miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose110
Hola a todos, en primer lugar m presento cono futuro piloto de esta modalidad de rc, aun no tengo heli, vengo del automodelismo 1/10 electrico, asi que dispongo de conocimientos basicos en lipos y conosco las maravillas de los motores brushless, tengo cargador, fuente, balanceador, y lipos de 4000 y 5000 que creo que no podre usar en esto, pero bueno hay stan

Ya me he pillado por eby un simulador de e sky, esper recibirlo en enero, par empezar a aprender.
El Dilema esta en que comprar y donde;
Normalmente compro todo mi material rc por internet, de coches conosco varias tiendas, pero de helis no, cuales son las tiendas mas fiables y economicas, si alguien me puede recomendar alguna. :roll:

En cuanto al modelo y escala preferiria uno mediano y opcionable, pensaba de 6ch 3d, pero despues de ver los comentarios y sugerencias que le haceis a los novatos como yo, sera mejor pillarme un micro de 4 ch rtf, he iraprendiendo a volarlo en casa, no?, que marca o modelo me vendria mejor que se puedan adquirir repuestos por eby y si es posible con brushless, saludos, gracias y felizes fiestas.
Última edición por jose110 el Dom, 28 Dic 2008 16:12, editado 1 vez en total.
Por volaitor
Hola

Para empezar,un Lama V4 estaria muy bien.Lo encuentras en ebay barato y hay muchos repuestos.

1 saludo
Por Charls
Hola, yo llebo 7 años con automodelismo jeje bueno pues eso yo me pillé va hacer 2 años un walkera 22e de 6ch que se podia hacer 3d!! almenos eso ponia en la caja porque a mi ya me costó levantarlo, muy nervioso, si nunca has volado, solo es pagar y pagar es una locura te lo aseguro...
hasta que el año pasado me pille un walkera 53 y no me arrepiento des de que lo saqué de la caja a volar y de coña, yo me lo pille en rc-expert.com a mi si ningún problema y ahora estoy mirándome un trex 450 se en flying-hobby.com que dicen que son de fiar, echa un vistazo a todos estos de 4ch que últimamente se los están currando...
http://www.rc711.com/shop/index.php?cPath=21
aquí están muy bien y son de fiar

Enga saludos
Por jose110
pues decidido la tienda sera rc711, pero el modelo no se, los micros no me atraen mucho, e pensado en un ESky Honey Bee King II (Yellow) 6ch 3D Ready-to-Fly Kit, no se lo veo bien, con tacac taca y empezndo poco a poco guiandome por el foro, que opinais, la verdad estoy muy indesiso, saludos seria este kit

Imagen
Por andresP6
El hb king 2 es muy nervioso para empezar , si no quieres empezar con micro helicopteros, coge el belt CP,es mas grande y por lo tanto mas estable.

Saludos.
Por davity_mola
Si quieres empezar empieza con un heli mejor que el king, el belt-cp está bastante bien y por lo que comentan es muy estable, yo tengo un king y no hay quien lo deje quieto :P

También mira a ver si te sale más barato comprarte el barebone sin electronica y pillarla aparte, mayormente porque los servos de esky son un poco patateros, la lipo que viene de serie supongo que se queda algo corta, y el gyro no hablan muchas maravillas de el.
El barebone en miracle-mart son unos 70€ con envío, más los servos (aconsejables unos towerpro-sg90/Hextronic900) que son 10-15€, más el gyro, que si tienes emisora programable, por 44$ con envio pillas un clon del futaba gy-401 del cual hablan maravillas, pues con esto y unas lipo de 2200mAh 20C mínimo ya tendrías pa rato :D

Un saludo
Por Charls
Estoy con ellos, mejor el belt que lleva brushles de serie y es mucho mejor el HBK2 el motor dura dos telediarios :wink:

Pero como te he dicho antes uno de 4ch tampoco no es mala opción,

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!