miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#871406
Hola a todos,
por fin he abierto los ojos y quiero rentabilizar mi dinero al máximo, he sido partidario de comprar en tiendas nacionales, pero sinceramente creo que ya estoy cansado de abusos, así que dimito.
Nunca he comprado fuera aunque dispongo de cuenta de Paypal.
Supongo que primero habrá que registrarse, llenar el carrito con lo que interesa, y dará varias opciones para el pago y envio (aqui es donde me surge la duda) ¿que opción es la más recomendable? ¿o la que me recomendáis?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#871416
Yo lo unico que recomiendo es no pedir pedidos mas grandes de 100 dolares,mejor 2 pedidos de 100 que uno de 200,canta mucho mas una caja grande y pesada que 2 pequeñas que nisikiera las miran,por lo menos yo llevo 27 pedidos y no me an parado ninguno,los aviones es muy probable que los paren por el volumen,para pagar siempre paypal para poder reclamar,cuidado que el carrito siempre tiene mas cosas de las que realmente necesitas... :mrgreen:
saludos
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#871441
Pedido realizado,
al final 120 dólares de pedido, lo he pagado con paypal y he elegido la opción de envio más barata (por avión 19.95$)
Esperemos que todo salga bien, ya os mantendré informados.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#871468
Sale mas barato con visa, creo paypal se queda con 3 € aproximadamente, la forma de envio siempre que sea certificada, la semana pasada me enviaron el pedido que hice con el dinero de devolucion del tacometro que funcionaba mal, se lo mande por correo ordinario hace 3 meses.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#871600
de todos modos,no se si lo hacen con todos los niveles de compradores,pero a mi siempre que pago a traves de paypal,aunque sin ser a treaves de la cuenta paypal,me ponen algo asi:
"Customer paid with: instant
HK Absorbed PayPal Charge:3.45"
fijaos porsiaca.
bienvenido al lado oscuro,juan manuel,veras lo agradable que resulta ver el precio de un producto,hacer login,y ver que para ti es mucho mas barato todavia.lo ultimo que me encontre fue un cargador que costando 150 dolares,al logearme paso a 99 dolares :shock: mas los puntos que te dan en algunos productos seleccionados,que luego resulta que cada punto es un dolar de descuento para cuando quieras usarlos.
Avatar de Usuario
Por viper2003
#871614
Habeis regateado el precio de un producto alguna vez?
Hay una opción que te lo permite. Pones el precio que consideras que vas a pagar y en 45 minutos te responden. En caso afirmativo te mandan un cupon descuento con la diferencia de precio para que te hagan el descuento.
Avatar de Usuario
Por viper2003
#871698
Menuda punteria deepspace. Justamente ese cargador es el que acababa de comprar. Tiene wena pinta, y no necesito mas.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#871712
Hola a todos,
pues yo me he desmelenado, acabo de comprar en otra tienda (tower Hobbies) unas cosas que hace tiempo quería comprar y que esta no tienen, esperemos que sean como los de esta tienda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#871727
tower hobbies,no es tan economica,pero son totalmente serios,no hay nada que achacarles.
y como habras visto,la informacion que dan de los productos es completisima.
supongo que habras visto la tabla de descuentos para compradores internacionales,ya sabes,segun el importe del pedido,introduces el codigo correspondiente y te hacen descuento.
son mis dos tiendas de cabecera,o la una o la otra,raro es que me salga,y de todos modos,la visita a tower hobbies es obligada al menos para ver la informacion de lo que vas a comprar en otra tienda :evil:
por cierto,tower hobbies es el mayor vendedor mundial de radiocontrol por internet.
If Your Order Totals: YOU SAVE Use Ad#
$100.00 - $149.99 $20.00 011KA
$150.00 - $199.99 $30.00 011KB
$200.00 - $249.99 $45.00 011KC
$250.00 - $299.99 $60.00 011KD
$300.00 - $399.99 $75.00 011KE
$400.00 - $499.99 $100.00 011KF
$500.00 - $599.99 $125.00 011KG
$600.00 - $699.99 $150.00 011KH
$700.00 - $799.99 $175.00 011KJ
$800.00 - $899.99 $200.00 011KL
$900.00 - $999.99 $225.00 011KM
$1000.00 or more $250.00 011KN
ademas periodicamente te envian el catalogo de ofertas y una vez al año el catalogo gordo de chorrocientas paginas,como tener las aerotec de todo el año por la cara.
ademas de mas cupones descuento,y suscripciones gratuitas de prueba de revistas americanas del ramo.
el unico inconveniente de tower hobbies es que si un producto te sale defectuoso te lo cambian sin problemas,y no es tan entretenido como reclamar a algunas de aqui,pero por el resto,perfecta.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#871740
Es verdad, el catalogo , calidad y el cambio en dolares hacen de esta tienda muy recomendable, he encontrado otras que no estan nada mal para ser europeas, en las cuales compro lo mas comprometido , emisoras y kits de calidad.

