miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raceman
Hola baxardi, respecto al upgrade que comentas tiene buena pinta y buen precio, pero ten en cuenta que cuando le des un golpe al heli, con tanto alumnio que pieza se va a romper?

Te aconsejo que no montes todo en aluminio, deja piezas de plástico de forma que si le das un golpe al heli tenga algún "fusible", es decir, alguna pieza que rompa y así salvar piezas más caras, como el chasis, servos, etc, etc.

Saludos.

PD: bueno o malo el upgrade, es tu dinero.
Por moynet
Si te decides a montar todo de aluminio aparte de lo que te dice raceman yo incuyo que con esas piezas lo que vas a conseguir es precisión, y si haces estacionarios estas en fase de aprendizaje por lo que los golpes se los va a llevar los servos si llevas ccpm directo al plato.
Por jaimerioco
el Trex de aluminio de las piezas que viene en el KIT en caso de golpe es rarisimo partirlas yo nunca las he roto, solo rompo , en caso de golpe:
palas, doblas ejes, patines y corona principal
Por Eduard
Hola atodos, estoy de acuerdo con jaimerioco, yo tengo el t-rex SE y cuando le he dado alguna piña siempre he roto... PALAS, sobretodo desaparecen los dientes de la CORONA PRINCIPAL, ejes doblados y SERVOS, la COLA puede quedar un poco marcada o doblada. La ultima fueron los 3 servos a la vez. Respecto a las piezas de aluminio es muy dificil que haciendo estacionarios e incluso vuelo agresivo se rompan.
Os cuento mi experiencia cuando se me perdio la señal en pleno vuelo y desaparecio el heli por encima de la casa del vecino hasta que al cabo de unos 9, 10 segundos oí donde calló y mi sorpresa fue que sólo rompí las palas, y eso si ejes doblados pero todo lo de aluminio intacto.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!