miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Phantom88
#744729
Hola buenas, es la primera vez que pido a esta tienda (es la primera vez que compro algo relacionado con aeromodelismo, soy nuevo :wink: ) y la segunda por internet. Hice el pago ayer por la noche, a las 9 o así, son 81$ mas 29.95 de gastos de envio (EMS) hasta un kilo (965 g). El caso es que esta mañana me he levantado y ya he recibido un e-mail diciéndome que está shipped :D . Parece ser que de momento tengo suerte jeje ya os contaré cuando llega.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por salvador perez
#744743
Gracias jashman ahora tengo el tema mas claro del por que no tengo numero de seguimiento.
Aun asi ayer le puse en su foro la misma pregunta y aun no han contestado.
En definitiva he pagado la novatada con este modo de envio.Desde ahora todo certificado que veo es mucho mejor.
Por cierto ¿saveis donde puedo preguntar por el envio?,correos,aduanas...
Estoy un poco perdido y veo que pierdo los 50 pavos.
Por cierto ¿como han sido vuestras experiencias pidiendo por correo convencional sin certificar? y ¿cuanto os ha tardado el paquete?
Gracias.
Por escohurta
#744948
Yo hice el pedido el viernes pasado y hoy miercoles por la mañana ya lo tenia en mi casa.Saluds.

Ah por EMS
Por Phantom88
#746630
Ya me ha llegado el pedido. Lo pedí el miércoles por la tarde así que han sido rapidos jeje saludos!
Por jashman
#746680
Si no has hecho envío certificado lo vas a tener complicado saber por donde anda el paquete.

Por Air mail (tanto certificado como sin certificar) no sule tardar más de 15 días en llegar, desde que te dicen que lo han enviado.

Supongo que tu pedido esta shipped y no en process.
Avatar de Usuario
Por salvador perez
#747079
MI pedido aparecio shiped practicamente al dia siguiente.
Les he mandado un mensage y abierto un hilo en su comunidad en la seccion de envios.
Me han contestado diciendo que si no llega el paquete,este les he remitido a ellos de vuelta y yo respondo a esto que en caso de que asi sea que ocurre....todavia espero.
Ha pasado mas de un mes y lo doy por perdido en fin creo que esto no tiene ya solución.
Por decano
#754808
H e realizado 9 pedidos a Hobby -city
por un importe de mas de 900 €
todos los pedidos los he recibido por correos; el envió mas barato,
los productos comprados han sido principalmente; baterías de lipo, servos y accesorios eléctricos.
he recibido los envíos en 10 días aproximadamente
y la calidad de los productos, no difiere de la de otros similares pagados al doble de precio en otras tiendas.
ejemplo; batería de lipo, 5s, 4100 mah 70€
en otra tienda= 150E
servo de 3,6k 10€
otra tienda 15€....
El que quiera oír.......; que oiga............. :lol:
Saludos 8)
Por mikelotxo
#755043
Buenas, yo he recibido hoy un pedido y era el primero que hacia, en dos palabras lo que me ha parecido esta tienda IM-PRESIONANTE. He pedido varias cosas y entre ellas unas luces para ponerselas a un avión que he estado probando y son la caña y solo valen 14 dolares no merece la pena perder el tiempo en hacertelas tu mismo porque llevan un sistema ya que las puedes controlar desde la emisora. Buen servicio, de calidad y barato, que mas queremos?? el que paga mas es porque quiere.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#755088
Hola , la verdad es que como en todas las cosas y en este caso tiendas le toca pagar el pato a uno u otro , pero yo le doy un 9,95 a esta tienda que pdeí una lipo 6 s y en 6 dias naturales incluido fin de semana, la tenia en casa, y ahora he comprado un cargador y lo compré este martes dia : 25/11/08 y mirar el progreso , y eso que he estado dos dias en aduanas ,en fin he comprado varias cosas y no serán las ultimas desde luego , con el producto calidad-precio que tienen no vale la pena ni pensar en muchas otras, un saludo .

Progreso ultima compra:

25/11/2008 Admitido.
25/11/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/11/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/11/2008 En tramitación.
28/11/2008 En tramitación.
28/11/2008 En tránsito.

Genial!! :D
Por mikelotxo
#755687
Una pregunta que me tiene super intrigado, porque en esta tienda hay algunos modelos que solo se pueden comprar en USA como por ejemplo este? http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Warehouse) Es una pena porque salen bastante mas económicos que en cualquier tienda de por aqui, un forero lo ha comprado recientemente y le ha costado bastante mas, encima del cambio de euro a dolar aún sale mas económico. Muchas gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#755719
Supera las medidas máximas del paquete que admite "Correos España".

Observa que cuando pides algo parecido desde USA, no te lo mandan por correo sinó por agencia de transporte urgente, caro, y con IVA sin remisión.

En UH tienes unas limitaciones en lo que nos interesa, pero en el 98& restante, es fantástico. Por ahora, ... , porque al paso que va la relación euro-dolar, .... .
Por mikelotxo
#755729
Jo!! pues no tenía ni idea, si los de correos a parte de ser unos chapuceros con los envíos, es caro y encima con limitaciones, hay cosas que no se entienden los de UH mandan los envíos por EMS y son relativamente económicos pero si lo mandas tu de aquí para allí prepara la cartera que los muy hp de clavan el triple. Muchas gracias por la respuesta.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#755765
Mikel, no debes cabrearte. Hay media docena de reglas de juego que tienes que saber cuando compras fuera. Si las pones a tu favor, no vas a tener problemas y sí muchas ventajas.
Por Thurgrim
#758849
Voy a comprar en hobbycity estos servos:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo

