- Sab, 14 Ene 2006 23:12
Hola, estoy pensando en comprar el susodicho y me gustaria conocer que mejoras "maximas" se le pueden hacer ya que la idea es coger la opcion barebone y sobre esa base hacermelo a medida, yo estoy "pez" total pero leyendo estos foros he cogido conceptos claros sobre los diferentes elementos que componen este singular artilugio, servos, motor, gyro, esc, receptor, etc, evidentemente quiero aprender a volar estos cacharros, pero tambien quiero disfrutar conociendolos y armandolos
Vosotros conoceis materiales marcas, etc, bueno pues eso os agradeceria a ver que opinais, .... a vuestro juicio,... cual seria una configuracion maxima para el honey bee cp2 ?
Ya me imagino que un factor muy importante seran las preferencias de cada uno, la forma de volar, etc
... bueno,.. a ver que sale
Saludos y gracias a todos por la info que existe en este foro
Vosotros conoceis materiales marcas, etc, bueno pues eso os agradeceria a ver que opinais, .... a vuestro juicio,... cual seria una configuracion maxima para el honey bee cp2 ?
Ya me imagino que un factor muy importante seran las preferencias de cada uno, la forma de volar, etc
... bueno,.. a ver que sale
Saludos y gracias a todos por la info que existe en este foro