miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Me-PiCa
#666732
A mi me han llegado hoy tanto de himodel como de hobbycity. se ve que los mandan en tandas.
Por miguelgdelara
#666800
Dates Status
30/04/2008 Accepted.
30/04/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
02/05/2008 Arrived at International Destination Office.
02/05/2008 Being processed.
06/05/2008 Being processed.
06/05/2008 In transit.
07/05/2008 In transit.
07/05/2008 In the delivery process.

comentaros solo que a mi me ha llegado bastante bien por ems y encima he tenido suerte con las aduanas

saludos
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#666866
Yo he hecho un pedido en fin de semana y hoy miércoles me aparece como enviado. parece que esta gente va agilizando un poco los pedidos
Avatar de Usuario
Por barney
#667097
shogo, ya esta encargada la electronica del cox, creo que comprare el p40, que es el que esteticamente mas me gusta y el que dicen que mejor vuela.
A ver cuanto tarda esta gente en mandarlo
Un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#667111
Pues cuando lo pruebes me lo cuentas y ya hablaremos tu y yo seriamente... :twisted: Precisamente el warhawk es el que más me gusta :D
Por Herku
#667357
he hecho esta mañana un pedido a hobbycity aprobechando que hay en stock baterias ABF http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6451

Y todavia no aparece como pagado :( :(

y el stock esta bajando peligrosamente de 65. espero que me reserven una a tiempo porque sinooooo... a esperar toca :cry: :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
Por josevoy
#669278
Hola

Esta mañana recibido el paquete y entre otras cosas viene una bateria de estas. Hace un par de semanas compre otras dos y durante de un vuelo el avion se estrello . Despues de revisar vi que la bateria estaba un poco bollada y para no quedarme solo con una , pedi otra. Eso si esta vez he tenido que esperar mas tiempo , el pedido hize dia 15 de abril y me ha llegado hoy. Suele tardar algo menos. Tengo otro pedido que hize dia 2 de mayo y supongo que pronto llegara. Por ahora no he tenido ningun problema con los envios . Lo que pedido me ha llegado .

Saludos

PS sabeis de alguna pagina en China donde venden aerografos para pintar ?
Por A.moreno
#669742
La bateria que pediste estaba en stock?
Por Rubén Castro
#669778
Pues parece que lo de la ampliación de personal es cierta. El jueves hice un pedido por la tarde y el mismo viernes ya aparecía como enviado, con mi número de tracking y todo.

El retraso que se produzca a partir de ahora ya es por aduanas en España.
Avatar de Usuario
Por Galern
#669820
Rubén Castro escribió:Pues parece que lo de la ampliación de personal es cierta. El jueves hice un pedido por la tarde y el mismo viernes ya aparecía como enviado, con mi número de tracking y todo.

El retraso que se produzca a partir de ahora ya es por aduanas en España.
Joe, a toda la gente le atienden rápido y les envían los paquetes aun más...
65 días esperando hasta decirnos que no les iban a llegar los receptores, a los 10 días de anularlos van y me dicen que se han dado cuenta de que vendieron el avión que tenía como reservado. Y ahora van ya 5 pedazo días esperando a que me contesten al mail que les mandé pidiendo que me lo cambiaran por otro avión o me enviaran todo menos el avión... Tamos gafaos Ampere y yo...

Por cierto, soy el único al que no le llegan los códigos de support cuando envio el mail? porque desde hace 15 días o así no me llegan, pero contestar contestan. Empiezo pensar que me han metido en el filtro de spam....
Por Rubén Castro
#669833
Por supuesto, todo lo que pedi estaba en stock. Y con bastante margen.

Cuando haces pedidos en backorder debes asumir que minimo es un mes.
Avatar de Usuario
Por barney
#670270
pues yo la ampliacion de personal no se, pero m pedido lleva 1 semana en printing and being packed. Si esta tarde no ha cambiado, les pondre un mensajito en su foro!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Galern
#670372
barney escribió:pues yo la ampliacion de personal no se, pero m pedido lleva 1 semana en printing and being packed. Si esta tarde no ha cambiado, les pondre un mensajito en su foro!!
Un saludo
Con total sinceridad, me meo yo en los mensajes en su foro... hasta el momento lo único que hemos encontrado con nuestro post fue un lameculos en potencia que excusaba todo, y varias personas apiadándose de nosotros y deseándonos suerte...

La verdad que sabíamos que nos arriesgabamos pillando cosas Backordered, pero vamos, eso ya terminó hará casi 20 días que llevamos esperando por problemas suyos...
Lo último fue que les envié un mail para que lo enviaran cuanto antes, dando una solución al problemón que ocasionaron ellos y llevo desde el sábado sin saber nada de ellos, eso si que no me parece ni medio normal...

