miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola a todos, yo vuelo aviones y no estoy puesto en helis así que agradecería me aconsejarais.
Un amigo quiere comprarle a su padre un heli, debe de venir con todo incluido y muy, muy fácil de volar. Si es económico, pues mejor.
Creo que los que llevan 2 rotores son más fáciles ¿no?
¿que tal el walkera 5?
Bueno vosotros direis.

Gracias de antemano
Por luispez
Hirobo lama XRB 330 con emisora, pasa del walkera, yo he tenido los 2 y mientras el walkera casi ni vuela el de hirobo vuela solo.
Por aerovoltio
Coincido con LUIspez, el hirobo Lama, una gozada de vuelo y facil de verdad (sin olvidar que es un heli claro).
Por ttonet
coincido totalmente, el hirobo xrb lama es una autentica delicia, hay un abismo en facilidad entre este y algun otro q he probado, pero no es un un juguete, y realmente lo has de volar tu. no vuela solo (pero casi...).
es una maravilla
Por sergiomartin
el hirobo lama hrb que comentas es parecido a este que venden:??¿

The new eSky beginner RC Helicopter: Lama 2 Co-Axial 4CH RC Helicopter. Easy to fly and good for beginner.

un saludo
sergio
Por ttonet
ese es una copi y dicen q es de inferior calidad al hirobo. yo no puedo comparar ya q solo he visto el hirobo y ese puedo asegurar del cierto q su vuelo es muy noble y estable, y su calidad altisima (desgraciadamente igual q su precio)
Por sento
me podeis decir donde lo habeis comprado, cuanto os a costado, si venia con emisora o si habeis utilizado la que teniais y que marca es pues tengo una Walkera y queria saber si me valdria. Asi me ahorro comprar otra.
Gracias
Por speedy
Yo tengo el Calisto de Jamara y estoy contento.

Lo bueno que tiene es que lo sacas de la caja y te pones a voler viene perfectamente ajustado con emisora y todo lo necesario.

Seguro que hay mejores opciones pero esta a mi me ha dejado satisfecho. Creo que cuesta con todo unos 180€

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!