miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tirano
#713248
hola!
pues yo he comprado 3 baterias zippy k de 3000 mah y dos me dan voltaje bajo y una esta desequilibrada
iba a votar muy negativamente y han quitado el producto de la pagina,
ellos no contestan.
me han timado, por que podria comprender que saliese una mal pero las 3
me la han metido doblada y ahora lee unos las condiciones y no se puede cumplir con ellas.
le han devuelto a alguien alguna lipo averiada ¿?.
gracias espero vuestra respuestas.
Por carlossss
#718275
Alguien ha comprado alguna de estas lipos rhino??
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Yo he pedido un par de ellas espero que funcionen bien xq de los comentarios uno no se puede fiar.
Avatar de Usuario
Por arocholl
#718641
Por cierto, simplemente avisar que nadie se pida este servo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3610

Imagen

A mi me mandaron 3 como sustituto de otro de iguales características que ya había pedido en otras ocasiones. Mi sorpresa ha sido mayúscula porque los que pedia antes, iban perfectamente (uno de ellos lleva casi 2 años en la cola del Ion, comportandose perfectamente hasta el día de hoy). En cambio los 3 que he recibido nuevos:

* 1 no va en absoluto. Se oye como se mueve el motor dentro pero los dientes no se mueven, si acaso vibran un poco. Es como si tuviera todos los piñones rotos.
* los otros 2 aparentemente iban bien, aunque muy ruidosos. Los monto en alerones de un TwinStar, los pruebo en casa y van bien. Al dia siguiente los vuelvo a probar, antes del vuelo (por suerte fue *antes*) y veo que vibran muchísimo, y que no llegan al final del recorrido. Uno de ellos de hecho solo se mueve unos 20 grados, y solo para un lado. Sospecho del receptor, asi que enchufo un HS81 que tenia a mano en el mismo canal y veo que el HS81 hace lo que debe, mientras que estos taiwaneses no. Finalmente, desmontar los 2 del avion y mandar los 3 de vuelta a UH.

El que yo he pedido anteriormente y daba resultados excelentes ya no lo veo, pero en aspecto era similar a este aunque metalico.

Imagen
Por carlossss
#718746
efectivamente no se de esos servos pero tengo unos metalicos como el de la foto en un extra 260 electrico tambien de hobbycity y van bien
Por TORA!TORA!TORA!
#719706
Hola cuidado con el motor y la tienda

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5734

El motor tiene fisuras en los pistones en los dos, ya os pondre las fotos.

Lo hemos devuelto al proveedor con certificado de recibo, les ha llegado y no lo envian ni otro nuevo ni el dinero y tras pedirnos fotos de los fallos del motor (y lo tienen ellos) no han vuelto a contestar.

Os seguire informando. de momento me falta un motor o su equivalente en efectivo.[/url]
Por Jaume
#720231
Hola a todos. Simplemente quería hacer público mi satisfacción con mi primera compra en esta tienda.
Simplemente impresionante: baterías Zippy R, ubec, todo funcionando perfectamente, ah, y cianos 50grs a 1$...... ahora los probaré a ver que tal. y más cositas. Bueno pues a lo que voy, hago el pedido el domingo 31 de agosto (material en stock todo) y cual es mi sorpresa que pidiéndolo por Air Parcel, me han llegado hoy, sábado 6....

Saludos
Por RAULGUS
#721388
hola buenas noches:
veran no se muy bien como funciona lo de los stocks de esta tienda pero hace ya mas de 1 mes realice un pedido en el cual tenian 2 cosas fuera de existencias
el otro dia llego una de ellas y en la otra ponia que las recibirian a finales de agosto, pues resulta que aun no lo han recivido y cuando me dispongo a volver a mirar el producto me dice que ya no existe y no me han mandado ningun mensaje ni se como contactar por correo
alguna idea :?:
saludos:
Jaime
Por carlossss
#721534
Yo te recomiendo que nunca pidas cosas sin stock porque al final no suelen reponerlas y las quitan de la pagina.

Enviales un email a support@unitedhobbiessupport.com con esto:

Order Number:
Name:
Items Missing/Incorrect:
Parcel Weight(Accurate to 5g):
Additional Comments:

Un saludo y suerte!
Avatar de Usuario
Por yass
#721831
el 7 de julio hice un pedido, el paquete llega a correos y estos que están con la caraja vacacional lo devuelven a china, el chino me envia un correo y me dice que si la dirección que aparece en mi cuenta es correcta, le contesto diciendole que si lo es, todavia no se nada y les reenvio su correo con mi contestacion todos los dias y ni puto caso, les he hecho otro pedido posterior de otras cosas pero seguro que no me envian el anterior, comprar en internet tiene su riesgo, con lindinger me empieza a pasar algo parecido y joder la pasta no sale del huerto, en fin así son las cosas.
Por carlossss
#721967
Si te esta pasando algo parecido con lindinger igual es cierto que pones algo mal o algo que pueda confundir

yo una vez pedi a una tienda de china unos respuestos y con eso de poner la direccion de andalucia.ceuta y melilla el paquete tardó mas de un mes en llegar y lo mismo me paso cuando compre un libro en ebay, pense que no llegaba y ya estaba dispuesto a enviar un correo al tio y al final aparecio

Desde ese momento despues de hacer el pedido confirmo que pongan andalucia y no ceuta y melilla y no me ha vuelto a pasar.