La verdad que los precios serán de escándalo, peor la atención al cliente...
#670397
Pues eso hice un pedido el dia 7 de mayo a :http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_index.asp
Durante unos dias haciendo el seguimiento del paquete aparecia empaquetando para envio,pero desde hace dos dias en el lugar donde pinchas para el seguimiento no aparece nada y coincide con el tragico terremo que asolo China.
El pedido es Air Parcel (SPAIN) 6000g - 6499g nunca pedi nada de ese peso por esa forma de envio (en pedidos mas pequeños nunca dio problemas) podeis decirme algo sobre el tema.
Se unen varios factores raros y empiezo a preocuparme.
Gracias
Avatar de Usuario
Por barney
#670489
Por el terremoto no te preocupes, he leido en su foro que en HK casi ni se sintio, preocupate por la lentitud que tienen en enviar los pedidos, y ya esta, que son muy leeentos, y tampoco, porque al final llegara;tardara pero llegara
Un saludo
Avatar de Usuario
Por salvador perez
#670534
Gracias por la información .... con lo del terremoto ya me que mas tranquilo,pero sabrias decirme por que no se puede hacer el seguimiento del envio desde su pagina.
Por cierto ¿un paquete de 6,5 kg (y gran volumen es un katana para un 52) es aconsejable hacerlo por air parcel o es mejor otro metodo de entrega?.
Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por barney
#670848
Lo del seguimiento te refeires al sitio ese en tu cuenta que metias el numero y te decia que te lo estaban imprimiendo?? Pues lo han quitado, pero no tengo ni idea de porqué. De todos modos puedes seguir viendo si esta en processing o enviado. A mi me acban de enviar uno. Respescto al avioncito, nosotros estabamos pensando en coger el p51 para .60, yo no se, pero cogeria air parcel para evitar aduanas(es un paquete grande grande)
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ampere
#670878
Para mi es una total desilusión lo que está pasando con nuestro pedido, ya que es mi primera compra a esta tienda. Si es verdad que cuando compras algo que no tienen en stock te expones a grandes retrasos, pero lo que no imaginaba es que fueran más de 2 meses de espera. Hasta ahí bien, asumo mi parte de culpabilidad, pero lo que está pasando ahora es inaudito. Venden un avión que teníamos reservado y ahora no nos contestan. Puede que me haya tocado la lotería en mi primer pedido, y que no sea lo habitual, pero podéis haceros una idea de la imagen que tengo de esta tienda después de todo esto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por salvador perez
#670988
Tranquilo Ampere parece que llegar llega pero el pedir sin stock puffffff...
Yo personalmente nunca pedi nada que no tubieran,para quitarme sofocones mas que nada a mi menos este pedido que es realmente grande ( de volumen ) todo ok pero siempre con paquetes pequeños de 1 a 2 kg nada hombre paciencia. :wink:
Avatar de Usuario
Por barney
#671356
Pregunta para autenticos compradores de HC,
Un amigo se quiere pillar el motor de 100 cc, y lo va a pedir por mi cuenta por el descuento platinum, la pregunta es¿que gastos de envio elegiríais vosotros? La diferencia entre registered o ems son 20 dollars, pero me da mas miedo la aduana.
Contadme vuestras experiencias con paquetes grandes
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Galern
#671463
Alguien ha llamado al número de atención al cliente? que horario tiene??
Es que estoy intentando llamar desde las 11, pero no lo cogen :cry:
De verdad que lo que nos está pasando a Ampere y a mi es desesperante, mierda de trato al cliente que tienen, encima que ahora tamos esperando porque la han cagado ellos... :evil:
Avatar de Usuario
Por barney
#671498
El horario de la tienda es de 2 de la madrugada a 10 de la mañana, por si te sirve de algo.
De todos modos, todo el mundo dice que no te cogen el telefono, que acabas antes haciendolo por mail
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Galern
#671529
barney escribió:El horario de la tienda es de 2 de la madrugada a 10 de la mañana, por si te sirve de algo.
De todos modos, todo el mundo dice que no te cogen el telefono, que acabas antes haciendolo por mail
Un saludo
Ya por mail... llevo una semana esperando a que me contesten para saber si me cancelan el avión que vendieron a otro, pese a tenerlo resevado, o me cambian unos artículos para meter otro avión en el pedido... A ver si mañana madrugo, u hoy llego muy tarde y pruebo a llamar... :cry:
Avatar de Usuario
Por Azazel
#671557
barney escribió:Pregunta para autenticos compradores de HC,
Un amigo se quiere pillar el motor de 100 cc, y lo va a pedir por mi cuenta por el descuento platinum, la pregunta es¿que gastos de envio elegiríais vosotros? La diferencia entre registered o ems son 20 dollars, pero me da mas miedo la aduana.
Contadme vuestras experiencias con paquetes grandes
Un saludo
Hola,

no lo dudes: EMS. Si te paran en la aduana aún así compensa. En mi caso no me lo pararon.

saludos.
Avatar de Usuario
Por doko
#671608
Hola Miguelonete..y tan rapido que bajan que ya no hay! Tan buenos son esos receptores? Conoces esta tienda? Aqui esta creo toda la familia Corona y mas barato...yo pedi el RP8DI hace un par de semanas y aun hay en stock..lo malo que no puedes elegir el tipo de envio y tarda de 12 a 22 dias..
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... TAL_5.html
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#671774
en cuanto se hace de dia en USA, vuelan :lol: :lol:

de buenos no se como serán, pero a baratos no les gana ni uno... dual conversion y sintetizados por solo 22€...

esa tienda casi todo el mundo habla bastante bién, pero me enteré aller de que tambien los tenían, y ya había echo el pedido... y además en hobicitty tenia que pedir un par de cosas más, asi que aprovecho portes.

de tiempo andan más o menos igual, quizá hobbycity sea un poco más rapido.

por cierto: ¿alguien ha probado el oracover chino?
Por Alfonso Sanchez
#673814
No comprar el motor SV de 100cc que es una patata.
Avatar de Usuario
Por josevoy
#673976
Hola

Volviendo a tema de compras , pues hize un pedido dia 5 de este mes y ayer recibi el aviso que esta en correos parar recoger. Por ahora con todas las compras no he tenido ningun problema.

saludos
Avatar de Usuario
Por josevoy
#673977
Hola

Volviendo a tema de compras , pues hize un pedido dia 5 de este mes y ayer recibi el aviso que esta en correos parar recoger. Por ahora con todas las compras no he tenido ningun problema.

saludos
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!