Queria preguntar a ver si alguien que los haya visto o usado me de su opinión. ¿Me darán demasiados problemas? Porque mira que son baratos...
Otra cosa, es el conector típico que se usa con todos los receptores, ¿no? Es que no dice nada al respecto.
Avatar de Usuario
Por barney
#758855
Pues es un miniservo, y siempre que lo uses como tal no te dara absolutamente ningun problema, yo los uso siempre en aviones electricos, es el articulo mas vendido de la tienda, son lo mas usado en parkflyers, y no oiras una queja ala de ellos. Venden los dientes de repuesto, pero por el precio que tienen te compensa coger otro nuevo jejej.
El conector es el estandar, porque iba a ser de otra manera?
Lo unico es que el cable segun el uso es un poco corto (Unos 10-15 cm).
Un saludo y que disfrutes de este conocidisimo servo
Por Thurgrim
#758863
Pues perfecto, son para usarlos en un twin star. Supongo que tendré que comprar también alargadores.
Por Thurgrim
#758907
Por cierto, ya que estoy... ¿Alguien sabe que tipo de conectores usan las baterias rhino y zippy de esta página? ¿El mismo conector que las polyquest?
Avatar de Usuario
Por Me-PiCa
#758915
El de balanceo es estandar y el de tensión es un Dean T
Por Thurgrim
#768752
Bueno, hace una semana que me llego todo. La verdad es que ha tardado muy poco, tan solo 15 dias. La bateria tiene buena pinta, pero con los servos estoy algo descontento. Hacen mucho ruido, cuando los muevo, algunos estando parados no paran de hacer un ruidito (el motor intentando moverse, supongo). Es bastante molesto porque parece que se valla a estropear. Lo soluciono moviendolo un poco, o trimando un pelín. ¿Es normal que pase esto? ¿Se pueden estropear, así? Es que no tengo ni idea, nunca me ha pasado.
Avatar de Usuario
Por Me-PiCa
#769140
depende del servo. Si son digitales suenan asi.
Avatar de Usuario
Por Juan Peña
#865440
Hola.
Tengo una duda.
Al pagar, se puede elegir entre paypal o directamente con nº de Visa.

Yo estoy haciendo los últimos por paypal, pero me parece que sale más barato por visa ¿ no ?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#865565
Holo compañero , mira en principio te recomiendo EMS , pero si es muy caro con Air Parcel llega igual , yo he comprado todo, todo lo que tengo fuera , en la China y nunca he tenido ningun tipo de problemas con aduanas , en buena hora lo diga , por eso te quiero decir que no hace falta que declares y si al final te toca pagar , pues se paga y punto , pero si va como suele ir no pagarás nada , esto solo es un consejo , no te estoy asegurando que todo irá sobre railes , así que tu decides , un saludo
Avatar de Usuario
Por Lytium
#866974
Buenas, he realizado varios pedidos a esta tienda y nunca he tenido problemas, pero hace 2 semanas realice un pedio AirParcel y hoy he recibido la carta de aduanas, me dice que tengo que mandarles la factura, les he mandado un correo a la tienda para que me manden una factura con el importe que ellos han declarado, veremos como sale el tema, lo bueno es que la semana pasada pedí otro avión igual para un amigo y también me lo han parado y enviado una carta de aduanas, esta semana no es la mía :cry: , el ultimo pedido fue por EMS Express, yo creo que el tipo de envío no influye en que te lo paren en aduanas, solo es suerte.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#866979
Yo ya e tenido el primer problema tras 26 pedidos,pedi 3 receptores assan y solo llegaron 2,les mande fotos de del pakete en la bascula digital con el contenido,todo lo que piden para poder reclamar cuando te falta algo y despues de 1 semana ni me an contestado,les e mandado ya 2 correos con las fotos y no contestan,les abro una disputa en paypal o espero un poco mas.....normalmente responden el mismo dia o al dia siguiente pero ya les e mandado 2 correos en una semana y ni caso
Por sergiopedrol
#867042
Lytium escribió:Buenas, he realizado varios pedidos a esta tienda y nunca he tenido problemas, pero hace 2 semanas realice un pedio AirParcel y hoy he recibido la carta de aduanas, me dice que tengo que mandarles la factura, les he mandado un correo a la tienda para que me manden una factura con el importe que ellos han declarado, veremos como sale el tema, lo bueno es que la semana pasada pedí otro avión igual para un amigo y también me lo han parado y enviado una carta de aduanas, esta semana no es la mía :cry: , el ultimo pedido fue por EMS Express, yo creo que el tipo de envío no influye en que te lo paren en aduanas, solo es suerte.
Cuanto declaraste? 10%
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#867122
Yo les he devuelto varia cosas y siempre me lo han retornado, si no hay en stock te lo apuntan en tu cuenta con un codigo-vale por la cantidad para tu proximo pedido, esto me paso ultimamente y despues de esperar un mes les mande email y me dijeron que mirase mi cuenta y efectivamente lo vi anotado para devolucion de dinero.
espero se arregle, no creo que tengas problemas, en china la cosa va despacio , despacio :roll:
Avatar de Usuario
Por Lytium
#867242
sergiopedrol escribió:
Lytium escribió:Buenas, he realizado varios pedidos a esta tienda y nunca he tenido problemas, pero hace 2 semanas realice un pedio AirParcel y hoy he recibido la carta de aduanas, me dice que tengo que mandarles la factura, les he mandado un correo a la tienda para que me manden una factura con el importe que ellos han declarado, veremos como sale el tema, lo bueno es que la semana pasada pedí otro avión igual para un amigo y también me lo han parado y enviado una carta de aduanas, esta semana no es la mía :cry: , el ultimo pedido fue por EMS Express, yo creo que el tipo de envío no influye en que te lo paren en aduanas, solo es suerte.
Cuanto declaraste? 10%
Declare el 30% que eran un 40$
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!