miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por raf39
#673983
doko escribió:Hola Miguelonete..y tan rapido que bajan que ya no hay! Tan buenos son esos receptores? Conoces esta tienda? Aqui esta creo toda la familia Corona y mas barato...yo pedi el RP8DI hace un par de semanas y aun hay en stock..lo malo que no puedes elegir el tipo de envio y tarda de 12 a 22 dias..
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... TAL_5.html
pues yo tengo uno de dual conversion sintetizado , y si vienen muy bien presentados en una cajita metalica y tal, pero no pasa ni el test de alcanze ademas del problema del centraje ya conocido, con lo que lo usare de pisapapeles con esa cajita tan bonita, por lo menos este modelo yo no lo recomiendo, puse un post negativo en esta tienda y lo han borrado

un saludo
Avatar de Usuario
Por barney
#674548
Alfonso Sánchez, por qué dices eso de los motores de 100cc??
Estabamos a puntito de pedir uno, pero ayer desaparecieron de la tienda.
Cuentame tu experiencia con el motor, porque en los comentarios, la gente no habla mal de el
Un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#674999
El ultimo pedido que he hecho ha llegado en un tiempo razonable. Hoy he encargado otro de unos 100$ y lo he pedido por EMS en lugar de air mail. La diferencia de precio era de unos 5€ en los portes y según lo que tarden veré si realmente merece la pena o si no hay diferencias.

Cuando piensan tener estos chinos el puñetero mustang para un 60??? ylas lipos?? Si tienen la mitad sin stock!! La madre que les parió xD
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#677101
Pedidas ayer dos baterías lipo por EMS y pagadas ayer. Hoy ya están shipped.
Avatar de Usuario
Por Guille2D
#677429
¿Habeis visto que ahora Hobbycity nos regala dinero si ponemos links a sus productos?
http://www.hobbycity.com?_SPAM_7697
Entrar en vuestro perfil y en el menu ClickDollar Admin.
Cada vez que alguien pulse sobre un link que hayas puesto, te dan 2 centavos.
Leer las instrucciones, que si detectan que alguien hace spam, le cancelan la cuenta.
De paso os comento mis experiencias, con hobbycity/UnitedHobbies.
Les vengo pidiendo cosas desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas serios aparte de retrasos en el envío (que si año nuevo chino, etc...). Eso si, nunca pido cosas que no estén en stock.
He pedido desde baterías hasta aviones.
Los productos Hextronik, que son su propia marca dejan bastante que desear en cuanto a calidad. Sobre todo las baterías. Pero claro, con ese precio...
Como veis he puesto el link, así que si alguien hace click, pues 2 cents pa mi, jeje (a ver si funciona).
Señor moderador, si no le parece bien, no dude en borrar este post. Saludos
Avatar de Usuario
Por barney
#677447
Yo ya lo sabia, pero es una forma de hacer publicidad por la que nos pagan bastante poco, yo en tres dias llevo 52 centimos de dollar, que es menos de lo que te dan poniendo cualquier codigo de descuento. Lo ideal para no llenar el foro de anuncios encubiertos de hobbycity,seria seguir como hasta ahora, pero cuando pongamos el link pues poniendo el que nos da dinerillo, pero poniendolos porque si, porque yo no espero poder aprovechar esto hasta dentro de un año por lo menos.

Esto les viene realmente bien a la gente que postea en foros tipo rcgroups, donde cada post lo lee muuuuuucha gente, y ahi si puedes ganar un par de dolares en un dia, con un poco de suerte.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Me-PiCa
#677461
Comentar que el soporte ahora responde en 24h , y a mi me han mandado sin cargo 2 sticks de emisora futaba y 2 de JR que no venian en la caja solo diciendolo. Yo he puesto la reclamación en el foro de soporte y SAMEE responde todos los dias (entra las 4 AM y 9 AM hora española). Da soluciones y la gente esta muy contenta.

Realmente parece que se han puesto las pilas y con este cambio de rumbo si que se pueden comer el mercado por completo.



El que quiera que entre en el foro de soporte de pedidos y que vea como dia a dia da soluciones a toda la gente sin poner excesivas pegas. A mi me lo han mandado de nuevo sin cargo y sin llegar a mandarle las fotos del paquete (condicion ineludible segun el Faq de hobbycity)

Un 10 por hobbycity que ahora parece que lo estan haciendo bien.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#677470
Ahora parece que si están funcionando bien. SI tuvieran stock de la mayoría de los productos ya sería la os... :twisted:
Avatar de Usuario
Por carganton
#677576
si puedes poner el link pero donde?? ya que no está permitido hacer publicidad en las webs como esta por ejemplo. (lógico claro)

Pd.: Te he clickeado varias veces jaajjaajaj toma 8 centavos jajaaajaja
Avatar de Usuario
Por barney
#677608
Pues de 8 centavos nada, porque solo te los da una vez por usuario y link , que si no yo ya tendria un par de euros!!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#677616
Exacto xD
Avatar de Usuario
Por Guille2D
#677709
Asiaaaaas.
Pos claro que es para que tengan publi gratis, pero mira, algo es algo.
Por cierto, de momento ni un centimo :shock:
Avatar de Usuario
Por juaniok
#678289
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 20:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por barney
#678767
Pues parece ser que les ha podido su propia campaña, esto es lo que pone hoy en mi cuenta:
Sorry, due to excessive SPAMMING we have removed the clickdollar campaign until further notice.
Vamos que la gente se ha puesto como loca a mandar links, y lo han tenido que quitar
Un saludo
Avatar de Usuario
Por carganton
#678779
juas, me pone lo mismo y solo tenía 0.18 centavos jajajajajaaj en fin era de esperar.
Por Rubén Castro
#678808
barney escribió:Pues parece ser que les ha podido su propia campaña, esto es lo que pone hoy en mi cuenta:
Sorry, due to excessive SPAMMING we have removed the clickdollar campaign until further notice.
Vamos que la gente se ha puesto como loca a mandar links, y lo han tenido que quitar
Un saludo
Es lo que tiene abusar de la buena fe de otras personas.

