miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por orellana
Al fin lo he encontrado, hoy he estado en vazquez ramirez y me han enseñado un ARTF de Top Model, nunca habiá visto las tripas a estos aviones y la verdad es que la calidad es muy buena, tán ligeros y bien hechos como los de hangar 9 y jr models. En fin os dejo el link porque muchos me preguntaron por un avión de estas características que no fuera el widebody. El precio aqui no lo se, pero sospecho que será parecido al de Francia.

http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... 63&id=4010
Por JR-007
Muy wena pinta que tiene el avion si señor.
Por Garikoitz
Alguien sabe algo del Groove freestyle....

:oops: :oops: :oops: creo que me estoy enamorando :oops: :oops: :oops:

Un saludo,

Garikoitz
Por JR-007
Hola, el groove parece buen avion, ademas si le pones unn 50 iras sobrado de motor, pero mi opinión personal es que es un poco caro para el tamaño que tiene, no se.... el hype que es de la misma casa dicen que va muy bien y el kit es muy bueno, este supongo k estara igual de bien hecho.
Por rompeola
muchas gracias pues creia que no habia un avion en condiciones para un 61 :lol: ya estaba pensando en venderlo y comprarme un 91

orellana ,no parece un poco corto de envergadura ?lo digo por si es posible hacer cuchillos ,que te parece?
Por JR-007
Hola, en cuanto a envergadura pues no esta mal, ademas que esta no tiene nada que ver a la hora de realizar el cuchillo, Si te referias al largo si que es verdad que puede ser un poco corto, pero es muy alto, la cabina es tambien muy grande y ademas los borde de alas son planos que algo hacen... Yo pienso que tiene que hacer el cuchillo. El avion tiene que volar fenomenal, es muy liviano y tiene bastante superficie alar, por lo que no debe ser un avion critico. A mi me gusta mas que el groove
Por rompeola
orellana,me temo que en francia cuesta mas barato que en vazquez ramirez ,pues me dieron 325 menos un 10% osea 292.5 aurelios,
me dijo que es para un 46 pero creo que no habria problema en ponerle un 61
Por orellana
Pues la pena es que nadie lo haya tenido antes para comprobar si un 46 ol un 61. si puesto en vuelo con un 46 son 1,800 g, va sobradísimo y sería el motor más recomendable, ahora si para de los 2,2kg yo me inclinaría por el 61.

En cuanto a envergadura no está nada mal, sobre todo si sale en 1,8 kg
Por jose antonio sanchez
Hola estoy interesado en comprar algo asi, estaba espereando que llegase el phanter pero en vista del retraso.

El avion de top model que pone orellana me da la sensacion que tiene mas cuerda y para 3d tiene que tener mas sustentacion que el grobe, lo unico que veo que la decoracion de la foto no esla misma que la del kit ya que este se ve en film transparente.

por otro lado tenemos lo del precio que es unos 20€ mas economico en francia pero en vazquez ramirez a lo mejor los portes seran mas economicos. sabeis cuanto cobra vazquez por traertelo a casa?

Ya direis algo si lo comprais yo no se que hacer si pedirlo ya, tengo mono y todo los aviones estan en reparacion asi que no se que hacer.

a ver si sale alguna obcion mas por hay.

Saludos
Por jose antonio sanchez
Que pasa con roy-import que le da miedo los precios porque no hay ninguno, supongo que no los ponen por algun problema.

Saludos
Por Migui3D
No se molestan en ponerlos, tienes que llamar... Y le das la referencia o El nombre del avion, motor u otra cosa...
Por AntonioE
Hola Alex,
Uhmmmmmmmmmm, me gusssta mucho. La verdad es que es un buen candidato para ser the next. Muy estable en los harriers y bastante fuerte.
Me gusta.
Un saludo.
Por Garikoitz
Me parece que ya se quien va a sustituir mi anciano Gambler :roll: .......

Sabeis quien distribuye el groove??????? :?: :?: :?:

Aparte de ser bonito hay que ver como vuela.. :twisted: .... ahora, eso si hay que tener en cuenta que en el vídeo parece que hay bastante viento procedente del mar, por eso hace tan lentos los harrier.

Pero si vuela de esa manera con ese viento :shock: .........No se si voy a poder esperar :mrgreen: .....

Un saludo,

Garikoitz
Por JERMCOM
:cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero uno...... :cry: :cry: :cry: :cry: pero me va a costar un disgusto goooordoo. Bueno no decia alguien que comprandole algo de igual precio a la parienta.....puesss :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Carlos Monge
Esta mañana he estado en Craft Model y estan esperando los groove para finales de esta semana o principios de la que viene. Ya han salido de Inglaterra. 8)

Saludos.
Por Carlos Monge
Esta mañana he estado en Craft Model y estan esperando los groove para finales de esta semana o principios de la que viene. Ya han salido de Inglaterra. 8)

Saludos.
Por jose antonio sanchez
no se nose mucho aire eso falsea un poco la capacidad de planeo que realmente tiene ese avion, quien dice que sin aire para hacer un harrier necesitas un paracaidas.

Un poco nerviosillo no os parece, el avion es bonito pero el vuelo no me convence a ver si hubiese otro con menos aire si realmente se tiene capacidad de hacer los harriers para mi que no mucho.

que descionfiado soy pero es que cuando hace aire eso lo hago yo con el f3a y un poco de suerte :lol:
Por orellana
yo estoy totalmente contigo jose antonio algunos videos son un poco engañinos y este en particular.... yo vigilaría el peso de ese avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!