miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
La pregunta es la siguiente.

Alguien sabe si estos dos ejes son compatibles con el lama v3?.

En caso de que el exterior no lo sea, podría valer el interior?.

Saludos y gracias.
Adjuntos
BCX2-SL54.jpg
Eje interior más largo
BCX2-SL54.jpg (7.02 KiB) Visto 292 veces
BCX2-SL53.jpg
Eje exterior del blade cx más largo
BCX2-SL53.jpg (9.61 KiB) Visto 307 veces
Por NICOLICH
Hola Charlyto, la verdad es que no lo se, aunque tiene toda la pinta, ya que por lo visto hay varias piezas que son comunes, segun he podido ver... por lo que no me extrañaria que los ejes tambien fueran iguales, de todas formas, el miercoles/jueves de la semana que viene, recibo mi flamante Blade CX2 y lo comprobare "in situ" con el lama V3 de E-sky y si nadie ha contestado hasta entonces, lo pondre por aqui, ¿ok?.

Un saludo.
Última edición por NICOLICH el Lun, 17 Sep 2007 13:53, editado 1 vez en total.
Por CHaRLyTo
Pues te estaría eternamente agradecido,

Ya que estoy buscando algo, que me permita, aumentar la distancia entre el rotor superior y el inferior para que en traslaciones rápidas no se choquen las palas, con el consiguiente tortazo.

Saludos y espero impaciente.
Por CHaRLyTo
Hola Nicolich,

Ese upgrade ya lo he visto, pero el problema es que me parece demasiado poco 5 mm, me gustaría aumentar la diferencia en 2 cm más o menos.

Cuando te llegue el blade me avisas.

Además el problema que tiene ese upgrade es que la varilla interior sale mucho de la exterior por lo que en un aporrizaje es doblada seguro, en cambio el upgrade que he puesto las fotos me gusta por que aumentas la logitud del eje exterior y del interior, así queda todo protegido.

Saludos y esperaré tus investigaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!