miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola
Alguien podria mandar alguna imagen del pv0 499? Es para saber que debo canviar para que no se rompa la cola. :cry:
Por JULIAN
:D A que te refieres....Si necesitas foto en heli me lo dices. Mira la fotografia, es esto a lo que te refieres.???. saludos
Por Luis García Aguillo
Habeis comprao esa pieza aquí en España?¿
Si es así me podríais decir donde?
Estube bastante tiempo detrás de los de fasol para que me la cambiaran, como hacen en estados unidos, pero se desentendieron completamente. Desde la central europea de thunder tiger que debe estar en alemania, les decían que me la tenían que cambiar gratuitamente por ser un fallo de fabricación, pero ellos pasaban completamente. Es una pena la mierda de distribuidor de thunder tiger que nos ha tocado en España. Luego se quejan de que compramos fuera de España...

Saludos
Por DVR
Hola julian

Si te digo la verdad no se que pieza es por eso lo pregunto pero he mirado el manual del Raptor 90 SE y el numero de referencia de la imagen que me has puesto es BK0307 yo busco saber cual es PV0 499

de todas formas muchas gracias UN SALUDO
Por JULIAN
:D No tengo ni idea por esa referencia que das que pieza es. Mirando el libro de instrucciones de SE sólo me llega los PV hasta el 476, creo recordar. Luixito puedes poner alguna foto de la piezas que mencionas??.Un saludo.
Por DVR
Hola

Yo conozco hasta la referencia PV0 492 en la pagina de vueloinvertido,se de la existencia de esta pieza porque lo he leido en este foro.
UN SALUDO
Por Parrich_
Si mirais el manual del heli en el proceso de montaje le dan un numero a las piezas pero si mirais en las ultimas paginas en el despiece vereis que la misma pieza tiene un codigo distinto..

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!