miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.moreno
#662852
Es desesperante... Pero mira una solucion seria que dejaramos de comprar pero con esos precios tan buenos es irresistible, en fin los chinos se lo toman con mucha calma...
Avatar de Usuario
Por Fekem
#663012
Botafume escribió:Pagado el 28/3/2008
Lo envian a Correos HK el 12 de Abril.
En fecha 21 de abril lo mandan de oficina de origne HK para España. Y a dia de hoy seguimos esperando noticias de mi paquete.
Es desesperante ...

A mi me da que mis negocios con extremo oriente tocan a su fin.
Saludos
Estoy peor yo que tu , 15 dias para llevar el paquete a correos , en correos desde el dia 10 de abril al dia 21 sin novedades , el dia 21 sale hacia españa y a dia de hoy sigo sin saber nada , me sospecho que nuestros paquetes vienen en el mismo troncomovil no crees?Lo digo por la lentitud.

Lo mio son unas 50 bisagras , y la solucion a sido pedirlas a españa y estas que lleguen cuando quieran.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#663083
yo soy de los que también tengo paquete en el mismo troncomovil. Salió de hong kong el dia 21 así que a esperar toca...
Avatar de Usuario
Por barney
#663113
Parece ser que lo del troncomovil es comun, seria un fallo puntual de correos hongkong; mi pedido sigue como salida de la of.internacional de origen, y un pedido realizado posteriormente, hace cosa de una semana, por EMS, ya esta en aduanas. Sospecho que todos recibiremos el paquete el mismo dia, esto va a ser como el dia de reyes, todo el mundo con sus regalitos, solo espero que no sea la noche del 5 al 6, de.....mayo???
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Me-PiCa
#663126
Aqui otro con 2 pedidos enviados el dia 9 y 14 respectivamente y que han salido de hongkong el 21 . Sera que los chinos pa los correos ordinarios hacen un envio al mes? XXD
Avatar de Usuario
Por barney
#663177
cada mes no, pero cada X tiempo si, para correo ordinario.
Recuerdo que el primer pedido que hice fuera, un buggy 1/8, eran unas navidades y en la pagina web venia el calendario de las salidas de aviones hacia cada pais, para que cada uno se hiciese sus calculos. Voy a ver si ese calendario existe tambien fuera de navidades
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Me-PiCa
#663325
Ya me holia a mi raro que cada vez que pido algo me dan el tracking y luego en correos tarda en poner que ha salido del pais hasta una semana.
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#663726
Sorpresa!!!
acabo de mirar el tracking del envio y pone:
29/04/2008 En tránsito.
lo que quiere decir que ya está pululando por correos. Otras veces que he mirado y ponia eso es que estaba para ser repartido al dia siguiente (o a los pocos dias ya que los de correos hacen los repartos como le sale de los co*****). Aunqeu a ver cuando lo trae, porque ayer mismo me trajeron 3 paquetes de golpe, cuando deberían haber llegado con tiempo de diferencia (un par de dias por lo menos). Esperemos que no se demoren mucho.
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#663779
Pues te tienen que haber dado un número de la forma: RA*********HK.
con ese número te vas a la página de correos.es y a la derecha hay un rectangulo blanco que pone "Localizador de envios". Pones el número en el recuadro y le das a consultar. Ahí te dirá información basica. Cuando ha salido de hong kong y que está en proceso es lo único que me pone a mi, pero otras veces te pone que está en aduanas y mas cosas.
También lo puedes ver a través de hongkongpost.com, pero ahí me aparece menos información todavía(sería meterte en la página, seleccionar el idioma deseado y darle a tracking number si es en inglés).
Suerte con el paquete.
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#663824
jorcapa escribió:Sorpresa!!!
acabo de mirar el tracking del envio y pone:
29/04/2008 En tránsito.
lo que quiere decir que ya está pululando por correos. Otras veces que he mirado y ponia eso es que estaba para ser repartido al dia siguiente (o a los pocos dias ya que los de correos hacen los repartos como le sale de los co*****). Aunqeu a ver cuando lo trae, porque ayer mismo me trajeron 3 paquetes de golpe, cuando deberían haber llegado con tiempo de diferencia (un par de dias por lo menos). Esperemos que no se demoren mucho.
:shock: Pues si que vienen juntos si, a mi me pone lo mismo.
¿eso será que está en Barajas? :?:
Otras veces pone llegada a oficina internacional de destino creo.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Fekem
#663883
Alavión escribió:
jorcapa escribió:Sorpresa!!!
acabo de mirar el tracking del envio y pone:
29/04/2008 En tránsito.
lo que quiere decir que ya está pululando por correos. Otras veces que he mirado y ponia eso es que estaba para ser repartido al dia siguiente (o a los pocos dias ya que los de correos hacen los repartos como le sale de los co*****). Aunqeu a ver cuando lo trae, porque ayer mismo me trajeron 3 paquetes de golpe, cuando deberían haber llegado con tiempo de diferencia (un par de dias por lo menos). Esperemos que no se demoren mucho.
:shock: Pues si que vienen juntos si, a mi me pone lo mismo.
¿eso será que está en Barajas? :?:
Otras veces pone llegada a oficina internacional de destino creo.