Saludos.
Por jorgegv
#679133
Parece que los envios ya funcionan.
Air mail registered
21/05/2008 Accepted.
22/05/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
27/05/2008 In transit.
27/05/2008 Received in the Destination Office.
28/05/2008 In transit.
29/05/2008 In transit.
29/05/2008 In the delivery process.
En 9 dias en Espana
Por Herku
#679202
Hola compañeros.

Tengo hecho un pedido y pagado, el tema es que todavia no está empaquetado. Si les envio un email diciendo que me añadan unos conectores banana que se me han olvidado ( por supuesto pagándoselos por paypal) me lo podrian añadir al pedido??

Sera muy engorroso??

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#679223
Estos chinos son la leche. En el pedido anterior pido un medidor de voltaje de lipos digital de los pequeñitos y me mandan el grande, que además valía 1$ menos. Ahora pido una lipo hobbycity y me mandan una zippy. Me encantan
Avatar de Usuario
Por doko
#679260
Hola..pues a mi me llego el dia 28 un avion sukhoy que pedi el dia 21 por air mail,aprovechando la rapidez que van ahora he vuelto a pedir mas cosas..alargos de servo,receptor,motor,helices,prisioneros...hasta 13 articulos diferentes,supongo que tardara algo mas..Shogo a ver si tengo tu suerte y me cambian el turnigy por un axi! :lol:
Una pregunta: os sale a vosotros el receptor ATRXD01 de 35mhz de art tech? En el menu de receptores esta el de 40 y 72,el de 35 solo me aparece usando el buscador de la pagina,me parece algo raro...un saludo!
Avatar de Usuario
Por Azazel
#679334
Herku escribió:Hola compañeros.

Tengo hecho un pedido y pagado, el tema es que todavia no está empaquetado. Si les envio un email diciendo que me añadan unos conectores banana que se me han olvidado ( por supuesto pagándoselos por paypal) me lo podrian añadir al pedido??

Sera muy engorroso??

Saludos :wink:
Mi recomendación es que no lo hagas, va ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#679598
Los puedes volver locos. Hasta que entiendan lo que les dices lo pueden tener un mes en la nevera y luego no tener parte de lo anterior, .... Yo lo dejaría así. Haz otro pedido aunque sea pequeño.
Por Herku
#680654
Bueno pues el sábado les envié un Email diciendoles que anularan 2 componentes que se habian quedado sin stock y metiéndole un poco de prisa ( que no falte jeje), y cual fué mi grata sorpresa que a los 15 minutos recibo un emilio diciendo que me anulaban los que no habia en stock y que se darían mucha prisa. Además se disculparon varias veces a lo largo del escrito jeje.

A ver si me tarda menos de 15 dias :wink: :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
Por Chu
#680720
Hola, os comento acabo de hacer mi primer pedido y ya esta pagado y shipping, entonces me han enviado un numero de traking, donde puedo ver el estado de mi paquete con ese numero.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Chu
#680762
OK Gracias.
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#685572
Les he pedido, hace 2 meses, 4 GWS Brushless Outrunner 002A que enian en estock y me llegan 2, uno con los imanes rotos y otro como kit ( sin bobinaje ).
Aun estoy esperando los otros dos motores a ver si de 4 puedo usar 2 al menos.
Es la primera vez que le compro algo, ...........y la ultima tambien.
Puedo aportar emails y fotos si alguien necesita pruebas.
El numero de atencion al cliente para España no se para que sirve porque nunca responde nadie.

Coly
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#685662
ciufuliciboy escribió:Les he pedido, hace 2 meses, 4 GWS Brushless Outrunner 002A que enian en estock y me llegan 2, uno con los imanes rotos y otro como kit ( sin bobinaje ).
Aun estoy esperando los otros dos motores a ver si de 4 puedo usar 2 al menos.
Es la primera vez que le compro algo, ...........y la ultima tambien.
Puedo aportar emails y fotos si alguien necesita pruebas.
Hola, ¿has probado a solventarlo como indican el departamento de soporte?
If you have received a parcel that is incorrect or incomplete, you must do the following within 48hrs of receiving the parcel;
1) DO NOT throw any of the packaging or product materials away. Keep the entire package 100% as you recieved it.
2) Weigh your parcel and it's contents. You can use a kitchen scale for this. It must be accurate to 5g.
3) Photograph the parcel and it's contents. The photo must show products, parcel and packing materials clearly.
Email support@unitedhobbiessupport.com with the following information;
Order ID:
Parcel Weight:
Problem with order:
Attach photos of the parcel and contents, as stipulated above.

Failure to follow the procedures above will result in a rejection of the claim.
Lo puedes ver en esta dirección: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/FAQ.asp
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#685698
Si, pero ni caso.
Solo me han dicho que tenian 2 y me enviaran otros 2 sin mas gastos de envio.
De hecho, pedi un tercero motor porque necesito 4.
De los primeros 2 he podido hacer uno bueno.
He tenido problemas con otras tiendas de fuera pero siempre han areglado el asunto de alguna manera.
Parece que ya me han enviado hoy el segun do paquete pero no me dicen nada sobre el motor malo.
En la web pone 14 dias de espera como mucho para lo que se pide en backorder y llevo ya unos 2 meses desde cuando hice el pedido y mas de 20 emails enviados a ellos.

Coly
Avatar de Usuario
Por manolete
#686114
Sabeis cuantos codigos de descuento hay asta el momento y cual es mas rentable.

gracias
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!