miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
Bueno antes de ayer me llego la criatura y ayer se dejo volar en el garaje de casa, aqui les dejo las fotos. me sorprendio lo agresivo que es y lo dócil que se vuelve solo con los contrapesos.

Imagen
Imagen

Imagen

esta es con su nueva familia

Imagen
Última edición por lpmceplmb el Jue, 04 Oct 2007 10:15, editado 1 vez en total.
Por corderon
muy chulo lo que menos me gusta del bicho es la bandeja de colocar la batería que es muy corta a ver si me llega mañana el mio.
:roll:
Por corderon
asi que si le pones los contrapesos se vuelve mas agresivo (y peor de volar o mejor?)
Gracias
Por lpmceplmb
me explique mal, se vuelve agresivo al quitarselos, en verdad se los dejo puestos y lo que hago es trasladarlos al centro o moverlos alos extremos, (dentro=nervioso) (fuera=tranquilo, como lo tengo en la foto)
Por corderon
lpmceplmb escribió:me explique mal, se vuelve agresivo al quitarselos, en verdad se los dejo puestos y lo que hago es trasladarlos al centro o moverlos alos extremos, (dentro=nervioso) (fuera=tranquilo, como lo tengo en la foto)
eso me gusta mas ya me aprecia a mi raro por eso te preguntaba.
Por cierto la ultima foto que has puesto es de explosición t ha quedado preciosa como para ganar un concurso :shock:

PRECIOSA :wink:
Por lpmceplmb
corderon, cuando te llega el tuyo?
o ya lo tienes?
si lo tienes me gustaría que le hicieras un par de fotos
porque me gustaría ver las diferencias entre el se y el v2
creo que el one way que me vino es el que trae el v2 y en principio decian que era uno peor. la cabeza rotora se que es otra y por supuesto el canopy
Por corderon
lpmceplmb escribió:corderon, cuando te llega el tuyo?
o ya lo tienes?
si lo tienes me gustaría que le hicieras un par de fotos
porque me gustaría ver las diferencias entre el se y el v2
creo que el one way que me vino es el que trae el v2 y en principio decian que era uno peor. la cabeza rotora se que es otra y por supuesto el canopy
creo que esta vez no me libro de pagar la aduana ni de bromas lleva des de el 2 en tramitacion. :evil:
Por lpmceplmb
corderon escribió:
creo que esta vez no me libro de pagar la aduana ni de bromas lleva des de el 2 en tramitacion. :evil:
y cuanto te a salido la broma, el mio me ha salido casi por 700 con tres baterias, dos juegos de pàlas,variador, motor,servos,y gyro. creo que no se me queda nada.

compramos dos uno un amigo y yo el otro y mezclamos los chasis, por eso que el chasis sea de dos colores.
Por corderon
lpmceplmb escribió:
corderon escribió:
y cuanto te a salido la broma, el mio me ha salido casi por 700 con tres baterias, dos juegos de pàlas,variador, motor,servos,y gyro. creo que no se me queda nada.

compramos dos uno un amigo y yo el otro y mezclamos los chasis, por eso que el chasis sea de dos colores.
el mio 327 euros puesto en casa sin giro ni servos pro si con batería.
Por lpmceplmb
Por cierto el heli no va nada mal pero me cuesta mucho hacer flips o toneles, supongo que es mi falta de experiencia
Por corderon
lpmceplmb escribió:Por cierto el heli no va nada mal pero me cuesta mucho hacer flips o toneles, supongo que es mi falta de experiencia
que porcentaje le tienes puesto en el plato swash en paso ali y elv?
Por lpmceplmb
corderon escribió:
lpmceplmb escribió:Por cierto el heli no va nada mal pero me cuesta mucho hacer flips o toneles, supongo que es mi falta de experiencia
el que trae la radio por defecto, creo q 50%
Por corderon
lpmceplmb escribió:
corderon escribió:
el que trae la radio por defecto, creo q 50%
y con ese porcentaje a donde quieres ir a hacer flips?
estate contento con no piñar el heli yo en mi MT le tengo 90%
Por corderon
pero claro teniendo cuidado de que no te pegue ninguna varilla en ninsitio que vaya todo limpio
:wink:
Por lpmceplmb
ok tomo nota, lo ire subiendo progresivamente, para hacerme con el
Por corderon
lpmceplmb escribió:ok tomo nota, lo ire subiendo progresivamente, para hacerme con el
es que con ese porcentaje no tienes mando para hacer maniobras extremas.
Si ves como me va mi MT con unas buenas baterías y como se revuelve alucinas en colores le he tenido que bajar de motor porque se me encabritaba con las baterías thunder power
Por corderon
hoy la he gozado como nunca. Lo que se nota volar todos los días.
y lo que me espera volar si todo va bien sin fallos en los helis y todos bien ajustaditos y revisados despues de cada vuelo
Por lpmceplmb
tengo dos bateria hacker de 2300(creo) y una align de 2100.

Como lo ves,
la velocidad a la que contestas, esto parece un chat :P
Por corderon
lpmceplmb escribió:tengo dos bateria hacker de 2300(creo) y una align de 2100.

Como lo ves,
la velocidad a la que contestas, esto parece un chat :P
despues de probar un sin fin de baterías y permiteme que te diga que si vas a hacer 3D como las Thunder Power ninguna y ahora que van a salir la nueva version de ellas no te digo nada lo que va a ser.
Yo ya no comproi otras que no sean las thunder Power.
Por ejemplo me trae el trex 450 una align luego no voy a tirarla la pondré a la venta ni la pruebo.
Si estas empezando y no quieres mucha chicha cualquiera vale pero cuandso le quieras pedir mas al heli hace falta tener algo bueno entre las manos.
Si :lol: parece esto un chat
Por corderon
ya esta aqui :lol: :o :D :) no hay calificativos me libre como siempre que buenos son en nuestra zona del norte de España les llamas por telefono y se desviven en la aduana por atenderte un 10 para ellos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!