miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por barney
#686141
que yo sepa esta el mili09 y luego los que te den por hacer comentarios. Los de los comentarios suelen ser del 4%, por lo que salen bastante mejor que el mili09. Si hay mas, es el momento de conocerlos!!jejej
Por carlossss
#690930
por curiosidad, a vosotros como os envian las cosas, servos, receptores, baterias, yo siempre las he recibido en un sobre, pero hace unos dias recibí un regulador y una bateria en una caja y me ha parecido raro.
Por roblej
#690956
Yo también he recibido los dos últimos pedidos en una caja, con rellenos acolchados "mu pofesionales" y en un plazo sorprendetemente corto. Parece que han contratado a unos miles de chinos para el curro de almacen y expedición.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#690985
A mi tambien de las dos formas en sobre y en caja muy bien embalados, aunque tube un problema con una lipo que al conectarla se autocombustio, se las mande para que estudiasen el por que , espero me embien otra. :oops:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#690993
barney escribió:que yo sepa esta el mili09 y luego los que te den por hacer comentarios. Los de los comentarios suelen ser del 4%, por lo que salen bastante mejor que el mili09. Si hay mas, es el momento de conocerlos!!jejej
Te lo dan instantaneamente??? el de mili09 no quita casi nada la verdad
Avatar de Usuario
Por barney
#691078
si
segun haces el comentario te dan el codigo, que debes guardar tu a parte, porque a mi no ma los guarda en la pagina
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#691094
a mi tampoco me los guarda la página. De hecho encontré el otro dia uno de estos codigos que apunté y se me perdió, como te dan uno por cada cosa que votas...
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#691371
pero los codigos no son acumulables para un pedido verdad? Es decir, solo puedes meter un codigo por compra no?
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#691384
Si, solo te deja meter uno por pedido.
Avatar de Usuario
Por carganton
#696439
Bueno parece que hobbycity se está desaciendo de los aviones completos, con lo baratos que eran, tenía en mente comprarme un yak54 de ofma de art-tech y ahora los han quitado de la lista por problemas con el distribuidor, pero los de skyartec llevan sin stock ya bastante tiempo, además los mustang p51 han desaparecido (al menos los de foam), donde hay alguna tienda alternativa?? que tengan ese tipo de aviones de foam semi montados con servos y/o lipos y sin receptores ni emisoras?? es que he visto algunos que vienen RTF (de skyartec) y art-tech pero vienen con emisora y toda la pesca y a mi me interesan con servos, motor, variador y lipo solamente.

Gracias
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#697235
Estos tios me sorprenden pues ya me llego la lipo que se me combustio, perfectamente enbalada este sabado la estreno :P
un saludo
Avatar de Usuario
Por Estoner
#698725
hola.

Os cuento mi experiencia.

El pasado dia 2 hice un pedido a esta tienda, lo pagué y tenian todo en stok. Pues fuero pasando los dias y mi pedido seguia en PROCESSING hata aller que le mandé un e mail pididendo explicacione de por que no estaba ya mandado.

Hoy ya estaba shipped enviado (despues de una semana) y con el numero de traking. :shock: sin darme ninguna explicacion al respecto.

Seguiré comprando por los precios que tiene pero no me inspiran ninguna confianzay no hare pedidos grandes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#698859
Hombre fiarse ni de tu......., dice el dicho , se hablo de que este hombre ya dejo un fiasco con otra tienda , son dichos pero no ha habido pruebas, yo compro segun necesito y tengo pasta, pero me fio lo mismo que de una tienda de aqui, tengo claro que se desvive por agradar a los consumidores españoles y que evitan el desprestigio por la cuenta que tienen, a mi de momento me han tratado muy bien cosa que no consiguen muchas tiendas de este lado del mundo
ahora si tienen problemas con la logistica , pero es china
:twisted:
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#698875
Estoner, es normal lo que te pasa. Si lees a mitad de la página de UH, en "Updates" ves que tienen fiestas de vez en cuando. Cuando vuelven se ve que tienen trabajo atrasado y al cabo de una semana se ponen al día. Normalmente, te sorprenden lo rápidos que son. Ahí puedes ver que han tenido recientemente una fiesta y algún dia de cierre debido a algo así como un tifón, creo recordar.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#698880
Ulpiano eres el ulpiano que hace 25 años estaba en el club cajastur, que tenia un Karo as :shock:
un saludo
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#698960
Hola Juan José. Sí, pero lo que tenía era un Bleriot XI grande, una Tiger Moth 1/4, Sagita, ASW28 y otros varios. Yo era uno de los que organizábamos el "Ven a Volar a Asturias" (ladera, funfly, acrobacía, maquetas, hidros, f3b, ..), ¿recuerdas?. El de bigotes. Qué tiempos aquellos, .... .
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#698981
Si recuerdo que nos llevavas a la ladera en tu flamante ford Escord, bueno dije karo as por que era el que mas me llamaba la atencion, creo que años mas tarde le rompi un ala en el campeonato de ladera de Foz. je je vaya tiempos , pues mira ahora en barcelona.
hace tiempo encontre a Efren en el foro :D
un abrazo :)
Avatar de Usuario
Por maik_nd7
#699185
hola de nuevo ayer he pedido una lipo de 2200 mah i algunas cosillas mas a www.hobbycity.com pero hoy al intentar entrar en la pagina me dice que ha superado el tiempo limite de conexion vosotros aun podeis entrar? :?
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#699189
maik_nd7 escribió:hola de nuevo ayer he pedido una lipo de 2200 mah i algunas cosillas mas a www.hobbycity.com pero hoy al intentar entrar en la pagina me dice que ha superado el tiempo limite de conexion vosotros aun podeis entrar? :?
Será culpa de la conexión. A mi me pasó hace cosa de una semana, no podia entrar en varios sitios, entre ellos el foro, ni abrir el messenger y todo fué ocasionado por problemas que tenía la compañia.
Prueba mas tarde ya que yo acabo de mirar y si puedo entrar.
No te preocupes que no han desaparecido :wink: , tarde o temprano te dejará la conexión entrar.
Avatar de Usuario
Por maik_nd7
#699193
Uf pues la verdad me das una alegria pensaba que se les habia jodido el server i hiba a estar meses esperando al pedido.. seguire informando
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#699328
yo entro perfectamente
un saludo :shock:
Por Stealth 21
#704305
Hola amigos el jueves hice mi primer pedido y me acaba de llegar ahora, han tardado 5 dias!!!La verdad es que estoy super contentos con ellos...seguro que repito.Ahhh por cierto el envio lo pedi por EMS. Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por chalana
#707660
Llevo varios pedidos y todo correcto, pero llego el momento de comunicarme con ellos con mi inglisgoogle, en que dirección, que icono tengo que picar, es que no veo la manera de abrir algún tipo de dialogo con ellos he cliqueado (no se si se escribe asi) todas las ventanas he iconos de la pagina y no veo manera de comunicarme con ellos.

