miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por gnet
Buenas Compañer@s:

después de mucho tiempo leyendo en el foro, me he registrado para poder participar debidamente...

Me llamo Gorka y soy de Bilbao.

Un saludo.
Por sukoi
saludos y bienvenido... otro mas del bocho :mrgreen:

saludos
Por gnet
pues si...

He puesto un mensaje en el foro de novatos para ver si alguien puede guiarme por el camino correcto para inciarme en esto..

por cierto.. se de gente que va por la arboleda... hay algún club o "pista oficial" para practicar y aprender a aporrizar el avión..xd ?

saludos
Por sukoi
hola, 'oficial', lo que se dice oficial, en la arboleda no hay club, se suele volar mas bien por libre tanto aviones como helicopteros, hay dos clubs en orduña, en la zona de delica, otro ya subiendo el puerto de orduña, uno de vuelo indoor en la universidad de leioa, uno de veleros, que no se donde suelen volar actualmente , antes solian ir a la zona del acantilado de aitzgorri, pegado al club de golf, y no se de mas ( debe haber mas pero no conozco, seria cuestion de preguntar a la federacion )

saludos
Por gnet
sukoi escribió:hola, 'oficial', lo que se dice oficial, en la arboleda no hay club, se suele volar mas bien por libre tanto aviones como helicopteros, hay dos clubs en orduña, en la zona de delica, otro ya subiendo el puerto de orduña, uno de vuelo indoor en la universidad de leioa, uno de veleros, que no se donde suelen volar actualmente , antes solian ir a la zona del acantilado de aitzgorri, pegado al club de golf, y no se de mas ( debe haber mas pero no conozco, seria cuestion de preguntar a la federacion )

saludos

gracias sukoi.. lo de orduña ya he estado mirando, por lo menos de uno de ellos que tiene web, pero está un poco desactualizada...

tienes dirección de correo de la federación, igual hay algún sitio "habilitado" que pueda quedarme cerca, siempre se progresa más con alguien cerca que te aconseje...

Un saludo.
Por coyotefer
de bilbao??? la ostia, yo tambien soy de bilbao cuando quiero!! oye, ya hablamos que yo tengo un campucu de vuelo a media hora de Bilbao dirección Santander..igual no está tan a desmano..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!