http://www.watts-rc.es/ de barcelona y de miembro de me club, por seriedad y calidad-precio

http://www.modellhobby.de/, no he comprado aqui , pero los precios y ofertas(variables por dias) son muy atractivos , al ser europea no hay aduanas.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#871743
deepspace escribió:introduces el codigo correspondiente y te hacen descuento.
Hola Deepspace,
pues he pagado la novatada, no tenía ni idea, aunque no lo termino de entender, explicalo de nuevo please.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#871745
es sencillo,supongamos que haces un pedido por valor de 130 dolares.
vamos al recuadro,que aqui no se ve muy claro por ser copia y pega,pero que te lo mandan al email y esta disponible en la tienda,y vemos que nuestro pedido esta en el rango de 100 a 149,99 dolares,que correspone a un descuento de 20 dolares,al ir a pagar el pedido,nos fijamos y nos pone un recuadro de "discount code"introducimos el codigo que nos corresponde,en este caso seria 011KA,y automaticamente,en el pedido nos aparece el descuento de 20 dolares,por lo que pagariamos solo 110 dolares mas portes.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#871776
Hola de nuevo,
ahora si lo entiendo, lo he revisado y efectivamente lo pone.
Bueno, otra vez será, gracias por la info.
Un saludo
PD. Sugerid tiendas interesantes, he cogido velocidad :D :D :D
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#871993
Estan locos estos de hobbycity? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pedi anoche sobre la 1 de la mañana y a las 6 ya tenia el numero de seguimiento..... no me a pasado jamas tanta rapidez :lol: :lol: :lol: 5HORAS¡¡¡
No se si tendra que ver que e pedido el hk-250 que acaba de salir mas 4 cosillas mas,49 leuros,y en 5 horas ya lo habian enviado
Cada vez me gustan mas estos chinorris :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#872032
no se si lo comente en este hilo,pero en el utimo pedido de baterias,me mandaron una bolsa de conectores tipo deans,con una etiqueta de "FREE",aparte de los conectores que ya traian puestos las baterias.parece ser que como algunos protestan por que prefieren esos conectores,se les debe dar por regalarlos a quien les parece.lo malo es que a mi no me gustan,pero a caballo regalado...es un detalle,oyes,10 conectores por la patilla.
aqui con ellos aun te sacas para pagar una de las baterias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#872034
deepspace escribió:no se si lo comente en este hilo,pero en el utimo pedido de baterias,me mandaron una bolsa de conectores tipo deans,con una etiqueta de "FREE",aparte de los conectores que ya traian puestos las baterias.parece ser que como algunos protestan por que prefieren esos conectores,se les debe dar por regalarlos a quien les parece.lo malo es que a mi no me gustan,pero a caballo regalado...es un detalle,oyes,10 conectores por la patilla.
aqui con ellos aun te sacas para pagar una de las baterias :mrgreen:
En mis 2 ultimos pedidos tambien venian 1 pakete en cada 1,se ve que les tienen k dar largas a esos conectores xk los nuevos son mucho mejores
Yo tengo pedidos 4 paquetes para cambiar todos los conectores xk los tdean esos muchas veces arrancas los cables antes de desconectar el conector

Imagen
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#872748
hola.......una cosilla,en hobiciti ahi algun tipo de descuentos como en tower hobbys¿¿¿¿o esta va a pelo??..

saludos
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#872769
imagine 50 escribió:hola.......una cosilla,en hobiciti ahi algun tipo de descuentos como en tower hobbys¿¿¿¿o esta va a pelo??..

