miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enric Hernandez
Hola Foro. Como indica el titulo del post, desearía upgradear un poquitin mi Sceadu 50, y habia pensado primero en un escape (en principio Hatori 544. se agradecerian comentarios), pero tambien me gustaría cambiar el "washout" por uno metálico, asi como ponerle "push pull" en los mandos. La pregunta es si existe algun kit de push pull de Hirobo, o de lo contrario, cuales son las referencias de las piezas a pedir para efectuar la conversión. En cuanto al wash out, no se si hirobo lo fabrica, en caso contrario, donde comprarlo? (( porfavor, si respondeis a esta ultima pregunta, podeis hacerlo en el subforo de "Tiendas marcas y productos" para no provocar la ira de los moderadores.... :lol: )

Saludos a todos y gracias de antemano.
Por juanjoQ
Supongo que debe existir un kit de conversión a sceadu evo y este si trae push-pull.
Si existe el wash-out en aluminio de hirobo.
Por Juanpe
Saludos:

Si pones el Hatori #544, lo vas a notar bastante, en potencia, en ruido, en carburación, y sobre todo bajarás considerablemente el presupuesto en productos de limpieza. Será un dinero muy bien empleado.

Los upgrades y piezas de Hirobo, los puedes encontrar en Aeromodelo o en Vazquez Ramirez en Madrid, por tu zona... ni idea.

Puedes bajarte este archivo para ver todos los upgrades del Sceadu:

http://model.hirobo.co.jp/parts-list/04 ... evo-OP.pdf
Por joan robi
cuidado con las upgrading porque con el ya que estoy le pongo esto y eso,y cuando te das cuenta llevas gastado mas que un heli nuevo,experiencia propia, saludos
Por Enric Hernandez
Sabia observación.....la tendre en cuenta...gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!