miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola. Tengo un Raptor 50 y estoy con el vicio de los Upgrades. El tema es que hay la tira de ellos y no se cuales son realmente útiles y mejoran el vuelo del heli o cuales son nada mas para "pijear"

AQUI ENTRA TODO: Dumpers, piezas de aluminio, etc...

Espero vuestras respuestas.

Gracias!

PD: Y para no abrir otro hilo. ¿Hay alguna manera de medir el mando del heli en el suelo? Como en un avion se miran los grados de las superficies, en un heli....?

Saludos :wink:
Por JoseIBZ
Hola, lo que se pone mas en un helicoptero suele ser la cabeza rotora,almenos por lo que e visto.

Y para ajustar los pasos del helicoptero necesitas almenos 2 medidores de incidencias como el de la foto.
Normalmente se usa uno para ajustar el paso de las palas y luego los dos para para nivelar las paletas.

Un Saludo.
Adjuntos
heli_pitch.jpg
Por DVR
Hola

Para pijear o para que el heli tenga menos peso le puedes poner la cola entera de carbono tubo y derivas,puedes poner el Metal button hub la "T" donde van los dampers en aluminio,si haces 3D mejor pon los dampers duros para que las palas no flexen y toquen el tubo de cola, para pijear hay mucho mira en www.vueloinvertido.com
PD:Te pasas a los helicópteros?
Por Pedro Nunez
Hola. Gracias a los dos por contestar.

DVR, no es que me pase a los helis. Me quedo con las dos cosas, pero ahora con el verano que da pereza montar y desmontar aviones el heli viene al pelo :P .

Además ahora en helicóptero me patrocina helimania y por eso vuelo mucho mas helis que antes. Por otra parte tengo que decir que nunca me imaginé que el heli enganchara tanto!.

Respecto a los Upgrades...Yo llevo...El Hub central y los portapalas en alumino, así como la "orquilla" del elevador y el brazo en aluminio. Los dampers llevo lso TT Rojos de 80º de dureza. También el servo en la cola.

Había pensado que la próxima mejora iba a ser un Ventilador Quik UK o un RevMax y asi me olvido de las curvas de una p. vez, aunque no sea un upgrade en si.

Como "pijada" me refiero a, por ejemplo, al "Aileron Control lever" (no me sale la traduccion joé) ( http://www.helikraft.com/Quick+UK/Thund ... er%29.html ) que no lo regalan y no se si hará algo. Por eso pregunto si todos los upgrades son realmente útiles o son solo para decorar y añadir peso :twisted:

Saludos :wink:

PD: ¿Alguna marca en especial para Upgrades? Vuelo con Raptor
Por rafa22ag
yo tengo un r50 SE y si tuviera pasta le pondria un buen escape, paddles más ligeros, pala de cola de 92 en carbono y la caja de cola y algunas piezas del rotor de cola en aluminio, aparte de unos buenos servos digitales :wink:
Última edición por rafa22ag el Mié, 07 Jun 2006 22:59, editado 1 vez en total.
Por Pedro Nunez
También llevo los Paddles de 20g y las palas de 92X30 estan al caer...

He leido que los Dampers de CarbonXtreme son una pasada y también la base del servo de alerones en carbono mejora la respuesta del paso.

Espero vuetras respuestas

Saludos
Por reset_1974
Si, si...para ponerle el tacatá es mejor el hirobo , jijijiji.
Por Luis García Aguillo
En mi opinion un humilde raptor 50 con buenas palas principales y de cola de carbono, paletas verdes de TT, hub y base del mezclador metálicos y buen escape, le da mil vueltas a un sceadu 50.

Saludos
Por Lucifer
luixito escribió:En mi opinion un humilde raptor 50 con buenas palas principales y de cola de carbono, paletas verdes de TT, hub y base del mezclador metálicos y buen escape, le da mil vueltas a un sceadu 50.

Saludos
Si Tranquil000000 :lol:
Por reset_1974
Traca-traca , pim-pam, pum.

Frank, el año que viene, como no vea tu sidra en la copa vario-jr voy a buscarte en persona , que lo sepas!.
Por BoezA
Y a nuestro campo de vuelo, como no traigas este fin de semana sidra ni vengas, jeje

