miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
joder el segundo video ¿que es eso con lo que vuela ?
el tercero el mas guapo como lo crea paso a paso hasta volarlo
Por Armandoismael
:shock: Lo del primer video es sorprendente mas de lo que parece a simple vista, pues el software necesario para estabilizar esto en vuelo es extremadamente complicado , yo llevo mucho tiempo en el tema del vuelo de despegue vertical tipo x-ufo con triple piezoeléctrico con bloqueo de dirección y esconde muchísimo mas de lo que a simple vista pudiera parecer:

Este es mi video de los primeros ensayos con mi x-ufo modificado ya hace tiempo y volando con un ventarrón impresionante :

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=1
Por Armandoismael
Es una pena que en España no se mueve el tema en absoluto pero es una rama del aeromodelismo fascinante . El vuelo tipo Quadrucopter ya esta muy adelantado nada que ver solo hace unos años, en que todo eran lagunas de programación ante parámetros combinados de los piezos, incluso ya existen sistemas de GPS que reconocen el punto de partida de los vuelos.
Lo mas sencillos son los sistemas tipo Tribelle que con una combinación de tres giros convencionales tico 401 de Futaba y sin software puede volar relativamente bien nada que ver con las posibilidades del x3d kreisel y los x.BL reguladores . Ya tenemos incluso x-base en series , mucho mas modernas que las del x-ufo original
Adjuntos
t_bl_concept_2007_3_209.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!