miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
alguien me puede decir la finalidad de este upgrades
Adjuntos
PV0349.jpg
PV0349.jpg (4.55 KiB) Visto 628 veces
Por halcon343
hola , ese upgrade , es para poner el sistema de mando push-pull en la profundidad de los raptors 30 y 50 , te dejo un grafico para que lo veas mejor :wink:

saludos
Adjuntos
PushPull-pv0349.jpg
Por michiss
podiais decirme donde lo puedo encontrar??gracias.
Por JAUMETTDI
Yo lo tengo montado en el mio, R30 V2, la verdad es que va bien, pero hay algo que no entiendo. Las medidas de las varillas que te pone en el gráfico, a mi no me salen. Yo las he ajustado siguiendo otros criterios, como tener el servo correspondiente a la profundidad centrado, el disco donde conectan las rótulas a servo también, el plato cíclico plano, medido con un pequeño nivel, y no es la medida. O una de dos, o hago mal algo, o las medidas no están bien. El caso es que tal y como lo tengo montado, me va perfecto. ¿aplicamos la máxima que dice: "si va bien, no lo toques"?.
SALUDOS
Por JAUMETTDI
Yo lo tengo montado en el mio, R30 V2, la verdad es que va bien, pero hay algo que no entiendo. Las medidas de las varillas que te pone en el gráfico, a mi no me salen. Yo las he ajustado siguiendo otros criterios, como tener el servo correspondiente a la profundidad centrado, el disco donde conectan las rótulas a servo también, el plato cíclico plano, medido con un pequeño nivel, y no es la medida. O una de dos, o hago mal algo, o las medidas no están bien. El caso es que tal y como lo tengo montado, me va perfecto. ¿aplicamos la máxima que dice: "si va bien, no lo toques"?.
SALUDOS
Por halcon343
JAUMETTDI , las medidas de ese gráfico creo que son del 60 o 90 ( ahora dudo exactamente de cual ) , por lo que posiblemente, no sean las mismas que corresponden al 30 o 50.

El gráfico simplemente era para aclarar mas su finalidad , viendo donde va instalado . :wink:

saludos
Por JAUMETTDI
Pues igual corresponde a otro modelo de Raptor, el caso es que cuando lo monté, con las barillas que te vienen en el kit, y poniéndolas a las longitudes que te dicen, en un 30, son largas, no encajan. Lo solucioné con unas barillas más cortas y todo buscando su correspondiente escuadra. Me va perfecto y sin ningun problema. SALUDOS
Por JAUMETTDI
Pues, si este gráfico que muestras, no es para el R30, o R50, ya que estuve mirando las instrucciones del kit que tengo montado y son exactamente iguales, a escepción de que la distancia entre las rótulas es de 105 mm. Pero mirando con más calma, descubrí el porque las barillas son más "largas". Resulta que monté el servo al contrario, es decir, el disco del servo donde van las rótulas, en lugar de montarlo mirando hacia el morro, lo monté mirando hacia la cola, con lo cual las barillas son demasiado largas. Simplemente, girando el servo, las barillas ajustadas a la longitud que te dice, cuadran. De todas maneras, ajusté la longitud con respecto a la posición del servo, y va perfecto. Con un poco de tiempo, lo pondré tal y como indican las instrucciones de montaje.
Por otro lado, hay una cosa que no acabo de ver porque pasa, y es que cuando le das al stick de profundiad hacia adelante, y luego lo sueltas para que vuelva a su posición central, se supone que tanto el plato cíclico, como el stick, se quedan en el centro, pues bien, ocurre que
el stick de la emisora vuelve a su sitio, pero el plato, no, se queda algo inclinado hacia adelante, y debes de corregirlo tocando ligeramente el stick de profundidad para ponerlo en el centro.
Podría ser alguna rótula que fura dura, la batería algo baja, algún roce. Todo esto lo he comprovado, y no e visto nada.
Que opinas que puede ser? Perdón por el rollo. SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!