, alguien sabe que pasa con correos de china??LLevan 4 dias para darle salida a un paquete, y ayer no funcionaba el tracking, y esto no es muy normal en esta gente
Un saludo
mi paquete lleva desde el dia 10 de abril en admitido....todavia no a salido hacia aqui... :cry:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#659044
Fekem escribió:
barney escribió:Por cierto, alguien sabe que pasa con correos de china??LLevan 4 dias para darle salida a un paquete, y ayer no funcionaba el tracking, y esto no es muy normal en esta gente
Un saludo
mi paquete lleva desde el dia 10 de abril en admitido....todavia no a salido hacia aqui... :cry:

Saludos!
El mio desde el 13, se ve que hemos tenido suerte... :evil:
Avatar de Usuario
Por Fekem
#659069
Alavión escribió:
Fekem escribió:
barney escribió:Por cierto, alguien sabe que pasa con correos de china??LLevan 4 dias para darle salida a un paquete, y ayer no funcionaba el tracking, y esto no es muy normal en esta gente
Un saludo
mi paquete lleva desde el dia 10 de abril en admitido....todavia no a salido hacia aqui... :cry:

Saludos!
El mio desde el 13, se ve que hemos tenido suerte... :evil:
Si ,yo e tenido suerte en el envio y en la tienda , pues la tienda 16 dias para mandar el paquete y en correos el paquete van 11 dias , total que no cuento ya con el paquete para este mes .


Saludos!
Avatar de Usuario
Por barney
#659197
Parece que ya deberiamos empezar a quejarnos por correos de españa, en la pagina china sale(por lo menos para mi pedido) que el paquete sale esta noche hacia aqui.
Ya queda menos!!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jesu
#659213
parece que estan un poco liados los chinos ,ami me tardo 14 dias en salir el paquete
ya veis y nos quejamos de correos de españa
Avatar de Usuario
Por barney
#659389
Bueno, pues aprovechando que me han hecho un encargo de un lama, y que yo no pagaba los portes, acabo de hacer un pedido de 160 dollars por EMS, casi 3kg. Lo usare para hacer la prueba de si dan prioridad a los EMS
A ver que tal se portan. Deberia ir todo mas o menos bien, digo yo
Un saludo
PD:todo lo pedido en stock, lo mas critico unos patines que solo ha quedado uno en stock
Avatar de Usuario
Por barney
#659392
Empanada mental mia:¿Lo del retraso en correo china, no tendrá algo que ver con la movida que hay montada por lo del tibet y los juegos olimpicos??
Un saludo
Avatar de Usuario
Por barney
#659403
Y para aquellos que se aburren tanto como yo (hay pocos que consiguen llegar a mi nivel), les propongo buscar secciones ocultas en la tienda. Empiezo yo con lo mas gordo que he encontrado:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ategory=50
Y otra cosilla que aun no entiendo bien lo que es, y que no aparece en ninguna seccion ni con el buscador:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Product=15
Espero que alguien me pueda explicar para que vale esta ultima
Un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#659408
Como leches has encontrado lo ultimo?? Lo de los coches ya lo ví yo en su día jaja
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#659434
salío :D ( de correos china)
¿cuanto suele tardar el correo registrado?

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por barney
#659438
Lo ultimo me salio al hacer el pedido, cuando te salen las cosas que te pueden entrar en el pedido. he encontrado otra seccion, pero os voy a dejar a vosotros que investigueis.
Mientras tanto, deciros que SOY PLATINUM!!!!!!!!!!!!!!
Para referencia, unos 1000 dolares de compra y 9 pedidos, para mi un huevo, pero no todo lo he comprado yo, ahora a ver como son los descuentos jejeje
Y lo primero que me ponen es un parrafazo en rojo en el que me piden por favor que no le diga a nadie los precios que me hacen, si quereis lo copio textualmete, esta en ingles
Un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#659469
Yo también soy platinum jijijiji
Avatar de Usuario
Por Fekem
#659581
Bueno , mi paquete tambien a salido hoy hacia aqui asique a ver ahora cuanto tarda en llegar a casa....


De pena lo de los chinos.

Saludos!
Por A.moreno
#660147
Justo hace 5 minutos me toca el cartero acabo de recibir el paquete!!

Asi fue la cosa:

Date # Location Delivery Status
18-Apr-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
18-Apr-2008 Hong Kong Processed for departure.
18-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 18-Apr-2008
18-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 18-Apr-2008
19-Apr-2008 Spain Arrived and is being processed.
19-Apr-2008 Spain Pending customs inspection.

Hoy dia 23 en mis manos!
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#660165
el paquete que te acaba de llegar es el que pediste por EMS?? si es así, lo que pones en otro hilo da igual, ya que a lo mejor has leido lo de aduanas, pero es un estado normal. Mientras no te llamen no se considera que esté parado por aduanas, ya que todo paquete para ahí y se inspecciona.
Por A.moreno
#660309
Ahm, pues yo como vi que tardaba y el paquete estaba en España pense que estaba retenido.
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#660362
ulpiano, cuando hiciste el pedido y cuando salió desde hong kong? yo tengo un pedido desde la semana pasada, parece ser que el 18 lo pusieron en correos, y el 22 salió de hong kong, como el resto.
Avatar de Usuario
Por sarreo
#660376
Por fin me ha llegado uno de los dos pedidos que he hecho. Hoy me ha llegado el del día 29 de marzo
Me falta el que hice el día 24 de marzo
Avatar de Usuario
Por sarreo
#660377
Por fin me ha llegado uno de los dos pedidos que he hecho. Hoy me ha llegado el del día 29 de marzo
Me falta el que hice el día 24 de marzo
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#660612
Jorcapa, el comentario lo hice porque yo también me había quejado unos posts más arriba y no quería dejar la duda. El 29 de Marzo hice el pedido y hasta el dia siguiente de poner aquí mi "preocupación" (debió ser el 14 de Marzo) no salió de "processing". La verdad es que, a continuación fué tan rápido como siempre.
Por cierto, aunque sólo sea por tener una monada entre las manos, compraros el brushless de 5gr. Yo po pedí para el fox de múltiplex y es tan guapo que no se si lo usaré.
Avatar de Usuario
Por carganton
#660750
mi último pedido a hobbycity, el primer dia que lo hice, ponía paid y en seguida processing, esto fué el pasado miércoles y hoy me he decidido a ponerlo en la comunity, total que en cuanto lo he puesto a la hora ya estaba enviado, un cessnita (del que por cierto han sacado partes para comprar como la cola, fuselaje y alas de repuesto) RTF con brushless y servos y lipo con algún que otro accesorio para aprovechar el porte, que he pedido por EMS unos 90 leuros todo.

Espero que el martes miércoles esté aqui.

Con número de track y todo
Avatar de Usuario
Por sarreo
#661389
Por fin!
Hoy, después de un mes exacto, ha salido mi pedido desde China
Óle esa velocidad!
Por Botafume
#662847
Pagado el 28/3/2008
Lo envian a Correos HK el 12 de Abril.
En fecha 21 de abril lo mandan de oficina de origne HK para España. Y a dia de hoy seguimos esperando noticias de mi paquete.
Es desesperante ...

A mi me da que mis negocios con extremo oriente tocan a su fin.
Saludos
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!