Solo puedo decirte que separes bien con comas los datos para que el cartero no se confunda.
Avatar de Usuario
Por josevoy
#721985
Hola
Yo por la regla general estoy contento con esta tienda, hize 9 pedidos y siempre sin problema. Como pido por el correo tardan unos 2-3 semanas. Lo unico que me paso con ello es que compre una Lipo ABF 2200 mA que la tenia para hacer pruebas de motores en un banco. Sin apenas usar se incho. Cuando les mande el correo resulta que se paso de garantia y no me la pueden cambiar. Eso me paso unos creo 4-5 meses desde la compra. La bateria funciona pero esta inchada.

En breve tengo previsto un pedido nuevo asi que veremos como se comportan

Saludos
Avatar de Usuario
Por yass
#722125
es cierto que es el unico envio en el que he tenido problemas, llevo 14 compras y las 13 anteriores sin problemas, pero me refiero a que podian contestar los emails y así saber como esta el pedido.
Con lindinger esta todo correcto pero tampoco me contestan al email que les envio pidiendoles el numero de tracking y hace tres semanas que hice el pedido, aquí si que es el primero que hago.
Avatar de Usuario
Por Estoner
#722223
Hola.

Yo hice un pedido de unas cosillas, entre ellas estaba un brushless que me equivoque al pedirlo, pero no me di cuenta del fallo hasta que lo achicharré con 4s (que no los aguantaba y el que yo queria, si).

Pues bien me puse en contacto con ellos y les comente que se me habia quemado pero con 3s. y que ya no me fiaba de este motor y que si me lo podian cambiar por el que yo queria en un principio que era mas potente.

Al cavo de dos semanas despues de que recivieran el achicharrado me ha llegado el nuevo que es distinto al quemado (normalmente te lo cambian por otro articulo exactamane igual) si cargo.

He tenido surte supongo. De todas formas siempre me contestan rapido y nunca he tenido ningun problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por yass
#723565
retiro lo dicho en mi anterior post, tengo una meiga que me envia los correos a una dirección que ya no uso :shock: y todos los emails que les envié están contestados incluido el número de tracking de lindinger, despues de darles caña son muy educados en las contestaciones asique les he enviado un email disculpandome por lo ocurrido.
Avatar de Usuario
Por chalana
#726092
La chalana escribió:Compre un cargador hace dos meses, no lo había utilizado hasta ayer que recibí una fuente de alimentación. Probé el cargador y no funciona. :( :roll:
viewtopic.php?t=109401

Les escribo y me dicen que se lo tengo que devolver y rellenar un formulario con lo que le sucede.

¿A que dirección lo envío el paquete? ¿ Que datos tengo que aportar por escrito en el interior del paquete? :?: ( nº de pedido dirección etc,,)
Si ha alguien le ha sucedido agradezco algún comentario.

¿Al numero de telefono para España se paga como una llamada local o internacional.? :?: ( un 911 creo recordar)

Gracias un saludo.
Bueno pues recibi mi cargador esta vez mi GT A6 es de color gris con otra decoración, y me da la sensación que el amarillo era mas pesado en fin,,,,. En un mes cargador en casa y cargando baterias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por yass
#726848
los señores de hobbyciti, acaban de perder un cliente, esto es debido a que despues de varios dias alternando emails, hoy me dicen que no me envian el material y que se quedan con mi pasta por toda la cara, y paypal dice que como han pasado mas de 45 dias no atiende la reclamación, asi que ajo y agua y como mis compras son infimas en su volumen le da igual, pero otros se contentaran de tener un cliente que otros no quieren, por cierto así tratan estos a los platinum member, espero que no os pase a ninguno.
Avatar de Usuario
Por Me-PiCa
#726938
Yass entra en myhobbycity y pon lo que te pasa en el foro de orders/support , es publico y hay un tio encargado solo de responder publicamente las quejas. Hasta ahora no he visto un caso sin solucionar , espero que te sirva.
Avatar de Usuario
Por yass
#727256
pues ahora mismo, ya contaré que deciden
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#727309
Me-pica, a mi me gustaría que Yass escaneara el correo donde le dicen lo que sea para ver qué dicen exactamente. Yo creo que algunos están hablando de otra tienda.

