miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dark_heart
amos a ver... tengo un CUPID de JAMARA o eso pone es los papeluchos. no rekuerdo exactamente kien me dijo ke era un hummingbird. pos vereis. mi heli no tiene la bateria esa kon forma rara del HUMMING. podria pensar k solo es 1 detallo pero el señor vendedor de la tienda me dijo ke hera komo el smartech y buskando por la red me he dao kuanta ke el smartech es un AERO HAWK. pa liarlo 1 pokito mas aun. he komprado rekambios(me kargue el portapalas) y me los vendieron smartech, el kaso es k el k tenia yo en mi cacharro y el k man vendio no es = aunke funciona...
y aki esta el problema no se si es k es lo mismo el HUMMING ke el AERO o se parecen 1 webo o yo tengo 1 mezkla o el mio esta echo de desechos pk segun tengo entendido los dos modelos son muy duros.
HAY DEJO ESO... Y ESPERO RESPUESTA HE :D
Por jumasuro
dark_heart, no es por crear polémica ni nada, pero creo que no vas a recibir muchas respuestas de la gente. Hace poco hubo una discusión en el foro, entre otras cosas por la forma de escribir tipo SMS, y la gente está un poco quemada con este tema. Si me permites un consejo, que si quieres que te conteste más gente a las preguntas es mejor que escribas de forma convencional :wink: , seguro que habrá más gente que lea la pregunta.
Con respecto a lo que comentas, el hummingbird y el aerohawk no son iguales, ni uno es clon del otro. Es posible que te sirvan los recambios de uno en otro, aunque creo que el aerohawk tiene más semejanza con el piccolo en cuanto a piezas. No hay mucha info sobre el cupid por inet asi que no puedo decirte a cual se parece más, pero si el recambio que has comprado te sirve, pues mejor. De todas formas, estos microhelis de paso fijo suelen ser bastante parecidos todos, sobre todo en la parte mecánica.
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

El Cupid NO tiene NADA que VER con el Hummingbird... Pero SI es el Aerohawk...

.Saludos, Marcel.
Por OscarO
Por que no pones unas fotos del heli paraver cual es?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!