De resto tienda súper recomendable, económica con un surtido espectacular y de total confianza.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#707708
si kieres hacer una reclamacion,esto es lo que dicen el la pagina que hagas,traducido tambien con el inglisgoogle jeje
Si ha recibido un lote que es incorrecta o incompleta, usted debe hacer lo siguiente dentro de 48hrs tras la recepción de la parcela;
1) No tire cualquiera de los envases de productos o materiales de distancia. Mantener todo el paquete de 100% a medida que la recibió.
2) Pesar con su paquete y su contenido. Usted puede usar una escala de cocina para ello. Debe ser exactos a 5g.
3) Fotografía de la parcela y su contenido. La foto debe mostrar productos, paquetes y materiales de embalaje con claridad.
Email support@unitedhobbiessupport.com con la siguiente información;
Orden ID:
Parcel Peso:
Problema con el fin de:
Adjuntar fotos del paquete y el contenido, conforme a lo estipulado anteriormente.

El incumplimiento de los procedimientos anteriormente dará lugar a un rechazo de la reclamación.

Nunca acepte un paquete que es aplastado, dañado o se ha dejado abierta, posiblemente permitiendo que los contenidos a caerse.
Avatar de Usuario
Por chalana
#707721
Bueno ya veo que es la única dirección la que tú señalas, les escribiré.
No es ninguna reclamación, quiero cancelar una operación que esta pendiente de pago para hacer otra. Le he dado vueltas y solo veía esa dirección, creía que había otra forma.
Gracias, un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#708089
Hola, llevo un mes con un pedido que pone "Processing Modify Items/credits", le he enviado dos correos y me dicen que tienen el almacen saturado que en breve me lo envian, a alguien le ha pasado?
Avatar de Usuario
Por Juanlu85
#710509
Número de envío: EE839843707HK
Fechas Estados
05/08/2008 Admitido.
05/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
07/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/08/2008 En tránsito.
09/08/2008 En tránsito.
09/08/2008 En proceso de entrega.
11/08/2008 En proceso de entrega.


He tenidoo una suerte increible!, jajaja en menos de una semana en casa. Bien por Hobbycity!
Avatar de Usuario
Por chalana
#711192
Compre un cargador hace dos meses, no lo había utilizado hasta ayer que recibí una fuente de alimentación. Probé el cargador y no funciona. :( :roll:
viewtopic.php?t=109401

Les escribo y me dicen que se lo tengo que devolver y rellenar un formulario con lo que le sucede.

¿A que dirección lo envío el paquete? ¿ Que datos tengo que aportar por escrito en el interior del paquete? :?: ( nº de pedido dirección etc,,)
Si ha alguien le ha sucedido agradezco algún comentario.

¿Al numero de telefono para España se paga como una llamada local o internacional.? :?: ( un 911 creo recordar)

Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Por chalana
#711437
bueno ya me han contestado la verdad que casi es instantaneo.
Hello,

Thanks for your email.

You may get the address of the warranty department by filling in the RMA form.

Att:Yuheng Wu
C/O Warranty Returns Dept.
Room 16-17, 16F, Goldfield Ind. Ctr.
1 Sui Wo Road.
Fotan, HONG KONG

Please let us know if you have further questions.

que quiere decir RMA?
Un saludo,
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!