Es broma, no te lo tomes en serio y no vengas

Un saludo y te esperamos
Por yacko
yo quero un henseleit jooooo todos con hirobos y raptors, yo quero un henseleit joooo
Por reset_1974
Tengo un par de amigos que venden el 3DNT , si quieres uno...
Por vtn
Yo no se cual es el mejor pero este es mi ultimo capricho a falta de algunas cosas como la cola de carbono para quitar peso que ahora mismo esta algo pesada la cola, por cierto vuela que te cagas puedes soltarte de manos que se queda quietecito.
Adjuntos
1312.jpg
Por reset_1974
Ya solo te falta quitar los paddles negros y montar los verdes. 20 gramos menos y más maniobrabilidad.
Por yacko
bonita la canopy nueva, de distinto diseño, un hyper con culata azulita, y una toma de combustible para no andar con el tripe enchufe y listo, jajajaj, opinion personal, pero muy guapo
Por Luis García Aguillo
Me da mas poca confianza como llevas sujeta la varilla de cola al servo...
Mira a ver si le pones una varilla roscada por los dos lados con dos rótulas.
Por cierto, has comprado aquí en España la cabina nueva?¿

Saludos
Por yacko
a mi la cabina me suena de un sitio belga
Por reset_1974
La cabina es la que ha sacado Thunder Tiger para el 50 de fibra.
También existe otra para el Raptor 60/90.

Salu2
Por Luis García Aguillo
No, si la cabina la conozco de sobra, lo que pasa es que hay que pedirlas a inglaterra, o estados unidos. La del 50 cuesta unos 60€ y la del 90 90€.
A ver si las traen en helikraft o en alguna tienda española. Estan bien las cabinas porque ya no llevan el clip para sujetarlas al patin, sino que llevan otros dos tetones en la parte delantera.

Saludos
Por yacko
esa cabina la tiene RCmarket una pagina belga para modelos 50 y 60/90, colores amarillo, rojo o blanco, y sino me equivoco la semana que viene la tendre en casa en color amarillo.
Por Luis García Aguillo
Date cuenta que esa no es la cabina original de TT, así que no creo que te venga con los accesorios necesarios para los pivotes de sujección delanteros.

Saludos
Por yacko
es que en mi helicoptero el chasis de servos, lleva dos soportes a en donde el receptor dos varillas que salen hacia el exterior, es muy util pues colocas la cabina y no anda moviendose el morro queda fijada con los soportes esos y me creo que esos soportes si les metes los tornillos como los que lleva la cabina del raptor entran justo en el sitio que tiene esta cabina de fibra.
Por vtn
Hola a todos veo que ha despertado mas comentarios de lo que esperaba desde luego no es mi intención pero contestare lo que habéis comentado.
la cabina si que es la original de TT lo único es que el chasis no lo es y al no serlo la sujeción que lleva no se puede acoplar fácilmente a este chasis ya que la bandeja esta mucho más alta y no coinciden los tornillos por lo que decidí poner el sistema tradicional a pesar de perder rigidez, por cierto esta cabina para el que no la conozca es mas estrecha y tiene mejor penetración que la original de plástico lo malo es que es del color blanco que veis por lo que para pintarla hay que currárselo más, esta comprada como casi todas las piezas en Inglaterra http://www.realraptors.co.uk/zen-cart-v ... bfb4b6039f
y cuesta 33,9 libras.

Solo te falta quitar los paddles negros y montar los verdes. 20 gramos menos y más maniobrabilidad.

Esto es cierto las tengo pero todavía no las he puesto.
el Hyper, esto es de lo que más pensé pero al final no me decidí por todos los comentarios encontrados con el y este tampoco funciona mal y da un buen resultado.

Me da más poca confianza como llevas sujeta la varilla de cola al servo...
Mira a ver si le pones una varilla roscada por los dos lados con dos rótulas

A mi me pasa lo mismo no me da confianza esta la cambiare por una de carbono pero no se cual si una maciza o una hueca, pero poco a poco que lo más urgente es el tubo de cola en carbono, ya que con las tirantas he conseguido 10 gr menos pero no es suficiente le tengo que contrapesar con muchos gramos en el morro para conseguir un buen equilibrado. y con esto creo y corregirme si me equivoco que le quitare bastantes gramos.

la cabina la conozco de sobra, lo que pasa es que hay que pedirlas a Inglaterra, o estados unidos. La del 50 cuesta unos 60€ y la del 90 90€.
A ver si las traen en helikraft o en alguna tienda española.

Desgraciadamente el distribuidor no quiere traerlas para España, ellos sabrán con lo fácil que es comprar fuera de aquí...

Por lo demás daros las gracias por los comentarios y espero haber contestado si tenias mas que preguntar aconsejar o lo que queráis estaré encantado.
Un saludo.
Por Luis García Aguillo
Mirate los kits de transmisión de cola de carbono de quick uk. Ahora helikraft trabaja con quick uk y tiene unos precios muy buenos.
Me podrias decir que te costo la cabina con gastos de envio incluidos?

Saludos
Por vtn
Yo pedi varias cosas juntas el pedir una sola no suele salir interesante, pero el precio es 33,99 + 10,78 libras en € unos 60 + o - depende del cambio. Eso si te puedo asegurar que son formales y que tardan entre 2 y 4 días depende de las prisas que les metas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!