Yo, particularmente, estoy encantado por el precio, la calidad y el servicio. Estoy atento cuando pido algo para no desarmar sus procesos.

Aquí hay algunos que se jactan de estafar a la tienda, otros les dan marcha y les felicitan, y otros quieren que algunos paguemos los gastos del reenvío de un paquete devuelto. Esto, es materia para pensar.

El porcentaje, más o menos en estas tiendas es el siguiente: un 19% de sus clientes, les dan el 81% del negocio, otro 76% de clientes les dan el 22% del negocio y otro 5% les hace perder el 3% por la guerra que les dan.

Cada uno debería saber dónde está situado, más o menos, y no debería estrañarse de que les aconsejen que no compren ahí, y en eso, estoy de acuerdo con ellos. Son un lastre y hay que descolgarse de ellos.

Dicho todo ello con el máximo respeto a las personas, pero ninguno a alguna de las cosas que hacen o exponen que dicen que hacen..
Por Sami
#727377
Amen, Ulpiano. :wink:
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#727386
hola, yo ya voy por 36 compras y salvo que son mas lentos quel caballo del malo, no he tenido problemas.
no se me ha dado el caso de tener que reclamar.
un saludo
Avatar de Usuario
Por yass
#727684
De: Sumaira M. | Asunto: [#YRY-325] #RTC-575] shiping cost

Hello,

Thanks for your email.
I'm sorry but we cannot do anything about the Air mail shipping method as
we have noticed it on the postage table too that hobby city will not be liable
for the lost of parcel for air mail

Please email me if you have any further questions.
We are always here to help.

Have a good day!

Best Regards,
Sumaira
Customer Support.
HobbyKing.com

Pues bien este correo es enviado despues de 14 mas, si me da su correo electronico se los reenvio con mucho gusto( no tengo escaner) porque alomejor con este solo no lo entiende, aunque ya no se alomejor si, viendo que no sabemos donde compramos y que lastramos al resto del mundo mundial en el primer problema que tengo con esta tienda, despues de 14 miseras compras, las cuales estarán situadas en su 3%, y se lo digo con todo el respeto a usted, a sus palabras y a los que asienten.
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#727710
Hola, Yass. Verás, que yo sepa, tú eres el responsable del transporte que has elegido, no la tienda que te lo vende. Yo no recuerdo ahora exactamente, pero en esta tienda creo que no existe la posibilidad de incrementar los costes con un seguro, como ocurre en muchas otras. Si has pagado un seguro, aplicalo y que te lo paguen si se ha estraviado, pero si no tienes un seguro y te lo han enviado tal como podrás ver en los rastros del envío, ... . Fíjate que lo que te dicen es que antes de comprar ya te han dicho que no se hacen cargo de extravíos cuando has leido las formas de envío, y has pulsado que estabas de acuerdo.

Yo, lo único que digo es que, si se hacen bien todos los pasos, el sistema funciona bien al 100%, pero nada se agiliza en esta tienda por poner un correo todos los diás sobre lo mismo.

Yass, tienes un numerín de correos al lado del del pedido. Porqué no miras los pasos que se dieron: cuándo salió, cuándo llegó a aduanas, cuándo se despachó para tu ciudad, y cuándo Correos de España te lo ha comunicado, cuándo lo ha devuelto, y así sabremos mejor dónde ha ocurrido lo in-deseable.

Aquí no importa quién está de acuerdo o no con los comentarios. Yo estoy seguro de que los míos no convencen a nadie y los tuyos tampoco. Evidentemente, tú tienes un problema y llegas a tus conclusiones, pero no por eso lo "osmosiseamos" a cada uno de nosotros.

