- Mar, 26 Jul 2016 1:36
#1353393
Pensaba postear esto sobre otro tema, pero al final he creado este, lo dicho he quemado el motor del thunder, agua o consumo en exceso lo achicharraron, siendo de Madrid y pensando yo que en mar a dentro, esto de las barcas, mas aquí roza con el FUTIVISMO, pero cuando lo hago disfruto como un enano, he pensado en repararlo, pero en plan lowcost, mas que nada por si mi experiencia ayuda a otros, el motor elegido es de HK pillado en china que me sale mas barato que en el almacen de EU, 23 euros con envio:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
y el siguiente comentario en la propia pagina del usuario STEVEN decisivo, adjunto traduccion del google:
"Pongo este motor en mi tigre truenos fuera de la ley jr era más que contento con él un montón de potencia y par motor y del perfomance fue gran convirtió mi jr fuera de la ley en un barco rápido me encontré en un 2200 batería 25_50 3s y fuimos muy bien con 435 dos prop cuchilla sino un pequeño resbalón puntal en el despegue poner mi hoja 440 y dos en y saltó fuera del agua y la velocidad máxima sólo un toque más alto no puedo esperar a probarlo en mis 4s baterías del motor se quedó esc fresca era cálido y la batería era sólo cálido en general un pequeño gran promotor de modo Identificación recomiendo este motor a cualquiera con un barco de tamaño medio, en especial cualquier persona con un tigre truenos outlawjr o Desperado jr más barato que el motor original, as outrunner más potentes funciona el refrigerador y se ajusta directamente en el motor original de montaje todo lo que necesita hacer es poner en un puntal decente y IRUN un esc 60 amperios por encima del amplificador de stock 40 el rendimiento a lo largo de valores es enorme."
En cuanto al ESC casualmente pille Flycolor-150A por 34 euros, este:
http://es.aliexpress.com/item/RC-Flycol ... .52.VGq7As
Curiosamente ya hay un post sobre este en Miliamperios, espero que profundicen en las prestaciones, los compañeros del post:
barcos-radiocontrol-f1/regulador-marino ... 65346.html
Como hélices utilizare las de Stock 2 palas a 40 mm ancho , 12,45 alto, eje 4.70 y haré alguna prueba con tres palas 40 mm ancho y 16,86 alto, en eje de 4.70 , alimentado en 3s a 1200 mah, esta ultima pala con mucho tiento pues la considero la verdadera asesina del motor original 1900kv ripper alimentado por variador de 40 A en 2 pack 3s en serie sumando unos 2400 mah. que pudieron dar un pico fatal. Pero me gustaría verla funcionar en 3 palas cosa de novato, si veo que quema mucho bajare a 32 milimetros 3 palas o dejare las de 2 de serie y punto ire probando.
Lo del tema de las relacciones motor/pala/consumos/par lo tengo muy verde, se admiten aclaraciones, creo que a pala mas grande y mas palas habria que meter un motor con menos KV, pero sin enmbargo este motor ya lo he visto en Youtuve con 3 palas, un saludo pa tosss
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
y el siguiente comentario en la propia pagina del usuario STEVEN decisivo, adjunto traduccion del google:
"Pongo este motor en mi tigre truenos fuera de la ley jr era más que contento con él un montón de potencia y par motor y del perfomance fue gran convirtió mi jr fuera de la ley en un barco rápido me encontré en un 2200 batería 25_50 3s y fuimos muy bien con 435 dos prop cuchilla sino un pequeño resbalón puntal en el despegue poner mi hoja 440 y dos en y saltó fuera del agua y la velocidad máxima sólo un toque más alto no puedo esperar a probarlo en mis 4s baterías del motor se quedó esc fresca era cálido y la batería era sólo cálido en general un pequeño gran promotor de modo Identificación recomiendo este motor a cualquiera con un barco de tamaño medio, en especial cualquier persona con un tigre truenos outlawjr o Desperado jr más barato que el motor original, as outrunner más potentes funciona el refrigerador y se ajusta directamente en el motor original de montaje todo lo que necesita hacer es poner en un puntal decente y IRUN un esc 60 amperios por encima del amplificador de stock 40 el rendimiento a lo largo de valores es enorme."
En cuanto al ESC casualmente pille Flycolor-150A por 34 euros, este:
http://es.aliexpress.com/item/RC-Flycol ... .52.VGq7As
Curiosamente ya hay un post sobre este en Miliamperios, espero que profundicen en las prestaciones, los compañeros del post:
barcos-radiocontrol-f1/regulador-marino ... 65346.html
Como hélices utilizare las de Stock 2 palas a 40 mm ancho , 12,45 alto, eje 4.70 y haré alguna prueba con tres palas 40 mm ancho y 16,86 alto, en eje de 4.70 , alimentado en 3s a 1200 mah, esta ultima pala con mucho tiento pues la considero la verdadera asesina del motor original 1900kv ripper alimentado por variador de 40 A en 2 pack 3s en serie sumando unos 2400 mah. que pudieron dar un pico fatal. Pero me gustaría verla funcionar en 3 palas cosa de novato, si veo que quema mucho bajare a 32 milimetros 3 palas o dejare las de 2 de serie y punto ire probando.
Lo del tema de las relacciones motor/pala/consumos/par lo tengo muy verde, se admiten aclaraciones, creo que a pala mas grande y mas palas habria que meter un motor con menos KV, pero sin enmbargo este motor ya lo he visto en Youtuve con 3 palas, un saludo pa tosss
Novato en fase larvaria