miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chemix
Hola, estoy pensando en comprar el susodicho y me gustaria conocer que mejoras "maximas" se le pueden hacer ya que la idea es coger la opcion barebone y sobre esa base hacermelo a medida, yo estoy "pez" total pero leyendo estos foros he cogido conceptos claros sobre los diferentes elementos que componen este singular artilugio, servos, motor, gyro, esc, receptor, etc, evidentemente quiero aprender a volar estos cacharros, pero tambien quiero disfrutar conociendolos y armandolos

Vosotros conoceis materiales marcas, etc, bueno pues eso os agradeceria a ver que opinais, .... a vuestro juicio,... cual seria una configuracion maxima para el honey bee cp2 ?

Ya me imagino que un factor muy importante seran las preferencias de cada uno, la forma de volar, etc

... bueno,.. a ver que sale

Saludos y gracias a todos por la info que existe en este foro
Por hagar0
en el cp2 creo que en lo que es variador giro y receptor poco puedes hacer puesto que van en el famoso 4 in 1 y ademas no tiene casi sitio para meterle lo que quieras aparte del incremento de peso.

esto es lo que yo tengo entendido, si me equivico que alguien me corrija,

ademas viene montado

si quieres poder elejir o montarlo tu creo que no es este tu heli ( he dicho creo , aya cada uno ) mirate un trex o algo asi que si que puedes.

un saludo espero haberte ayudado
Por Andrés
Si quieres montar electónica separada te recomendaría ir al Honey Bee King.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!