miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Aqui os dejo el enlace a uno de mis videos preferidos de aeromodelismo, el piloto es Jose Antonio Vela y ese video conjuga una gran melodia, un buen vuelo y una ternura contagiosa a la que pocos son capaces de ser inmunes.

Para mi, Jose Antonio Vela es uno de los mejores pilotos de este pais y este (aunque no sea ni por asomo su video mas mas espectacular) es uno de esos videos que no me canso de ver:

http://www.youtube.com/watch?v=DY-n5GPv3q0

Si quereis descargarlo os dejo este otro enlace:

http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... ACHECO.wmv
Por Sami
Lo mejor de ese tandem no es su calidad como piloto y mecanico, lo mejor de ese tandem es su calidad humana, su manera de vivir y sentir el aeromodelismo, fuera de controversias y malos rollos, solo el placer de disfrutar volando y de disfrutar viendo volar a un hijo. :wink:
Por FENIX
Hola, es un video que he visto muchas veces y cada vez que lo veo es como si fuese la primera, si fuera por mi le daba un OSCAR.

Un saludete
Por TONI35
estos videos no se cansa uno de verlos sobretodo con un piloto asi que nos hace ver lo bonito de lo que que nos gusta y apasiona.
Por Josep Beltran
Pues eso sencillamente impresionante.
Por Sami
paquitosoler escribió:.... y asi acabo.
Bueno, digamos que asi descansa, la ultima vez que hable con Vela me comento que lo tienen guardado y que cualquier dia se pondran a repararlo, es un avion al que le tienen mucho cariño y con el que ha pasado muy buenos momentos, asi que cuando menos nos lo esperemos nos sorprende volviendolo a volar. :wink:
Por jordifg
:D :D un peazo video si sr, ya lo había visto Sami. También te digo que es un diez en edición y si a eso le sumas la grandeza de este piloto, pues tienes la fórmula perfecta :D ... porcierto muchas gracias por el enlace Sami me faltaba este video para el álbum de los recuerdos :lol: :lol:

... y que fácil que parece esto :twisted: es la leche!!!

salu2.
Por Alberto-rc
espectacular, tal y como me comento ayer jorge cuando veniamos para ronda, me encanta el video, da que pensar, lo he visto ya unas cuantas veces, un saludo, gracias por ponerlo :wink:
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pues si el vuelo de Vela en Torrepacheco fue impresionante tube la suerte de verlo y tomar algunas fotos y fue muy espectacular la verdad, aunque ya lo habia visto volar en la exhibicion de grandes modelos que preparemos en nuestro club aun asi cada vez que lo ves te gusta y sorprende.
En Torrepacheco recuerdo que me sorprendio mucho el ver como hacia la maniobra del pendulo (o de la caida de la hoja no recuerdo cual es su nombre exacto) tan limpia.
Ya me gustaria a mi romper los aviones con el estilo que rompio el, el extra en Linares :cry: !
Saludos!
Por emi_walkera
Soy un chico joven al que ara cuatro dias le dio por el aeromodelismo y francamente como a la mayoria de jovenes vamos de culo por el trabajo y estudios pero viendo estos trabajos uno se llena de fuerza para no abandonar este hobby tan sano, agradable y gratificante. Empece con los helicopteros (dificil de narices) y ahora tambien vuelo mi cesna cuando tengo tiempo y ver estos videos que traen tanto trabajo me da fuerzas para seguir con el hobby cuando tengo tiempo.

* Gracias por los videos que estan de @rte.
Por el gato volador
Muy bueno el video,bueno,el vuelo.

Alguién sabe como se llama la canción?

Saludos desde Menorca.
Por el gato volador
Alberto-rc escribió:"why" de Annie Lennox
salutti.

Grácias Alberto! :wink:

Saludos.
Por VELA
Gracias a todos por compartir este delirio colectivo que es el aeromodelismo.

