si kieres hacer una reclamacion,esto es lo que dicen el la pagina que hagas,traducido tambien con el inglisgoogle jeje
Si ha recibido un lote que es incorrecta o incompleta, usted debe hacer lo siguiente dentro de 48hrs tras la recepción de la parcela;
1) No tire cualquiera de los envases de productos o materiales de distancia. Mantener todo el paquete de 100% a medida que la recibió.
2) Pesar con su paquete y su contenido. Usted puede usar una escala de cocina para ello. Debe ser exactos a 5g.
3) Fotografía de la parcela y su contenido. La foto debe mostrar productos, paquetes y materiales de embalaje con claridad.
Email
support@unitedhobbiessupport.com con la siguiente información;
Orden ID:
Parcel Peso:
Problema con el fin de:
Adjuntar fotos del paquete y el contenido, conforme a lo estipulado anteriormente.
El incumplimiento de los procedimientos anteriormente dará lugar a un rechazo de la reclamación.
Nunca acepte un paquete que es aplastado, dañado o se ha dejado abierta, posiblemente permitiendo que los contenidos a caerse.