miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso,que no me pude resistir al encanto de los monster trucks,y otro viciado mas... :D

http://img369.imageshack.us/slideshow/p ... 84qpn.smil
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y un par de pequeños videos,haciendo un poco el tonto,con el gas recortado,y uno de ellos con la camara en una mano y la emisora en la otra :lol:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... E32AEF7575

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 7B30CFE499
Por valvulino
Muy guapo el FG, pero ten cuidado con la camara jodio, que le pegas un pedrolazo curioso. Yo tengo el mio (savage SS) cargando, mañana le daremos un poco de briza ,que llevo tiempo sin tocarlo.
Que lo disfrutes
Por Victor Otero
na,la camara ya esta acostumbrada,cuando no es el pedrolo el que le da a ella,es ella la que da en el pedrolo,cuando va montada en el twin :lol: .
lo raro es que siga funcionando.

os dejo unas cuantas mas,y una infiltrada,en la que salgo yo con el revo del camara,para hacerle un reportaje fotografico :D

es una pena,que tuve que reducirlas al 40%,pero bueno,siguen quedando chulas,jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Por yacko
muy guapas las fotos impresionante el FG y el REVO volando jajajjaja casi seria ideal para ponerle alas y un motor con helice jajajaja. Seguro que planea el joio jajajaa, muy buenas fotos deepspace.
Por Victor Otero
huy,si yo te contara lo que se me esta pasando por la cabeza,tengo una,me falta la otra para que sea biplano,por que con una no creo que le llegue,y seguramente solo de para un intento,pero bueno,no adelantemos acontecimientos,lo dejaremos en asuntos pendientes.

cuando tenga la rampa optima,con buena zona de aterrizaje,y ganas,no dudes que os enterareis.
Por yacko
te he pillado creo que se por donde vas jajajajaja, los yankis se te adelantaron le pusieron un par de alas de un entrenador a un REVO y planeo unos 10 metros habia un video si doy con el te lo enseño jajajajaja, pero si ese tu plan me encantaria volver a verlo pero hecho en españa ajajjajaja o si eso freno a lo dragster, con paracaidas jajajja lo sueltas con un servo ajjajaa. Yo le quiero poner la camara inahlambrica al mi REVO pero cuando sea capaz y no vaguear de diseñar algo donde no se joda, y despues al helicoptero ajajjaja veremos a vista de pajaro jajajaa.
Por aobradors
Este Monster es igual ha este:

http://www.mercarc.com/b2c/index.php?pa ... &codp=1148

Saludos
Agustín
Por Victor Otero
hombre,igual,igual....
no se a que te refieres,los dos son pick-up,pero uno es electrico,escala 1/10,4WD y el otro es de gasolina sin plomo,escala 1/6,2WD
no se parecen en mucho ¿no?
Por yacko
deepspace me parece que juntan el agua y el aceite jajajaja, encima un bonzer jajajjaja que es para partirse el culo, me quedo con tu FG sin duda alguna, pero ese proyecto haber haber como te sale, ahm yo tambien tengo un 1/10 se llama Traxxas REVO si quieres lo puedes comparar con el Bonzer compañero, te aseguro que deepspace no tiene un coche muy comun que se diga....
Por Victor Otero
yo ahora mismo lo que tengo es que encontrar a uno que anda con el coche por aqui cerca,que no se que modelo sera,pero tiene que ser la pera.
por lo que me dijeron tiene traccion a las cuatro ruedas,motor de gasolina,frenos de disco hidraulicos a las 4 ruedas,¿suspensiones con depositos separados?todo en aluminio.
de primeras pense en un kamitiro,pero por lo que yo se kamitiro es alemana y este lo compro en eeuu y tuvo que esperar 3 meses,no se.

todo esto me lo conto uno de los camioneros que llevan tierra a uno de los descampados a los que voy,por que lo vio alli tambien,asi que a ver si me encuentro con el.

por otro lado el descampado este es la pera,cada dia es un circuito nuevo :D ,no paran de llegar camiones cargados,es mas,va cambiando a lo largo del dia,por la tarde ya no es igual que por la mañana,jejeje
Por yacko
puede ser un hormmän comprado en usa pues es identico a tu FG lo que pasa es que opcionado hasta el culo a tu FG hay un kit de Kamitiro que lo venden para meterle 4WD a los marder por lo tanto al monster idem lo hacen mediante una correa desde atras, hasta el diferencial delantero y los frenos de discos a las 4 ruedas se los puedes poner tu mismo, de hecho ciertos FG de competicion touring lo llevan, y tu puedes ponerselo identicamente, si tu FG da juego para muchoooooooooo por eso te envidio tanto joio ajajajaja
Por Victor Otero
bueno,se me olvidaba un detalle,las ruedas eran inflables,tambien :D ,yo lo vi en modo cutre,con jeringuilla,pero no creo que este fuese asi.

