miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tomastell
Hola, el otro día compre el zxy-s de Tarot, y me di cuenta que tenía más cosas y novedades
Pensé en mi programador portátil ese de la pantallita azul que es muy cómodo y así no tienes que llevar el portátil al campo de vuelo para ajustarlo, pero mi programador no tenia las opciones del nuevo ZYX-S , me puse a indagar en la red y encontré un foro chino que ya estaban actualizando el programador para la versión nueva de ZYX-S me puse manos a la obra y lo primero que necesitas es un cable especial denominado cable (ZYX 11) que se pone entre el USB y el programador de pantalla total que viendo fotos me di cuenta que pines tenia y me lo fabrique , según las fotos del proceso , todo en chino me di una ligera idea de cómo se puede hacer, en el primer intento no funciono después de casi 20 veces y porque faltaba un dato muy importante ANTES DE PROGRAMAR TIENES QUE PULSAR LAS TECLAS DE UP Y DOW ALA VEZ Y METERLE UNA TENSION DE 6V POR EL PUERTO DE BATERIA Y PINCHAR EN upgrade PARA COMENZAR EL PROCESO.

el cable es este
http://www.hobby-wing.com/tarot-zyx11.html
el codigo bin lo podeis bajar de esta web

http://www.0577mx.com/news_view.asp?id=267

1º Ejecutas el programa de ZYX 3.0
2º Cargas el fichero ZYXprogrammer_302.bin en la opción Open de Firmware upgrade.
Ni que decir tiene que el programador USB este configurado en su puerto COM y funcione correctamente.
3º Conectas el cable (ZYX 11) entre el USB al programador y luego conectas el usb al ordenador, escucharas un tin tong en el ordenador diciéndote que conectaste un puerto.
4º A el programador ay que darle una tensión exterior yo le puse 6 v por el puerto de BAT
Dejarlo preparado no le deis tensión todavía
5º Pulsar las teclas de UP y DOWN a la vez y sin soltarlas le metéis 6v al programador y pincháis en el programa en la opción de upgrade del menú Firmware upgrade.
En la parte de abajo del programa se verá una barra verde indicando
Firmware update: transfered packets:228/total packets:228
Los números de transferencia irán incrementándose y la barra verde ira subiendo
No soltéis los botones de up y down durante el proceso de carga
Al final de la carga saldrá una ventana diciéndote Firmware update complete.
Y ya está ya tenéis el programador actualizado para los ZXY-S con las opciones de CUADCOPTER y conexión con los receptores de Futaba y Spektrum y demás novedades.Tarot 450 sport torque FBL ZXY en vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!