miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
hola,soy nuevo en esto de los helis y keria presentarme y presentaros mi pequeñin para que me vallais introduciendo en el mundillo.llevo tiempo en en el aeromodelismo pero con aviones de explosion,los helis solo en el simulador.he comprado a un compañero un raptor 30v2 y todavia no lo he volado.queria me dijeseis si esta bien para empezar o es muxo o que debo hacer al principio etc.ya os ire comentando mis progresillos.saludos.
Última edición por michiss el Mar, 28 Mar 2006 18:05, editado 2 veces en total.
Por Lucifer
Esta bien para empezar. El principio si vienes de aviones no te deberia de costar practicamente nada pero para empezar montate un tacataca para cuidar las palas y tener mucho mas estabilidad. Empieza haciendo mucho estacionario con la cola todo el rato para ti y apenas sin levantar.. hasta que sea capas de levantarlo un poco.. y poco a poco.. poco a poco.. estas volando xD
Por Albert Navarro
pues ánimo,que para empezar está bien, y lo que te dice el compañero, taca taca y a hacer estacionarios con la cola recta hacia ti.

Date tiempo y no te estreses, los primeros pasos con los helis siempre son lentos. Mucho simulador es importante para ahorrarte unos euretes.

Sobre todo, que cuando vayas al campo de vuelo que alguien te heche una mano hasta que lo tengas algo más dominado.

saludos y suerte
Por emiza
bienvenido michiss

te va a costar un poco menos por venir de aviones

pero................. muy importante

el problema que tenemos los que venimos de aviones es

estamos aconstumbrados a volar y si nuestro cerebro nota una situacion de peligro la reaccion inmediata cual es?

:P premio

palanca izquierda abajo rapida

consecuencia inmediata???