miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Ayer recibí este cargador de united Hobbies:

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=5548

He leido este hilo que hay aquí hablando del E-Station BC6, y me da la impresión de que son el mismo cacharro.

viewtopic.php?t=62951

Las únicas diferencias que le veo son las siguientes:

- El de United solo soporta alimentación desde fuente externa.
- El de United no incluye el cable de conexión USB ni la sonda de temperatura (aunque soporta ambas)

- El precio del chino son $69 (50€ al cambio). No se lo que vale el E-Station, pero no me equivocaré mucho si supongo que el doble.

Por lo demás, lo tiene todo (balanceador interno, carga li-fe, sensibilidad ajustable del delta peak, paradas configurables por capacidad, temperatura o límite de tiempo, visualización del voltaje individual de cada célula en litio,...). Sospecho que es el mismo al que le han quitado la marca. De hecho he leido en algún foro americano que el software del E-Station lo reconoce como un BC6.

Además es mu bonito, en aluminio azul :mrgreen:

Pues nada. ¿Que os parece? ¿Alguien más lo ha probado?

Y una pregunta. Como no me incluye la sonda de temperatura y el cable USB. ¿Alguno sabe si se pueden comprar sueltos o pedir como repuestos a algún sitio?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!