Saludos :wink:
Pues el mio segun pone en correos aun no ha llegado a españa , a ver si el mio es un troncomovil movido por tortugas.....


Saludos!
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#663887
Pues no se si es que está en barajas, pero para otros paquetes cuando me pone eso es que lo tienen listo para el reparto. Mañana llamo a ver si trabajan, porque con lo del 2 de mayo no se si ellos tampoco curran o que pasa. Si no, supongo que el sabado si que trabajarán, como siempre.
Avatar de Usuario
Por Calcai
#664527
pues si quereis el paquete rapido cojeis l opcion "urgente" i te tarda menos de una semana (claro que es mas caro)

pero si te lo conbinas bien te sale bien de precio. el otro dia compramos un paquete de un quilo entre 3 i nos salio a 10$ de gastos de envio por persona
i te llega a casa en 5 dias.

10$ viene a ser un precio pareciod a lo que cobran las tiendas de aqui españa pero en lugar de tenerlo en casa el dia siguiente et tarda un poco mas.
Avatar de Usuario
Por carganton
#664589
Pues la verdad no se que deciros. El envío normal me ha tardado 8-10 dias desde que sale y esta vez me he decidido a pedir por ems (ya que era un avión completo y alguna cosilla más).

Total que una semana en processing (hasta que se lo puse en el foro y enseguida mandado), y el resto es esto:

Número de envío:
Fechas Estados
24/04/2008 Admitido.
26/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/04/2008 En tramitación.
28/04/2008 En tránsito.
30/04/2008 En tránsito.
02/05/2008 En tránsito.
03/05/2008 En tránsito.

Total 2 dias para llegar a España y UNA SEMANA DANDO VUELTAS COMO LA CARAVANA DE POCHOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y por supuesto no me ha llegado.
Avatar de Usuario
Por jose ortiz ponce
#664591
Si ami me pasa lo mismo los de aduanas ultimamente se lo piensan mucho en liberar los paquetes pero al final llegan con regalito.

Que tengas suerte.

Saludos
Por Herku
#664977
Hola aprobecho mi primer post para presentarme. LLevo tiempo leyendoos y creo que empezare con un easy strar.

Mi pregunta es la siguiente. Tengo cuenta PAYPAL pero la tengo vinculada a mi cuanta bancaria, en lugar de la tarjeta de crédito. ¿ Podré pagar en United Hobbies sin tener tarjeta de credito mediante PAYPAL??

Un saludo y gracias de antemano :wink: :wink:
Por Herku
#664982
Vaya que rapidez en respuesta Tiger, :D :D

Entonces hare el pedido cuanto antes :

Un saludo
Avatar de Usuario
Por carganton
#665844
x fin el primer viaje de mi cessna ha llegado a su fin.

