Hola a todos veo que ha despertado mas comentarios de lo que esperaba desde luego no es mi intención pero contestare lo que habéis comentado.
la cabina si que es la original de TT lo único es que el chasis no lo es y al no serlo la sujeción que lleva no se puede acoplar fácilmente a este chasis ya que la bandeja esta mucho más alta y no coinciden los tornillos por lo que decidí poner el sistema tradicional a pesar de perder rigidez, por cierto esta cabina para el que no la conozca es mas estrecha y tiene mejor penetración que la original de plástico lo malo es que es del color blanco que veis por lo que para pintarla hay que currárselo más, esta comprada como casi todas las piezas en Inglaterra
http://www.realraptors.co.uk/zen-cart-v ... bfb4b6039f
y cuesta 33,9 libras.
Solo te falta quitar los paddles negros y montar los verdes. 20 gramos menos y más maniobrabilidad.
Esto es cierto las tengo pero todavía no las he puesto.
el Hyper, esto es de lo que más pensé pero al final no me decidí por todos los comentarios encontrados con el y este tampoco funciona mal y da un buen resultado.
Me da más poca confianza como llevas sujeta la varilla de cola al servo...
Mira a ver si le pones una varilla roscada por los dos lados con dos rótulas
A mi me pasa lo mismo no me da confianza esta la cambiare por una de carbono pero no se cual si una maciza o una hueca, pero poco a poco que lo más urgente es el tubo de cola en carbono, ya que con las tirantas he conseguido 10 gr menos pero no es suficiente le tengo que contrapesar con muchos gramos en el morro para conseguir un buen equilibrado. y con esto creo y corregirme si me equivoco que le quitare bastantes gramos.
la cabina la conozco de sobra, lo que pasa es que hay que pedirlas a Inglaterra, o estados unidos. La del 50 cuesta unos 60€ y la del 90 90€.
A ver si las traen en helikraft o en alguna tienda española.
Desgraciadamente el distribuidor no quiere traerlas para España, ellos sabrán con lo fácil que es comprar fuera de aquí...
Por lo demás daros las gracias por los comentarios y espero haber contestado si tenias mas que preguntar aconsejar o lo que queráis estaré encantado.
Un saludo.