Me quedo estupefacto leyendo todo lo que decís. He rescatado un vídeo que ya tiene sus años, éste es de los sentimentales Sami. Aquí podréis ver imágenes desde el año 1991 hasta el 2002. Fue un regalo para mi padre en las navidades del 2002. Mi primer avión...mi maestro....compañeros que ya no están con nosotros....los aviones de entonces.... Os váis a poner muy melancólicos !!!!

Gracias a todos, me dáis fuerza para seguir haciendo cosas de este tipo, que al final es lo que me da verdadera satisfacción y no estar siempre trabajando por dinero.

http://es.youtube.com/watch?v=UcP4g9O-X-k

www.josevela.es
Por joel
sin duda le pones corazón a tus vuelos eres un crack un modelo a seguir por muchos enhorabuena i síguenos regalando este videos tan buenos
Por Sami
Desde luego tienes un "don", eso esta claro, pero en contra de lo que opinan muchos, yo creo que tu "don" no es tener unos dedos habilidosos, eso te lo has currado tu mismo a base de echarle horas junto a tu padre durante todos estos años, tu "don" es algo que no se aprende, tu "don" es la "sensibilidad".

Tienes "sensibilidad" cuando vuelas, la tienes cuando grabas tus videos, la tienes cuando elijes las musicas y la tienes cuando los editas.

Cuando te vemos volar todos podemos apreciar esa "sensibilidad", el avion sigue a tus pensamientos y te obedece sin dudarlo, a veces en contra de las propias leyes de la naturaleza, incluso de la mas importante de todas, "la gravedad".

La cadena logica en muchos de nosotros es:

Pensamos lo que queremos hacer, pensamos como hay que hacerlo, mandamos intrucciones a nuestros dedos, movemos los sticks de la emisora y con mucha suerte el avion nos hace caso. :?

En tu caso, es como si te saltaras todos los pasos intermedios, de inmediato que piensas en una figura el avion la hace sin rechistar. :shock:

Tu forma de ver y vivir el aeromodelismo te honra, toda tu habilidad como piloto no te haria un ejemplo a seguir si no fuera porque la acompañas con tu forma de ser, siempre dispuesto a perder el tiempo con los demas y ayudar a quien te lo pide, eso es lo que te hace grande.

Al igual que cuando uno se embarca en una enciclopedia por fasciculos, yo ya espero tu proximo video, espero llegar a ver tu "video de oro", el video recopilatorio de tus 50 años de aeromodelismo. :wink:

P.D.- Mandale un saludo a tu padre, en buena medida es el responsable de lo que eres y a buen seguro que esta orgulloso de su obra. :wink:
Por Sami
Aqui os pongo el video preferido de mi hijo (Sami Jr), es el video mas visto de nuestro amigo Vela y con el que gano en el año 2005 el concurso (a nivel mundial) de Flying Cirkus:

http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... _FINAL.wmv

Ademas de con el vuelo, podreis disfrutar con su maestria a la hora de editar el video. :wink:
Por HiNote
IMPRESIONANTES los vídeos.

:shock: :shock: :shock:

Mi más sincera enhorabuena por la edición y por la calidad de vuelo.

Y si encima decís que es mejor persona... pues "chapó".
Por FENIX
sami3d escribió:Aqui os pongo el video preferido de mi hijo (Sami Jr), :wink:
Por cierto, lo llevaras el proximo Domingo?, lo mas seguro que me lleve a su inseparable compañero de reuniones (el sonrisa profiden) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Vaya parejita que hacen :lol: :lol: :? :lol: , uña y carne.

Un saludete
Por Sami
Pues la verdad es que lo tiene dificil (por no decir imposible), las notas se las dan esta semana y la unica porra que hacemos en mi casa es sobre el numero de suspensos que traera (el muy cabrito podria haber heredado de su padre las ganas de estudiar en vez de la fiebre por el aeromodelismo :evil: ).

Me parece que Alberto se tendra que buscar otro colega para el domingo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!