Todo perfectamente embalado y sin un golpe. Destacar que lo que hace hobbycity es "medio montar" el avión que le compran a art-tech y volverlo a meter en la caja, ya viene montado pegatinas y hélice puesta, solo cargar batería, atronillar ala y cola y tren de aterrizaje, pero variador, motor, servos, varillaje, velcros, etc etc todo viene ya montado.

Creo que en 30 min lo tendré montado y es de foam foam fuerte sobre todo el fuselaje

slaudos
Avatar de Usuario
Por Galern
#665861
Sinceramente, me cago en los (putos) chinos del demonio!!! Preguntarle a Ampere, que fijo que coincide conmigo...

Después de esperar dos mesazos y unos días arreglamos el problema con los Backordered, haciendo otro pedido a himodel.com, claro está...
Y después de una semana como printed and being packed van y me mandan un mail diciendo que lo sienten, que se equivocaron con el stock y no tienen mi avión (un zero de gws); y me dicen que escoja otro de gws (el zero lo han quitado del catálogo de productos). Pero solo les queda el A-10 y el cargo, que vamos, no los quiero ni regalaos, y ni me valen para el equipamiento que compré a himodel, y el que encargué en united.

Les contesté diciendo que me devolvieran el precio del avión y la parte proporcional del envío a paypal para poder comprarlo en otro lado, a ver que pasa, porque ya huele, que hicimos el pedido hace 74 días.

Ya contaré, esperemos mañana, la contestación que me den...

PD: recomiendo encarecidamente que NUNCA JAMÁS compréis nada sin stock, que podéis acabar como nosotros...
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#665897
¿sabéis algo más del troncomóvil? :lol:
a mi me pone otro "en tránsito" el día 30...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#665901
sin novedad Alavión. Comentarte que llamé el sabado, porque el viernes era fiesta en madrid, y me dijeron que lo de en transito es que estaba por ahí, en españa, pero que no lo tenían en ninguna oficina especifica registrado, por lo que tenia que estar en la central o en barajas. No se, pero otras veces a los 2 o 3 dias me lo entregaban. Esperemos que no tarden mucho mas
Avatar de Usuario
Por barney
#665976
Por mi parte, el troncomovil chino ya ha pasado por la puerta de mi casa
Todavia no se como estaran las cosas porque estudio fuera, y esa es otra de las razones por las que compro en hobbycity, se que tardare yo mas en ir a casa que el paquete de los chinorrris.
Ahora toca decidir: Ultimate en foam, f-18, o motorización para un microwarbird de cox???uhuuummm
Un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#666021
A mi los microwarbirds siempre me han gustado... tu verás :D
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#666127
:D Por fin :D
Ha venido el cartero, pero como no estaba, mañana lo tengo...

Saludos :D
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#666142
A mi también me ha llegado esta mañana.
Por suerte estaba mi hermano así que ya lo tengo. Yo creo que el tio al que llamé de correos me mintió o algo, porque no es normal que el sabado no lo tuviesen localizado en ninguna oficina y hoy esté en casita. Vamos, que yo sigo con mi idea de que desde que está en transito te tardan un par de dias en llegar (teniendo en cuenta que en madrid jueves y viernes fueron fiesta).
Por mivion
#666446
repetido
Última edición por mivion el Mar, 06 May 2008 23:38, editado 1 vez en total.
Por mivion
#666448
Jorcapa, no te extrañes de que no te supieran decir nada en correos, a mi un pedido todavía me aparece en el seguimiento como en tramitación desde el día 25/04 y lo recibí el 2/05, no lo han actualizado, asi que vete a saber lo que le aparecía en el ordenador al que te atendió, estos de correos...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#666650
Mi paquete ha llegado hoy , todo perfecto como siempre , excepto que el pedido lo hice hace 1 mes.


Saludos!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!