saludos
Descuentos va dependiendo de las compras que hagan,con 10 pedidos eres usuario platinum y tienes un descuento en la mayoria de productos,en motores baterias y demas son varios dolares,el otro dia pedi unos receptores assan y en el de 6 canales el descuento era de 11 dolares,aparte de eso descuentos que son automaticos al pedir,estan por hacer comentarios de los productos que te añaden otro descuento de hasta un 5%
Yo soy usuario platinum,con 30 pedidos y en el que e hecho hoy si lo comparo con hacerlo sin estar logueado,al precio de un usuario que tiene menos de 10 pedidos yo e tenido un descuento de 9 dolares mas el descuento por comentario que an sido 66 centimos,mi pedido a sido de 51 euros en total
Como ejemplo,este gyro
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10061
cuesta $239.99 a precio normal y con el descuento de usuario platinum se queda en $149.95 osea 90 dolares de descuento
Yo no compro en otro sitio,la verdad
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#872905
cuidado,ser usuario platinum no depende solo del numero de compras ni del coste total de los mismos.aunque sirve de referenccia los 10 pedidos.no publican los requisitos pero en cierta ocasion insinuaron algo asi por encima.
por ejemplo,aparte del numero de pedidos y su valor tambien tienen en cuenta si publicas reviews,si son tes,si participas y ayudas en el foro,y tambien tienen muy en cuenta el comportamiento como comprador y a la hora de usar el soporte tecnico.en este sentido,no ayuda reclamar que el motor aparece amarillo en la foto,que te llegue azul,y pedir que te lo cambien,estaras en tu derecho,pero ellos tienen el mismo derecho a no subirte de nivel a causa de ello.
o bombardearlos a mails por que tu pedido lleva 3 dias en processing,y cosas por el estilo.
vamos,lo que se dice la diferencia entre un buen cliente y otro que no lo es tanto,desde el punto de vista del vendedor,que es quien ofrece algo a cambio de que te portes bien.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#872953
hola,,,,,,,el envio de hobicity es rapido??????????porque el de towes minimo 15 dias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esque quiero pedir unas cosillas a hobicity nunca compre ahi en esa tienda,,,,y quisiera saber que estan tardando los envios a españa...

gracias

saludos
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#872992
imagine 50 escribió:hola,,,,,,,el envio de hobicity es rapido??????????porque el de towes minimo 15 dias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esque quiero pedir unas cosillas a hobicity nunca compre ahi en esa tienda,,,,y quisiera saber que estan tardando los envios a españa...

gracias

saludos
Una muestrecilla del tiempo,esto es con envio barato con seguimiento (air mail),normalmente tardan en enviarlo desde que lo pides unos 3 dias,aunque en el pedido que hice hace unos dias en el que pedi el hk-250 salio a las 5 horas de hacer el pedido
Código: Seleccionar todo
27/08/2009 Admitido  
30/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen  
01/09/2009 En tránsito.  
01/09/2009 Recibido en Oficina de destino  
03/09/2009 En tránsito.  
04/09/2009 En proceso de entrega  
04/09/2009 Entregado.  
Código: Seleccionar todo
17/08/2009 Admitido  
19/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen  
22/08/2009 En tránsito.  
22/08/2009 Recibido en Oficina de destino  
24/08/2009 En tránsito.  
25/08/2009 En proceso de entrega  
25/08/2009 Entregado.  
Código: Seleccionar todo
14/08/2009 Admitido  
16/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen  
17/08/2009 En tránsito.  
17/08/2009 Recibido en Oficina de destino  
19/08/2009 En tránsito.  
20/08/2009 En proceso de entrega  
20/08/2009 Entregado.  
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#873136
hola,,,gracias amigo :wink: ,,,,,,,voy a pedir unas baterias y un cargador,,a ver como va la cosa...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#873167
hola..iva a pedir lo que comente antes,,,y me encuentro con estos gastos de envio :shock: :shock: ,,como esto es tan caro????si cobran mas de portes que un trex 600 que pille hace poco en fhying hobby....

EMS Express (SPAIN) 4000g - 4999g $75.54
Air Parcel (SPAIN) 4500g - 4999g $53.23


53 dolares por 4 kilos y medio de peso??'esto es logico??

el pedido seria esto
2 T5000.6S.25 Turnigy 5000mAh 6S 25C Lipo Pack $169.98
1 A30 25A 14v DC Power Supply for Chargers (350W) $56.56
1 IMAXB8 IMAX B8 Charger/Discharger 1-8 Cells $64.95

bueno con lo que me digais ya hare.........

otra cosa,,,me dice que si habro una nueva sesion me hace descuentos,,,esto como es??una ayudita plisss

saludos
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#873171
Por el peso esta bastante ajustado lod 53 $ ,son 36 €, de españa a china te saldria por 38€ mas el empaquetado. :shock:

lo del descuento no caigo :roll: a no ser que sea otra compra, utiliza la famosa mili09 ponlo en la casilla descuento , creo hace un 2%
un saludo
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#873218
Antes de hacer el pedido regístrate. Una vez registrado te identificas y algunos precios cambian por arte de magia.
Avatar de Usuario
Por durdi
#873822
Hola,

yo tengo ya hechos 5 pedidos a Hobbycity y no logro que me hagan descuentos por loguearme. He probado varios articulos. Entro sin loguearme, apunto precio. Me logueo, miro los articulos y los tienen al mismo precio. Es mas, he probado con el cargador que hay un poco mas arriba y me sale tambien el mismo precio. :oops: . Me veran desde china la cara de pardillo?? :mrgreen: .

Por lo demas, no puedo poner ni una solo queja.


Saludos
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!