miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DominicZe
Bueno, pues estaba separando la electrónica, mas bien cambiandola ^^. He comprado un receptor de 2,4GHz para mi emisora eurgle, la idea es controlar el heli con esta emisora. También le he hecho el upgrade del motor brushless para el main rotor y quería ponerle otro brushless en la cola, he comprado el motor, un esc y un gyro GY401 de los baratunos, la idea es que el gyro sea el que controle el motor.

Lo he conectado pero no funcionan el mando de la cola, lo que si hace es que si muevo el gyro activa el motor con intención de compensar. ¿Alguna sugerencia? ¿será que esto no se puede hacer así? ¿tengo que ponerle servo obligado que controle el paso?
Última edición por DominicZe el Jue, 21 Ene 2010 23:12, editado 1 vez en total.
Por DominicZe
Bueno, ya está arreglado ^^ lo tenía mal conectado.

Pongo unas fotillos para que veáis como va la cosa.

Imagen
Imagen

El problema que estoy teniendo es que el motor se calienta demasiado... supongo que no será bueno. En la web de hobbyking ya hay gente que lo dice, que se calienta un pasote.
Por ajc14
Hola, tengo un Honey Bee CP2, que después de muchos golpes tiene holguras por todas partes y había pensado hacer algo parecido a lo que tu comentas, pero no conozco como se conecta el giróscopo al motor de cola, si fueras tan amable de explicármelo te lo agradecería mucho.

He visto este rotor principal pero no sé si le valdrá. Te pongo el enlace http://www.rc-fever.com/alloy-metal-upg ... -1253.html, como puedes ver es para un Walkera 22 e, pero por más que busco, no encuentro el diámetro del eje, por cierto ¿qué motores has puesto? Sobre todo en la cola.

Muchas gracias y buenos vuelos,
Por macv
Vaya vaya que opción más interesante, podrías poner lo que dice el compañero, cómo conectar el motor de cola al giro y coste aproximado de toda la modificación, sería una buena forma de reutilizar nuestros cp2.

Gracias.
Por graffin639
ALELUYA!
aunque con distintos helis compartimos inquietudes...
Está el foro vivo?

Yo quiero en mi walkera ufly ponerle un motor en la cola ( es un heli de orgien de un solo motor y transmisión por cardan a la cola pero el sistema de piñones se rompe con mirarlo) así que por eso quería montar un motor en cola DD tail

PEro dudo en lo mismo que habéis puesto...controlar la cola via Gyro externo y montarle un rotor de cola de paso fijo...
o aprovechar el paso variable de cola trasera y el gyro de serie itnergrado en el Rx y montar los dos motores que funcionen a velocidad constante...

pero el esquema de conexiones...Podéis dar luz al tema gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!