miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por krocopter
Bueno, ejeje visto la escasez de valoracion, parece ser que voy a hacer de conejillo de indias, aunque me da la sensacion que es exacto al upgrade de aluminio, excepto el estabilizador ajustable y el eje ajustable tambien, ya contare el resultado... :P
Por juanje_86
Eso me ha gustado para el lama, haber si pones el link tio de donde esta eso, ya que se puede ajustar varias cosas, lo mas interesante el eje, eso me gusta la verdad aunque no se como ira y mucha mejoria como que no, pero bonito y practico si que es
Por juanje_86
Vale ya vi el link, yo tal y como tenga pasta me lo pillo, que bonito tiene que quedar asi y como digo ajustable, me encanta
Por krocopter
Jejejjejejj! la verdad que nada mas verlo me llamo la atencion, por ser diferente, pero sobre todo por el eje interno y la fly bar ajustables, los portapalas son identicos a los que venden por ahi morados, ojalá y no haya ningun problema con ellos, con sus sujecciones a eje y a palas, me da a mi que los morados suelen dar este problema, ¿Has leido la explicacion de los elementos configurables? teoricamente por la explicacion debe de ser una pasada, jjejjejej probaremos pues! :D
Por juanje_86
sisi las he leido por eso me ha gustado y que sea todo regulable, es una pasada, haber que tal va, tengo unas ganas de comprarmelo....
jcampos escribió:Alguien ha probado este kit que venden en www.helipal.com ?
Si alguno lo ha comprado, podria dejar su opinion?
Gracias!!!
Aqui el kit;

Imagen
Imagen
Hola,

Yo he pedido el pack sin el flybar ajustable en http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... p-185.html
que parece que sea el mismo y encima mas barato :shock: No sabía que existia éste del flybar. Como lo recibiras antes... ya nos contaras como te ha ido. Por cierto llevo los servos del lama en el segundo agujero y tengo toque de palas, sabeis si podre pasar al tercero con este eje??
Por juanje_86
No es bueno que el reenvio del servo al ciclico este muy doblado, puedes probar pero..... es un lama que no se olvide
Por krocopter
Ya he añadido a mi lama v4, de el kit cromado de helipal, el eje interno ajustable, el portapalas superior y la barra estabilizadora ajustable, y van de lujo, mejor que con las originales, y es raro por todo lo que he leido por el foro con los upgrades de aluminio, mas adelante probare el ciclico y el portapalas inferior.
Aun no he probado a ajustar la barra estabilizadora, cuando pruebe ya contare.
El precio que comentas al final resulta mas caro, no lleva la barra, que algo valdrá, aunque mucho menos de lo que nos cobran seguro :lol: , y ademas el hecho de que la lleve es lo que me hizo comprar este kit y no el morado que hay en todos los sitios.
Por carlosymiguel
Yo he comprado, también de esta pagina, solo el eje extendido con el repuesto.
Gracias por la info.
Por ALBERTHAMON
Es de la casa Airy y yo lo tengo instalado en el Lama V4 y si está perfectamente ajustado, va bien, pero no os hagáis ilusiones.
Mejora el comportamiento en un 20% pero requiere más ajustes que los de plástico.
Para las palas extra duras de Airy, hay que abrir la boca del portapalas, con el riesgo de que se parta el aluminio. No se como irá con otras palas como las Xtreme, aunque creo que estas ya llevan un rebaje para que no ocurra esto con el portapalas.
Consejo 1_Requiere de un primer ajuste totalmente correcto y preciso para posteriormente sellar los tornillos de cabeza de estrella con un sellador de tornillos.
Consejo 2_Utilizar un buen destornillador de estrella.

Para mi gusto y por mi experiencia lo que es indispensable para el Lama es: Palas extreme(casi indestructibles), eje extendido(ayuda a no romper palas y corregir trayectorias sin que se salga la Fly-Bar), Fly-Bar ajustable(para darle un poco más de riesgo y movilidad), brazos de los servos alargados(estira un poco más los movimientos) y patines indestructibles(sí o sí). Todo esto acompañado de una buena batería hará que le saquéis el máximo partido al lama. Lo demás es meterle dinero.
(Por descontado es mi opinión, pero si lo hubiera sabido desde un principio, es lo que hubiera comprado).

Consejo 3_ Si lo encuentras todo en una misma web, con el dinero que se invierte en este Kit, casi puedes comprar lo que he mencionado. "casi"

Saludos y felices vuelos
Por Pdv
Hola

Yo no lo recomiendo esos kit la calidad del aluminio es de risa se despega a la larga y se descoloca la parte inferior y hay que pegarla constantemente y eso es jodido por que ni el ciano agarra bien en aluminio.
Aparte eso de llevar el eje A un trozo fuera de B para alargar este es una ruina con los porta palas en aluminio cuando te extrellas se dobla
por que lo trasmite y hace de fusible.

Lo unico bueno es que se puede acortar la barra estabilizadora pero como quedan sus extremos si los estabilizadores al primer golpe se dobla
y es un agobio la barra siempre da falcimente contra la pala de arriba y la parte por que es acero y no goma lo que golpea, y ya no vuela bien.

Si quieres un kit cojonudo y no gastar tu dinero varias veces aunque se que es el mas caro pero el cambio es abismal, pon piezas xtreme eso si que es calidad nada que ver con eso de verdad y esteticamente tambien, los porta palas parecen titanio estan cojonudos. Claro si pones aluminio debes poner palas xtreme y una buena bateria con al menos 15 a 20 c y a disfrutar, el lama sale de las situaciones apuradas por motor y pila, si no entra en perdida y a contra el suelo seguro :)

Solo es mi opinion.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!