Ojalá llegues a una conclusión que te ayude a seguir confiando en las tiendas a través de internet, porque sinó estás apañado. Una solución es lo que acabas de oir a nuestro ministro Sebastián para salvarnos de la crisis: "Compra productos españoles". En la sidra y la fabada, de acuerdo, pero en los Ubec, los variadores, los motores, los receptores, .... .
Avatar de Usuario
Por yass
#727730
Ulpiano confío plenamente en el mercado electronico,hoy mismo he recibido un avió de peak el cual pedí el día 17 y hoy tenia el papelito en el buzón para retirarlo de correos, pero para que no divagues te voy a resumir la historia. El pedido al igual que los anteriores hechos a esta tienda llegó correctamente a España(seguimiento del tracking de correos), esto sucede en pleno mes de julio, a mi entender que alomejor no, el cartero suplente dejó el aviso por error en otro sitio( sospecho esto porque me ha pasado mas veces con cartas etc), pero en el tracking decia en transito, el mismo dia que me voy de vacaciones, al llegar al hotel lo vuevo a mirar y en correos decía que lo habian devuelto a china, vuelvo de vacaciones y tengo un correo de la tienda diciendo que el pedido había sido devuelto y que les indicase mi dirección por si había algún error en la misma, sigo sus instrucciones y me contestan diciendo que he de volver a pagar el porte, contesto diciendo que no hay ningún problema y que me indiquen como hacer el pago del dichoso porte y la contestación que tengo es la que he expuesto anteriormente, pues así en caliente te jode que pidan tantos datos para nada, al leer el post de me-pica entro en su pagina y me dice que mi email no es valido despues de 13 pedidos anteriores, y justo cuando entro al foro a decir que tengo un email recibido hoy diciendome como he de pagar el porte veo tu post y he de reconocer que me he encendido un poco, llevo tres años en este foro y solo he escrito 115 veces o así por no estorbar ya que prefiero leer y aprender de todos vosotros incluido tu y lo digo en serio, y yo que no escribo por no pecar me ha parecido que era un poco injusto, de todas formas gracias y perdón por el chapón que acabo de soltar
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#727790
Yass, te han cobrado los de aduana?
Avatar de Usuario
Por yass
#727959
si me preguntas por el avión de peakmodel, si, he tenido que pagar 52€ esta mañana en aduanas en barajas
Por jashman
#744272
Yo he comprado en bastantes ocasiones a Hobbycity y no he tenido problemas.
En una ocasión pensé que un receptor fallaba, y finalmente era un problema mío con las baterias del receptor. Y es que en seguida desconfiamos en nuestras compras en internet, sobretodo si compramos a china.

Si bien es cierto que hay que tomar ciertas precauciones, como se ha dicho anteriormente comprar sólo artículos que estén en stock, ya que primero te cobran y cuando reciban artículos te lo enviarán (puede pasar mucho tiempo). Pero si no los reciben es un follón. Si compras lo que hay en stock te lo enviarán enseguida, y te darán el número de tracking siempre. Ahora prácticamente te obligan a enviar con certificado.

Además es recomendable pagar por Paypal. Así si llega un producto en malas condiciones o no llega (más difícil) mientras se lo dices a los de la tienda (que te contestarán y te cambiarán el producto), pones la reclamacion en Paypal, por si acaso, y publicas en la discusion todos los correos que mantengas con la tienda. De este modo la tienda no te puede hacer el lío, aunque ya digo que en principio esta tienda no lo hace.

Si compras artículos en stock, como los envían enseguida, tendrás siempre los 60 días de margen para poner la reclamación en Paypal y te aseguras no perder el dinero o que te cambien el artículo. Es importante conocer el funcionamiento de las reclamacines en Paypal (sencillo) para evitar posibles problemas.
Avatar de Usuario
Por carganton
#744333
Pues para mi hoy se han superado, llevo 12 pedidos y ahora ya soy platinium cliente, total que siempre en lo que más tardan es en procesar el pedido y demás,

El viernes hize a las 14:00 mi pedido con el consiguiente pago por paypal instantáneo, calculo como 3 semanas entre que me lo envían y me llega pero cuál es mi sorpresa que el lunes a las 8:00 tenía un correo donde decía "ala salao ya tienes tus piezas en marcha y toma el tracking de correos por si acaso" y ala ya ha salido de china y normalmente me tardan como 10-12 días en llegar, alguna vez se han restrasado pero normalmente tardan eso.
Avatar de Usuario
Por salvador perez
#744421
Es el primero que tengo con ellos.Hice un pedido el dia 6 de octubre (es la electronica completa para motorizar un fox),un paquete pequeñito menos de 250 grm.
La forma de envio fue International Air Mail ($79 limit) 100 - 250gr $5.95 (anterior mente todo lo pedido fue por air parcel).
Pasado 2 dias observo que el envio esta "shipped" pero no observo el numero de seguimiento que normalmente te dan.
Al ser el primer envio de esta forma no se tiene numero de seguimiento o no lo que si se es que ha pasado un mes y aun no se nada del paquete.
¿Deveria darles un aviso o es normal esta tardanza por el envio International Air mail ?.
Espero vuestras respuestas ya que se pasan los 45 dias de reclamación Pay pal y no se que hacer.
Gracias
Por jashman
#744702
Debes hacer los envíos certificados (Air mail registered), si eliges el que no pone registered, no hay número de tracking y no se puede demostrar si ha llegado a su destino o no. La culpa de que no te llegue es de correos, no de la tienda, pero correos no te cubre la pérdida de envíos no certificados.

Si los envías certificados siempre puedes demostrar que el envío se ha perdido por culpa de correos (aunque no suele pasar).

El envío registered (certificado) te costará muy poco más y es más seguro. Si te fijas para envíos de un peso mayor, es obligado hacerlo certificado.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!