no se,la verdad es que me tiene intrigado,ademas el hombre este debe ser de pasta,por que le tiene 6 carrocerias distintas, :shock: .

si,la verdad es que hay monton de cosas para estos coches,pero no se,yo la conversion a 4WD que vi llevaba arrastre por cadena,y traia cantidad de piezas en aluminio,y el precio subia hasta los 1300 dolares,asi que como que paso,antes me compro otro y me hago un traccion a las 4 pero con 8 ruedas y dos motores.si es que se les va la pinza.

yo si te digo la verdad,por lo que cuesta un revo o un savage,teniendo emisora sale por poco mas,eso si,un revo 3.3 viene preparado hasta las trancas,y fuera sale mucho mas barato,pero teniendo en cuenta los precios en españa de unos y otros,yo no me lo pense mucho,tengo la esperanza de ahorrarmelo en combustible y bujias.
Por yacko
yo me compre el REVO por sus caracteristicas ningun otro monster truck las tiene, el tipo de suspension el chasis diseñado para la mecanica no un chasis y adaptar la mecanica, y despues porque habia visto hace tiempo un RB .23 que sin modificacion de bancada se le podia meter y entonces ni me lo pense me pedi el RB .23 y el REVO 2,5 fuera el 3,3 demasiado nuevo los motores estan dando fallos, tienen que pulirlo muy bien esos 3 cm de mas pero a mi que me va lo ratonero y encima con las proline 40 de 23mm que le tengo puestas son igual de grandes las ruedas que las de tu FG, las comparamos un dia con uno que tienen en una tienda de aqui y el mio torsiona mucho mas jajajaja esa foto subidito que tienes el tuyo el mio ni se inmuta, se la traga como nada y ademas que tambien lo puedes preparar pero el mio esta de serie excepto servos y motor lo demas todo serie, de momento, ya veremos tengo algunas cosas miradas y no salen mal de precio, pero me planteo la posibilidad de adquirir un FG, o un Kamitiro me encantaria, tener un bicho grande de narices, porque mi REVO no deja de ser un glow no un gasolina. Ahm por cierto lo de las carrocerias sera porque las jode rapidito jajajajjaaa
Por Victor Otero
buff,es que el mio no tiene suspensiones,asi no esta bien para monte,de los 8 amortiguadores,recomiendan quitar 4,aunque eso a mi me parece una pasada,despues en los saltos no servirian para nada.
lo que si que le hay que hacer,es cambiar las juntas plasticas por las de silicona,y bajar densidades,lo que le falta a las suspensiones es respuesta,tardan demasiado en moverse.
solo con quitarle las precargas ya mejoro algo,asi que por ahora a ver si soluciono asi,que lo quitar amortiguadores no me gusta nadita :D

ya te digo,que con el revo me lo pase muy bien,y me encantaron las suspensiones,y sobre todo el detalle de la marcha atras,aunque no la tenia operativa,pero en situaciones,se echa en falta.
Por yacko
la marcha atras en el mio operativa 100% pues lo tengo enfocado a trial casi crawler que es lo que mas me llama la atencion y cuando quiero le cambio suspension y todo tranquilo que se que el coche respondera, y cumplira, por eso estoy encantado con el he tenido Raptor con motor mas potente pero distinto concepto de coche y aunque era un 1/8 me baje como dicen ellos a 1/10 que dicen que es el REVO lo de los amortiguadores yo de ti que no se los quitaria ese coche con ese peso los necesita, normal que te vaya algo lento de suspensiones, es un coche que trabaja con mucho peso de coche y mucho peso sostenido por el sistema de suspension en cada rueda. Asi le cuesta mas trabajo recuperar como extender, pero si saltas con 4 amortiguadores solos te podras cargar los amortiguadores porque no aguanten el rebote. Yo si puediera me metia mas en ese mundo y asi compartiamos aficiones pero los helicopteros me tienen comido el coco, y el coche es un juguete para mi ya, no tiene misterio, mira me acaba de llegar un 1/18 completamente desarmado, totalmente los amortiguadores diferenciales y todo, porque lo pedi asi para montarlo con paciencia y con dedicacion, si tuviera uno de esos necesitaria primero mucho dinero porque querria un maquinon y segundo jijijijijijijijij muchos dedos para controlarlo.
Por Victor Otero
huy,los dedos.....,poco apoco me voy haciendo a el,pero vaya,que me cuesta.
el 1/10 que tengo yo,tambien lo tuve que montar piecita a piecita,eso si,no hay pieza en el coche que no conozca.las tengo todas mas que vistas :D

los helis....ay los helis,yo me puse ahora con un cutrefly electrico,y bueno,ya me solte un poco,es que no es lo mismo romper el glow,que romper el cutrefly,eso si,tanto me solte,que lo piñe 4 veces,por intentar mas de lo que se,y bueno,interferencias tambien hay,a poco que lo alejo,se vuelve loco,jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!