miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Ya es por algunos conocida mi aficion por reciclar,ultimamente he construido dos pequeñines de entre 1200 y 1300mm,aqui os voy a presentar uno de ellos,mi mejor obra.
Las alas son las orejas del Saeta,el fuse lo hace un amigo y buen constructor(Juan Carlos),el tubo de cola es de un Raptor que algun "personaje" lo dejo tirado en el campo y la cola de un Cumulus 2000.
Tengo algunos veleros muy buenos,algunos de competicion,pero este es con el mas me divierto.Con sus 460gr y 1300mm vuela en cualquier condicion,con sol y moscas como algunos dicen y con viento fuerte,las acrobacias las borda y son rapidas y precisas,con su gran cola traza como con tiralineas,con sus super frenos se para por completo en el borde de la ladera como una cometa y es perfecto para probar laderas y condiciones dudosas pues por su ligereza y fortaleza es dificil romperlo.
Con esto quiero decir que a veces no es necesario una gran inversion para tener un buen velero,y animaros a que junteis esos trozos que teneis por ahi.
P.D.Gracias Juan Carlos por las alas y el fuse
Adjuntos
PICT5205.JPG
PICT5198.JPG
PICT5194.JPG
Por Noa
Hombre,aqui esta Juan Carlos.
Pues cuando te quieras acercar a la ladera...
Por pcano
Vuela de lujo, felicidades noa.

salu2
Por kurutzalde
felicidades,
con este tipo de veleros es con los ke mas trankilo se vuela y mas cosas nuevas se prueban porke el miedo a ke se rompan es tan pekeño..
Por Antares
Holaaaaaaa Noaaaaaaaa, yo lo he visto en directo y os puedo asegurar que es una autentica pasada, vuela despacio, rápido, para arriba, para abajo, hacia delante, hacia atrás, al derecho, al revés, con mucho viento, soplando, haciendo viento con las orejas, resumiendo, fino fino fino.

A alguien se le podría ocurrir el fabricarlo en serie….no.

Antares

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!