miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#873856
Yo llevo 11 y si me salen los descuentos , el cargador tambien, tambien he comentado articulos que compre, unos bien y otros negativos.
un saludo
Avatar de Usuario
Por itanu
#895267
Hola!
Alguien sabe decirme la direccion de hobbycity?
A un compañero de hobby italiano la han pedido la derección del remitente.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#896872
atentos al despegue de tiendas y vendedores con productos de hobbyking.
hobbyking se apunta al negocio de la "representacion encubierta",no se como llamarlo,que consiste en que alguien monta una tienda,llamemosle SINALMACEN-RC,se apunta a este servicio de hobbyking,y los clientes que compran en sinalmacen-rc hacen todo el proceso de compra en hobbyking sin saberlo,reciben un tracking de fuera de hobbyking,y el paquete les llega con la direccion de sinalmacen-rc.
vamos,que compran en hobbyking,con todas sus consecuencias,pero apoyando economicamente a sinalmacen-rc.cuenta con stock en tiempo real y mas cosas,pero me da que puede surgir algun pequeño problema si los de sinalmacen-rc no tienen un minimo de cuidado.
es parecido a lo que vienen haciendo otros como dealextreme,que por un modico precio retiran toda referencia a deal extreme del paquete que envian.

asi que si os encontrais cosillas raras por el mundo adelante,sobre todo en ebay,ya sabeis de que se puede tratar.
Por Siryoda
#896873
A eso se le llama Mayoreo y es mu habitual. El 80% o más de las tiendas informáticas es lo que hacen, usan el almacén de un mayorista como si fuese el de ellos, de esta manera el cliente visualiza en tiempo real el stock sin que estos realmente tengan que estocar nada.... puro intermediarios.

Saludos
Por Rogis
#940930
juan jose boullosa escribió:Por el peso esta bastante ajustado lod 53 $ ,son 36 €, de españa a china te saldria por 38€ mas el empaquetado. :shock:

lo del descuento no caigo :roll: a no ser que sea otra compra, utiliza la famosa mili09 ponlo en la casilla descuento , creo hace un 2%
un saludo

Yo tengo un problemon con este tema de los decuentos, solo consigo descuentos ridiculos de -0.41 dolares, -0.28 dolares. En compras de 20 dolares, 40 dolares + gastos de envio. La cuestion es : No se supone que el descuento del 5% tras dar una opinion de un articulo es de la comprar total, sin gastos de envio? Porque quejandome a Hobbycity me dicen que estos descuentos ridulos estan correctos y no lo entiendo....................:(

http://zercosz.blogspot.com/2010/02/con ... -city.html

Salu2
Por winson
#941357
Rogis escribió:
juan jose boullosa escribió:Por el peso esta bastante ajustado lod 53 $ ,son 36 €, de españa a china te saldria por 38€ mas el empaquetado. :shock:

lo del descuento no caigo :roll: a no ser que sea otra compra, utiliza la famosa mili09 ponlo en la casilla descuento , creo hace un 2%
un saludo

Yo tengo un problemon con este tema de los decuentos, solo consigo descuentos ridiculos de -0.41 dolares, -0.28 dolares. En compras de 20 dolares, 40 dolares + gastos de envio. La cuestion es : No se supone que el descuento del 5% tras dar una opinion de un articulo es de la comprar total, sin gastos de envio? Porque quejandome a Hobbycity me dicen que estos descuentos ridulos estan correctos y no lo entiendo....................:(

http://zercosz.blogspot.com/2010/02/con ... -city.html

Salu2

Creo que te estas confundiendo, el descuento del 5% es del articulo comentado no de toda la compra, asi si comentas un variador de 50 dolares por ejemplo te hacen el 5% del variador no te toda la cesta de compra,


Un Saludo
Por Rogis
#942799
Muchas gracias "winson", serà que me lio con la tradcución y ni con correor a los chinos me habia aclarado.
Esto ya es mas logico 5% de descuento sobre el producto votado y un solo codigo por compra.
Por cierto se puede votar antes de la compra y sacarle provecho a esto antes de compra 1¡ ¿no?

Salu2¡¡¡
Por winson
#951046
Rogis escribió:Muchas gracias "winson", serà que me lio con la tradcución y ni con correor a los chinos me habia aclarado.
Esto ya es mas logico 5% de descuento sobre el producto votado y un solo codigo por compra.
Por cierto se puede votar antes de la compra y sacarle provecho a esto antes de compra 1¡ ¿no?

Salu2¡¡¡

Si se puede, yo lo hago :D

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#951065
Joder, me podía haber enterao antes de comprar el asp 91 y me hubiera ahorrado 6€ :(
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!