miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por vicanna
Hola a todos, pues me presento como dios manda, varon, 48 abriles, hace unas dos semanas me llego un eli que pedi a china hace 5 meses, el de mi firma, y chicos, me he enganchado irremediablemente, soy como un adicto que necesita mi sesion diaria de eli, y mas y mas, y necesito algo mas grande, ahi mi segundo pedido a china, espero que no tarde tanto, aunque asi me sirve para ir aprendiendo a manejar el pequeñajo, soy del Maresme, por lo que supongo lo hare volar en la playa, no veo otro sitio para aprender, por cierto, me he comprado todos los recambios posibles del eli, por lo que pueda pasar, que provable pase, en fin, lo unico que puede ofrecer a esta comunidad es ilusión y poca cosa mas, ya que de experiencia ninguna, de electronica nada, eso si, algo manitas he imaginación tengo bastante. Espero no romper ninguna regla del foro por ignorancia, porque a sabiendas no lo hare.
Gracias por todo.
Por sukoi
no te preocupes, si rompes alguna regla ......... te lo diremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

bienvenido a esta jaula de grillos :wink: :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!