miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
Fenomenales los tres! pena no poder guardarlos desde YouTube.

La del primer video es Svetlana Kapanina, ¿no? es increíble la frialdad con la que pilota. Mientras ves que todos los otros pilotos gesticulan y se descoyuntan, ella se limita a darle sopapos al stick sin hacer un solo gesto. Cualquiera diría que no sufre las G como los demás.
Por gloomygod
Hola.

Si os interesa descargar los videos de youtube, podeis utilizar una aplicacion web que ha hecho un programador español, javi moya

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Solo hay que poner la direccion del video de youtube, y lo podreis descargar en formato sfv, que es el formato que usa youtube.

Para reproducirlo, hay por la red distintos sfv players gratuitos, asi como programitas que os permitiran convertirlo a formati divx, o wmv.

Si la aplicacion fallara, (a veces lo hace) buscad youtube video download en el google, y obtendreis otras direcciones similares.

Un saludo. Espero que os sirva.
Por josin
Hola a todos lo que yo tengo en un vídeo es el culo de la rubia que estuvo entrenando en el rebollar,requena si puedo lo pongo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!